Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

    Pues eso, que es mañana!!!!




    ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13, 2008 ON SPIKE TV

    Main Card Bouts:
    -Ryan Bader vs. Vinicius Magalhaes
    -Phillipe Nover vs. Efrain Escudero
    -Jason MacDonald vs. Wilson Gouveia
    -Kevin Burns vs. Anthony Johnson
    -Junie Browning vs. Dave Kaplan

    Preliminary Bouts:
    -Krzysztof Soszynski vs. Shane Primm
    -Kyle Kingsbury vs. Tom Lawlor
    -John Polakowski vs. Roli Delgado
    -Eliot Marshall vs. Jules Bruchez
    -George Roop vs. Shane Nelson


  • #2
    Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

    magalhael y escudero fijo!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

      Yo creo q se lo llevarán NOVER que es puro nervio y una maquina, y por otro lado, tengo el corazon dividido, supongo q ganará Vinny (por su bjj, que es una pasada!! pero es demasiado arrogante y en su stand up es aburrido) y Vader, nose porque, me cae bien...
      El octogono decidirá!
      buen finde a todos.

      Comentario


      • #4
        Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

        Ya me imaginaba yo que Dana no iba a dejar la operunidad de poner a Junnie en un evento. El tio da espectáculo y si tiene la cabeza en su sitio igual hasta se convierte en un gran luchador.

        La final de LHW puede ser un combate aburrido para el gusto USA (grappler vs grappler) pero para los que nos va el BJJ puede ser un peleón.

        Ya vimos como Bader dominó a Elliot Marshal, que no es manco en BJJ pero es que Vinicius tiene una rubber guard impresionante. La primera victoria por gogoplata+armbar desde la montada me flipó, y la victoria contra Krystoff también, una masterclass de rubber guard.

        Tengo muchas muchas ganas de ver el evento, en cuantito salga el torrent a descargar como un loco. ;D

        Comentario


        • #5
          Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

          Gracias por la info bud!
          No conozco ni a la mitad, la verdad, pero seguro que de ahi sale algun futuro campeon, no?

          Comentario


          • #6
            Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

            Pufff yo me estoy viendo la temporada completa a marchas forzadas para poder ver el finale hoy, y lo estoy flipando, la verdad que me mola la gente que han metido este año, se ve nivelillo. Además, me está sirviendo para coger una admiración increible por Minotauro, y cogerle un asquillo que no veas al tonto de Mir. De Junie, por ahora no hablo, que voy por el episodio 7, y ya me parece un desequilibrado de cojones (A quién se le ocurre tirar una faixa preta al suelo y escupirle delante de Mino y Anderson Silva??!!! Chaval, podias haber salido de ahi en silla de ruedas...)

            En fin, al tema, el video de los pesajes, por si interesa ;)

            Comentario


            • #7
              Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

              Bueno, pues ya ha acabado, y la verdad que me ha encantado esta temporada.

              Las dos finales van a estar tremendas. La de semipesados, la tipica lucha Wrestling vs. BJJ, me gustaria que la ganara Bader por la parte que me toca, pero el suelo de Vinny es de otro planeta. No sé, si cambia de juego y plantea la pelea arriba, el brazuca no se ve muy suelto si no es sobre su espalda... Voy con Bader por TKO

              En ligeros me gustan los dos, pero Nover es mucho más completo que Efrain. Nover por TKO también.

              De los demás, Junie vs. Kaplan no viene a cuento, Gouveia vs. McDonald puede estar muy bien, y a Anthony Johnson no lo perdáis de vista que esta es la revancha con Burns porque en su último enfrentamiento hubo polémico. El chaval es un puto atleta.

              Comentario


              • #8
                Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                pues resumiendo un poco

                Ryan Bader vs. Vinicius Magalhaes

                Bader es un All american wrestler, fuerte, buen grapador (y buena persona) que ha estado en la guardia de un preta (Elliot Marshall) todo un combate y ha ganado (un poco de LnP); además tiene buenas manos. Vinny es un poco prepotente y rarito, su striking es flojo (alguna buena patada pq tiene mucho alcance), su wrestling es malo (tirarse a la guardia) pero su jiu jitsu es muy muy bueno, en serio; es un peligro en el suelo pues sus dos rivales le han durado un minuto en el suelo entre ambos.

                -Phillipe Nover vs. Efrain Escudero

                Nover es el enfermero filipino mas duro del mundo. A Dana le recuerda a Anderson Silva o GSP; sin exagerar tanto, es una maquina, pega muy bien y duro y es un faixa preta que sabe lo que hace. Efrain es un mejicano con manos decentes (su padre fue boxeador, algo quedará) y un buen wrestler y con buen grappling


                -Jason MacDonald vs. Wilson Gouveia

                Ha estos ya los conocereis

                -Kevin Burns vs. Anthony Johnson

                No los conozco

                -Junie Browning vs. Dave Kaplan

                Junie es el antiheroe de la temporada, inicialmente uno de los grandes favoritos de Dana y Mir, acabó por autoarruinarse. Ganó su primer combate con mucha mas pena que gloria ante un luchador mediocre como Roli Delgado, totalmente desfondado; en su segundo combate contra Efrain no pudo con el mejicano arriba, cuando se le supone un brawler, y fue sometido facilmente con un D'arce choke. Ahora está entrenando en Xtreme Couture y parece que está mas mentalizado. Kaplan es un luchador pequeñito pero matón, Mir lo tenia entre sus favoritos también. Sus armas son su thay boxing y su encaje sobrehumano, pues dice que no puede ser noqueado... (ver el episodio correspondiente con su amigo Lawlor, jajaja)

                Preliminary Bouts:
                -Krzysztof Soszynski vs. Shane Primm

                Soszynski es un polaco-canadiense que ha peleado en HW y LHW (25 peleas) en eventos como IFL. Es el mas experimentado de los TUF's y entrena en Team Quest con Hendo y cia. Un striker peligroso, con mal wrestling but "I've jiu jitsu tooooo". Shane Primm es natural de alemania (su padre marine estuvo destinado alli). Es un tipo con corazon de guerrero, que palmó su primer combate contra Marshall por RNC; es más striker que otra cosa

                -Kyle Kingsbury vs. Tom Lawlor

                Los dos cachondos y lideres de sus equipos. Ambos palmaron en sus primeros combates pero tienen más de lo que enseñaron. El primero es un tipo que viene del football, grande y fuerte y bastante rapido (es un ex HW), y aparte tiene la aficion de condimentar sushi con sus fluidos mas intimos. Lawlor es un tipo cachondo que perdió contra Bader via tko que le gusta orinar en la fruta de otros.

                -John Polakowski vs. Roli Delgado

                Striker vs grappler. Pola es un tio encantador, amigo de todos, ama dar abrazos hasta a las farolas, pero no toquéis sus cereales de la suerte o morireis. Striker decente, tiene un grappling flojo, cosa que deberia aprovechar Roli, que tiene uno de los peores strikings que podemos ver pero una mandibula muy dura, y teoricamente un bjj bueno pues es preta (aunque hubiera muchas sospechas y comentarios acerca de este cinto, escupitajos incluidos...)

                -Eliot Marshall vs. Jules Bruchez

                Grappler vs Wrestler. Marshall es un buen grappler (preta bjj) y bruchez es un torico, empuja y alguna buena mano, pero entre el alcance de marshall y su grappling...

                -George Roop vs. Shane Nelson

                Roop es un tio cojonudo, trabajador, serio y honrado, que se llevaba muy bien con el Nog's team y a veces se avergonzaba de las salidas de tono de Mir. Peleó contra Polakowsky con la mano derecha como un jamón, primero solo con jabs y patadas y acabo lanzando directos, muchos cojones, aunque en la semi fue derrotado en el suelo por Nover. Nelson es un poco capullo (el que se emborrachó y vaciló a Escudero antes de ser sometido por triangulo por Efrain). Shane es un cinto morado (casi marron,como todos) de BJ Penn, me parece.

                mas datos, fotos y analisis



                Check out this exclusive photo gallery from Friday’s weigh-in, which made official Saturday’s UFC “The Ultimate Fighter” season eight finale


                The clock is running down for the four finalists of this season’s “The Ultimate Fighter,” who meet Saturday at the Pearl inside The Palms Hotel and Resort in Las Vegas


                Y el Play by Play

                Sherdog.com reports from The Pearl in Las Vegas with live play-by-play of UFC’s “The Ultimate Fighter” season eight finale, which will crown two champions





                Comentario


                • #9
                  Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                  Gracias por el análisis bro, muy útil para los que no hayan seguido la temporada, te mereces un aplauso ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                    Muchas gracias bud!!

                    Yo creo que el premio se lo llevarán Lord Darth Bader y Nover; pero seguro que no sin pelearlo bastante; aunque Nover yo le veo ganando claramente.

                    McDonald vs Gouveia seguro que será espectacular. Y el Kevin Burns vs Anthony Jhonson es una revancha del UFN 14, que raro no?

                    Kaplan y Browning no me motivan mucho...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                      Joder lo flipo con Junie, ha pasado de ser el primogénito de Satanás, al primo ninja de calimero... :-X

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                        Bueno, acerté con Bader (TKO), y no me digáis que no os avisé de lo que puede hacer Anthony Johnson (KO of the Night).

                        Me sorprendió Efrain, se preparó muy pero que muy bien el combate, sabia lo que hacer cuando Nover queria entrar en su distancia. Combate muy pero que muy inteligente. Los dos valen de sobra para estar en UFC, aunque el nivel en ligeros da miedo (BJ Penn, Kenny Florian, Sean Sherk, Tyson Griffin, Roger Huerta, Joe Stevenson, Clay Guida, Frankie Edgar, Gray Maynard, Diego Sanchez, Hermes Franca,... pufffffffffff)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                          Contigo teseo, aunque yo esperaba cualquier cosa, iba con Bader, menudo galletazo le ha dado, tal como esperaba ese combate, aun le queda mucho que mejorar en pié a vinny, es buenisimo en suelo, pero solo sabe tirarse a la guardia o eso ha demostrado, cosa que no siempre sale bien, y bueno el ko creo que se veia venir.

                          En referencia al combate de effrain y nover cojonudo !!! me han gustado mucho, 2 pedazo guerreros, effrain ha estado mas activo y ha escapado de algunas buenas, en general los 2 hicieron muy buen combate y efrain se lo ha ganado a pulso, aunque nover muy bien tb.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                            Por cierto, ¿Vinny no es compañero de equipo de Kristof? ¿Y no están en el equipo de Hendo? Lo digo porque Vinny estando en ese equipo deberia mejorar en sus derribos una barbaridad. Este chaval si aprende a llevar a la gente al suelo seria un coco. Un poquito de wrestling por favor... :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ULTIMATE FIGHTER 8 LIVE FINALE: DECEMBER 13

                              Me suena que dice cristof que son compañeros de equipo fuera de la casa, pero dentro de la casa no son compañeros o algo asi dice .... Por lo que da a entender que no se llevan muy bien y no me extraña cristof al menos parece bastante amigable, el otro un prepotente de mierda.

                              En cuanto a que debderia mejorar ... pues mucho y eso que el tio tiene muy buen fisico, y muy buen jiu jitsu, pero eso no lo es todo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X