Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov


    El Múltiple campeón del mundo en artes marciales mixtas; Oleg Taktarov en entrevista para M-1 Mixfight revela que recibió una propuesta del presidente venezolano Hugo Chávez, para celebrar una serie de clases magistrales para los miembros de su guardia personal

    Taktarov declaró:

    Yo respeto a Hugo Chávez, tenemos los mismos puntos de vista con él sobre algunas cuestiones, incluida la politica

    Oleg, ganador entre otras comptencias del UFC 6 en 1995, es un maestro del deporte nacional de Rusia;

  • #2
    Re: El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov

    bueno, pues a partir de hay yo no respeto a taktarov y menos en la cuestion politica.

    que le den.
    (voy a contar, (por joder), cuando renzo le vencio en menos de un minuto, que el muy imbecil la noche del combate, horas despues de haberse celebrado, le seguia diciendo a renzo que tenian que celebrar el combate por que no sabia ni lo que habia pasado)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov

      Pues una revancha entre Renzo y Oleg ahora que están de moda los combates de viejas glorias yo pienso que tendria mucha audiencia.

      Comentario


      • #4
        Re: El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov

        Pues no se como puede ser posible llegar a tener unos puntos de vista algo parecidos a los de Chavez.Me parece que lo logico es que le debiera de ser mas dificil que ganar el UFC.

        Comentario


        • #5
          Re: El presidente venezolano Hugo Chávez busca al campeón MMA Oleg Taktarov

          joooooer, vaya tela con la parejita

          Comentario

          Trabajando...
          X