Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

    bueno hace un rato llegue del evento, en mi opinion muy bueno, los horarios se cumplieron, el nivel de faixa branca y azul, bueno y a veces muy bueno, camaraderia entre los participantes y buen rollito, personalmente muy contento ya ke mis chicos hicieron podio, daniel bello plata en blanco hasta 88 kls, y javi hernandez bronce branca hasta 82 kls en su debut en las competiciones de bjj, al forero sugarfree tambien debuto hoy con 2 cjns y solo 3 meses de jiu jitsu, tubo la mala fortuna de encontrarse con un terminator italiano muuuuu fuerte, y nada en sintesis buenisimo y k se repitan estas buenas compoetis ya k nos vienen de pm a todos los jiujitseros, mañana el plato fuerte, la preta esta k arde iremos a disfrutar y aprender ;)

  • #2
    Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

    Ey Marcelo,a ti que tal te fué?

    Comentario


    • #3
      Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

      bueno chicos estoy petado, 2 dias de competicion a full, el sabado compitiendo y hoy fui a ver toda la competicion, gran nivel, sobretodo el chaval frances de la gracie barra , una makinita de luchar, en momentos llego a opacar los preta pesados, k a mi gusto se hace muy lenta la lucha, todos nos kedamos con las ganas de ver a yan cabral, pero segun tengo entendido, y si no es asi ya me corerjiran, se paso en 50 grs en el pesaje y su rival no kiso luchar, los perjudicados nosotros el publico, y el k vino a competir de lejos y por una tonteria no pudo, vamos señores eran 50 grs y aunke fueran 500, la diferencia es nula, pero lo k si hay k tener en cuenta es k hay un reglamento y es para respetarlo, pero bueno...keda en las anecdotas de esta competencia.
      Me gusto mucho el desempeño de pedro bessa y ribeiro en la faixa preta, kada vez k veo luchas de cinturones negros pienso lo mismo, a p

      Comentario


      • #4
        Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

        Gracias x la cronica,Marcelo!Tu estilo épico en la narración de las cronicas no las hace pesadas,no te preocupes.Y me alegro que quedaras contento con tu actuación.Enhorabuena!
        A mi,a aparte del francés me gusto mucho Herminio (a.k.a: Doctor o Exterminio),que para el poco tiempo que lleva en marrón,lo hizó francamente bien.La final se le escapo por los pelos!Y eso que queria competir con las chicas!!
        Los negros...no sé...demasiada prudencia y lentitud.Supongo que debe ser por el tiempo de lucha,o que yo soy un impaciente inculto quizas.
        Por equipos creo que BTT barcelona quedó 1

        Comentario


        • #5
          Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

          Tercero, quedó el equipo de Gracie Barra Reus, la verdad es que el nivel en la competición (y siendo novato) creo que ha sido altisimo, y que tanto espectadores, como competidores hemos quedado muy contentos.

          Hasta la próxima!!

          Comentario


          • #6
            Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

            Muchas Gracias a todos los que han participado de alguna manera en la II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jitsu, los atletas, espectadores y nuestro staff.

            Esperamos que todos nuestros esfuerzos en proporcionarles una competición de nivel internacional hayan superado vuestras expectativas.

            Salimos hoy con la sensación de deber cumplido, y aun más motivados para la próxima edición.

            Muy pronto publicaremos los resultados oficiales y las fotos en nuestra web.

            Nos vemos en la Selectiva Europea del World Professional Jiu-Jitsu Cup el 07 y 08 de Marzo.

            Muchas gracias y saludos,

            Marcelo de Souza

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

              Antes que nada dar la enhorabuena a mis compañeros que hicieron un torneo genial. Por mi parte la, experiencia increible. Y por mi contrincante, pues eso que mi debut podria haber sido mas facil, pero de las dificultades se aprendre. Que mas voy a pedir, con solo 3 meses. Ya tendre tiempo para crecer como lluitar.
              Gracias a marcelo por intentar hacer de mi un lluitador.

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                felicidades!
                me quedo 1 pena enorme de no ir.ya que desde hace 2 meses lo staba planeando.pero al final,tuve que currar todo el puente.

                ste tipo de competiciones de gi deberian celebrarse mas a menudo.pero claro,en algunos puntos de españa existen algunos q por desgracia solo saben aislar su academia de las demas.

                si definitivamente todas las academias aunaran esfuerzos para crear 1 colectivo nacional,se podrian hacer competiciones todos los meses con facilidad.p.ejemplo:1 por comunidad autonoma
                asi,nuestro nivel aumentaria de cara a mundiales y europeos.

                desde aqui animo a todos los mestres q se unan y se comuniquen

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                  Al final pude acercarme a ver las luchas del domingo.
                  Para mi es la mejor competicion que se organiza en España con diferencia

                  Los puntos y el tiempo en pantallas de ordenador que se veian perfectamente, 4 tatamis
                  Arbitros profesionales que se consultaban entre ellos cuando habian dudas.
                  Sistema de un arbitro central y dos a los lados (igual que en el mundial) en las luchas de faixa preta
                  Por cierto, la polemica del cambio de reglas que hubo en una competicion pasada, olvidaros porque se arbitra como siempre.

                  Desde luego es para dar la enhorabuena a Rafael Haubert por el trabajo serio que está haciendo por el bjj en España.

                  Respecto a las luchas decir que me gustaron muchos las de morado y las de marrom, mucho nivel, mucho movimiento.

                  En marrom ligero, muy bien Herminio pesando 10 kilos menos (como minimo) que sus rivales y luchando con gran estilo, pura técnica. La enhorabuena por ese segundo puesto.

                  Rogent en absoluto no dio opciones a sus rivales y domino sin problemas.

                  En faixa preta dire que la categoria de pesados personalmente no fue la mas vistosa por el ritmo de los combates, combates tecnicos (logicamente) pero con un poco falta de ritmo.

                  En faixa preta ligeros (- de 80 creo) con gente como: Reinaldo Ribeiro, Pedro Bessa, Yan Cabral...
                  ya prometia ser un espectaculo. Fue una pena lo del peso de Yan (una putada bajo mi punto de vista) pero son las normas y tomadas a rajatabla pues es lo que dio. Como han dicho arriba el publico fuimos los perjudicados por no poder ver esa lucha, esa era una de las luchas por las que pille el coche despues de trabajar hasta las 4 de la mañana y fui sin dormir a Barcelona (y el domingo por la noche tbn trabaje, el bjj va a cabar conmigo jejej)

                  Pero bueno, Reinaldo impresionante. Pedro Bessa muy muy tecnico, con una guardia en su primera lucha espectacular.La final entre ambos fue la mejor lucha del torneo sin dudas que se decidio para Reinaldo por decision arbitral despues de acabar 2 a 2 en las ventajas.(Reinaldo es peso pena y Pedro es Medio creo)

                  Para mi merecio la pena la paliza de ir y volver por ver la competicion, conocer personalmente a Rafael Haubert, saludar a viejos amigos, competidores y maestros que habian por alli.

                  Un saludo a todos



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                    Sin haber ido y por las opiniones que he escuchado tanto de la primera como de esta segunda copa, es la mejor organizada sin lugar a dudas.

                    Ademas el trabajo que estan haciendo es muy interesante y dentro de poco van a dar una interesante noticia.

                    Asi se hacen las cosas, a lo grande, con ganas, bien organizadas. Yo desde luego cuando tenga que organizar algo de BJJ me fijare en esta copa.

                    Felicidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                      La organizacion estuvo muy bien, al igual q el año pasado, se respeto el cronograma y bastante participacion en todos los cinturones. Para mi la decepcion fueron los pretas, que como no participo yan me supo a poco y el peso pesado muy amarradores, se notan los 500 euros de premio... Por suerte siempre tenemos a peluccio que ameniza con su megafono!
                      Por equipos btt primera, gracie bcn segunda y los de peluccio terceros, anaconda cuarto muy cerca. Estoy contento del equipo gracie barcelona, con muchos alumnos presentes en las gradas animando y dando su apoyo, lo que nos hace ser cada vez un equipo mas fuerte y unido. Algunos quedaron bien afonicos, como robin y tomas.
                      De los foreros y conocidos por aqui, marcelo que ya ha comentado su actuación, un fredson medeiros en su linea, con otro gi por la patilla; Rogent tambien en su linea, ganando absoluto marron y ahora no me vienen mas a la cabeza.
                      Por mi parte al final no me dejaron luchar con las chicas y no me fue mal del todo, teniendo en cuenta que fui sin ninguna presion pues pensaba q no pasaria ni la primera ronda por el peso y por lo poco que tengo de marron. Al final llegue a la final y casi la gano contra luccioni, un viejo conocido ya de las competiciones europeas de bjj. Esto me sube la moral para el mundial de la FILA!!
                      Tengo un monton de fotos y algun video que voy a colgar en breve!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                        Vale doctor,ya puedes bajar de la nube!!Mañana martes se te finaliza unas cuantas veces y arreando dosis de realidad! ;D.
                        Helio Perdigao:El dia que este hombre compita igual que entrena,que se preparen todos.Una pena lo del domingo.
                        Yo me veo obligado a comentar el triangulo que encajo el niño en las semis de cinturón marrón,ya que me encantó.Muy bien para el poco tiempo de marrón que lleva.Lastima que Welington lo superara en las dos ocasiones (por puntos).La verdad es que es de los mejores marrones en su peso y a Rogent tampoco le resulto moco de pavo superarlo.Se tuvó que concentrar para poder derrotarlo.
                        Respecto a la polémica celebración de Rogent,no sé...si hubiese ocurrido en Sitges seguro que hubiese sido aplaudida.
                        En cuanto la organización,estoy con Ezequiel:Se nota el esfuerzo y las ganas.Un ejemplo a seguir.
                        Oh!Peleó Snake Styles el sabado en azul??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                          Helio tubo un mal dia, pues a mi me finaliza una media de 3 veces en 5 minutos, asi que ayer no demostro de lo que es capaz! Pero creo que es por todos conocido su arte suave. En cuanto a mi nuve Tokoro, dejame disfrutarla hasta mañana!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                            Coincido al 100% con lo dicho por Marcelo, Ezequiel y Djemb sobre la organización y competición en general. Añadir además el hecho que tanto el sábado como el domingo las gradas estuvieron practicamente llenas lo cual indica que este deporte sigue creciendo en nuestro pais.

                            Por equipos, tal como han comentado, Anaconda BJJ quedó en cuarto lugar, ganando 9 medallas y quedando a 4 puntos del tercer puesto. Quiero felicitar a todos mis compañeros y especialmente a David Aranda que hizo una competición buenisima llevandose dos terceros puestos en su peso y en absoluto, completando asi un mes y medio de éxitos tras ganar en Holanda y Granada.

                            Aprovecho también para dar la enhorabuena a mis alumnos de Cerdanyola que, algunos de ellos con muy pocos meses de entreno, se animaron a participar en esta competición. A seguir entrenando que cada vez irá mejor!! Felicidades especialmente a mi alumno André Peres que quedó campeón en cinturón blanco peso medio, sigue asi!!

                            Un placer saludar a los conocidos y hacer nuevas amistades en este mundillo. Admin, si te refieres a una selectiva de jiu-jitsu ha sido ya anunciado oficialmente este fin de semana coincidiendo con la competición. Supongo que en breve publicarán la noticia aqui para darle más promoción.

                            Felicitar a todos los competidores y a la organización. De representación forera recuerdo a Pewee, Djembe y Marcelo, muy buenas luchas todos ellos!!

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados II Copa Catalunya Fuji Mae de Jiu-Jits

                              1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X