Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)


    Entrenando fuerte en el American Top Team para enfrentar el duro desafio con Lyoto Machida, en el UFC 94, en enero, Thiago Silva no quiere saber de un resultado que no sea una victoria, lo que espera que sea una oportunidad por el cinturón. Invicto en 13 luchas en su carrera, Thiago conversó con La web TATAME sobre la preparación para la lucha, el estilo de juego de Lyoto y aún exigió, con una buena victoria, una oportunidad por el titulo. Vea la entrevista completa con el gran peleador, que aún habló sobre Brock Lesnar, Rodrigo Minotauro, Chute Boxeo, ATT y Luis

  • #2
    Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

    en ese ufc 92,van a saltar chispas.luchas entre tios muy parejos en todo

    en cuanto a la entrevista,chapó por thiago,se le ve muy seguro,y eso es lo principal.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

      muchas gracias tortus muy interesante tus noticias y sobre todo en español
      se ve k psicologicamente esta de lujo esta convencido y preparado

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

        pues yo no se que te diga, creo que este tio se v a a cargar a machida.
        es muy fuerte y no creo que se deje sorprender por el dragon
        gracias tortus!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

          me encanta eso de q ...lyoto corre no lucha va a por los puntos....va a ser una lucha mas psicologica q fisica....ojala ganes thiago

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

            Pues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

              Gracias por la info!

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

                Pero este es otro Thiago, Saku jaja ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

                  Originalmente escrito por teseo
                  Pero este es otro Thiago, Saku jaja ;D
                  jajajaja pensaba que no me habia pillado nadie, pero mira que lo he arreglado antes de que escribieras, eh!? jajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

                    Originalmente escrito por teseo
                    Pues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.
                    no te falta razon, lo que pasa es que machida me molaba mucho pero cada vez me carga mas, es lo menos espectacular que puedes ver y eso me jode cada vez mas, ya tiene un nivel y un cache que no pasa nada si pierde pero odio que los luchadores salgan a no perder en lugar de a ganar
                    no digo que sea malo(esta fuera de toda duda), ni siquiera que no sea agresivo, sino que su estilo no me parece el mas "honesto"
                    el "hit
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

                      Pues no se porqué tengo la sensación de que esta vez Machida se va a quedar con todo el personal y va a ser él quien knockee a Silva...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Thiago Silva (8.12.2008)

                        [quote=Merrill el Merodeador ]
                        Originalmente escrito por teseo
                        Pues... no sé yo Merrill, me parece un luchador muy sólido y bueno en todas las parcelas, pero para ser sincero, viendo a quién ha ganado (James Irvin y Houston Alexander, que no son nada del otro jueves y Thomas Drwal y Antonio Mendes, con los que sufrió bastante a pesar de no ser grandes nombres), no le veo yo llevándoselo con Lyoto (que ha encarrilado a Nakamura, Sokoudjou, y Tito). No sé, me da que vamos a ver a Machida de nuevo ganando a su estilo.
                        no te falta razon, lo que pasa es que machida me molaba mucho pero cada vez me carga mas, es lo menos espectacular que puedes ver y eso me jode cada vez mas, ya tiene un nivel y un cache que no pasa nada si pierde pero odio que los luchadores salgan a no perder en lugar de a ganar
                        no digo que sea malo(esta fuera de toda duda), ni siquiera que no sea agresivo, sino que su estilo no me parece el mas "honesto"
                        el "hit

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X