Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a wanderlei por sherdog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista a wanderlei por sherdog

    realmente es un señor hablando y dice las cosas muy bien sin menospreciar a nadie y siendo realista

    One day following the announcement of Wanderlei Silva’s opponent for the PRIDE Middleweight Grand Prix semifinals, we spoke with the PRIDE 205-pound champion. What are his thoughts about facing Ricardo Arona and how does he intend to fight his rival in August?

    One day following the announcement of Wanderlei Silva

  • #2
    entrevista a wanderlei por sherdog

    Wanderlei va a salir a matar, eso que dice que no va a llegar el combate hasta losjueces... Arona ya puedes empezar a temblar que the axe murderer is coming and he'll kill you in the ring.


    WANDERLEI'LL KILL ARONA. THIS FIGHT WILL BE IN OUR BRAIN FOR A LONG TIME.

    Comentario


    • #3
      entrevista a wanderlei por sherdog

      Originalmente escrito por binnie
      ... Arona ya puedes empezar a temblar que the axe murderer is coming and he'll kill you in the ring.
      Seguramente Arona estará ahora temblando de miedo ... aunque el que deberia temblar eres tu que vas a perder una camiseta !!! :D

      Comentario


      • #4
        entrevista a wanderlei por sherdog

        Q decis sera un peleon o de esos q mucha tension pero q ni fu ni fa?
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          entrevista a wanderlei por sherdog

          ¿Y yo q apuesto? Q me estoy jugando la camiseta, al final se la queda Wanderlayla o Binnie y me dejan con la miel en los labios :D :D :D
          Sinceramente creo q si alguien puede derrotar a Wanderlei en este momento es Arona, pero me parece uno de los resultados más dificiles de pronosticar de los últimos tiempos. Y ahora por decir q está igualada la cosa llegará el combate y Wanderlei masacrará a rodillazos a Ricardo en el primer asalto dejándome como un perfecto gilipo... :lol: :lol: :lol:

          Comentario


          • #6
            entrevista a wanderlei por sherdog

            [quote="HerecomestroubleSeguramente Arona estará ahora temblando de miedo ... aunque el que deberia temblar eres tu que vas a perder una camiseta !!! :D[/quote]
            bueno esta por ver....confio en wandeco.....la camiseta sera mia...de nuestra apuesta y de la porra ganada la vez pasada tambien.....dale wanderlei apurtu arpidjeeeeeee

            Comentario


            • #7
              entrevista a wanderlei por sherdog

              A ver si despues de tanta historia nos va a pasar como con Rampage Jackson que pensaba que se iba a pulir a Silva y mira dos de dos.. que me lleve, aunque eso si. en una estuvo la cosa.....jejej :quemao:

              Como dice evitara a toda costa tener la espalda al suelo, veremos si el bueno de Arona consigue llegar al Takedown sin recibir un severo castigo.

              Lo que me tiene un poco intrigado es la estrategia de Arona si bien conozco la de Silva cuando se enfrenta a grapplers que hara Arona, pq Jackson tiene una solida noción de striking y una guardia muy efectiva para poder entrar, Hendo lo mismo gran clinch buenos puños y poder entrar.. me queda Arona pq estoy convencido que Silva no saldrá y cometerá el error de Murilo de salir a saco y darle la distancia a Arona, Silva controlará entrará y saldrá y asi sucesivamente.

              Espero con impaciencia el combate y la estrategia de Arona.

              Comentario


              • #8
                entrevista a wanderlei por sherdog

                Lo q yo pienso es que si Arona se tira encima de Wanderlei a amarrar, simplemente no lo van a dejar lo levantaran enseguida.

                Un saludo.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  entrevista a wanderlei por sherdog

                  Originalmente escrito por SNK
                  Lo q yo pienso es que si Arona se tira encima de Wanderlei a amarrar, simplemente no lo van a dejar lo levantaran enseguida.
                  Yo por un lado tambien lo pienso, Pride quiere un combate espectacular, de los q se recuerdan durante mucho tiempo. Pero por otro lado los japos tienen una ganas acojonantes de ver como alguien derrota a Wand asi q igual dejan q Arona "trabaje" un poco en el suelo.

                  Comentario


                  • #10
                    entrevista a wanderlei por sherdog

                    Originalmente escrito por sanka
                    ...Silva no saldrá y cometerá el error de Murilo de salir a saco y darle la distancia a Arona, Silva controlará entrará y saldrá y asi sucesivamente.
                    Supongo que a priori es lo que todos suponemos que hará, y si van al suelo no creo que les den mucho tiempo (sobretodo a Arona) para trabajarlo, este combate, pienso, es de los más esperados en la historia del Pride (llamadme exagerado) y no creo que porque quieran ver perder a Silva sacrifiquen un buen espectáculo por una muestra del arte soporifero de Arona...

                    Comentario


                    • #11
                      entrevista a wanderlei por sherdog

                      Originalmente escrito por sanka
                      Como dice evitara a toda costa tener la espalda al suelo
                      :D ... ¿ Y como lo va a evitar ? , si le preguntases a CC su estrategia con Mino diria algo asi , voy a intentar luchar en pie todo el combate y no aceptare ir al suelo ... pero eso no siempre se consigue.

                      PD : Yo también creia que Rampage ganaria a Silva , pero por lo visto no sabe defender el clinch de Muay Thai y tampoco parece que le importe mucho ... pk sigue sin intentar mejorar en ese aspecto , al igual que en la defensa de guillotina ...

                      Comentario


                      • #12
                        entrevista a wanderlei por sherdog

                        Pienso que Wand seria la misma estrategia que contra Yoshida, Nakamura, Kondo,... pegar i mantener la distancia.

                        Luchar en el clich con Arona es un "suicidio". Wand podrá codos y rodillas por delante. Arona últimamente entra muy rápido y con mucha potencia.

                        Si Wand las paso putas en el suelo con Yoshida, que pasara con Arona. 8)

                        Comentario


                        • #13
                          entrevista a wanderlei por sherdog

                          Yo tampoco dudo q Arona tire a Wand, no creo q ese sea el punto clave del combate.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            entrevista a wanderlei por sherdog

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            ¿ Y como lo va a evitar ? , si le preguntases a CC su estrategia con Mino diria algo asi , voy a intentar luchar en pie todo el combate y no aceptare ir al suelo ... pero eso no siempre se consigue.
                            Eso mismo pienso yo, una cosa es lo q tu quieres hacer y otra lo q te deja hacer el oponente.
                            Si le preguntan a Arona dirá q el quiere llevar el combate al suelo en los 15 primeros segundos y luego machacar a Wand desde alli, pero una cosa es desearlo y otra es conseguirlo.
                            Es complicado, cada uno tiene su estrategia ya veremos cual es la más efectiva.
                            ¡¡Animo Ricardito q me estoy jugando la camiseta!! :lol:

                            Comentario


                            • #15
                              entrevista a wanderlei por sherdog

                              Los japos no permitiran que la final del pride sea aburrida !

                              Con la aburrida forma de luchar de arona pienso que no le daran mucho espacio de tiempo en el suelo (si es que consigue llevarlo)

                              Ya veo a wanderlei manteniendo la distancia y machacando con rodillas en el clinch a arona.

                              KO - R2

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X