Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero


    Inicialmente se habian estiamdo superiores a los 800,000, pero ahora, los números confirmados de venta de UFC91 son de 1,010,000 compras del PPV
    Con esto, UFC estaria colocándose como el tercer PPV más vendido de los Estados Unidos durante este 2008, debajo de la WrestleMania XXIV y de la pelea de Box

  • #2
    Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

    Esta claro que vende lo que vende, y Dana ha estado astuto con Lesnar. Menudo paston les esta haciendo ganar.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

      Joder seguro que la mitad de ese publico son seguidores de la WWF esa, por dios :S esto no me gusta nada.
      Con los cracks que hay en USA y en UFC y la gente no les apoya, no compran sus ppv y van y compran el de lesnar o los de kimbo.

      Lesnar no me parece malo ojo, pero joder, hay gente que te puede dar un combate mucho más bonito y más técnico que los de lesnar.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

        pero los americanos ya se sabe q les gusta todo a lo grande y este tipo de personajes a ellos les pone....ademas yo por lo q he visto alli prefieren a dos tios darse de mamporros en la cara q a dos tios tecnicos , son YANKIS...

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

          También os digo una cosa, sin ánimo de ofender, y además me incluyo. Hablamos de los americanos, que si les va ese rollo, que si prefieren ver un freak como kimbo que gente técnica... y luego llegamos nosotros aqui, y un hilo normal en el foro tiene unas 200-300 visitas (ya sin entrar en uno de Shooto o similares, que tiene unas 100-150), y cualquiera que hable de Perujo tiene 1500 minimo. Y me juego el culo que si en un KOArena meten al susodicho, baten de lejos el récord de asistencia. No caigamos en el error de los gringos de creernos mejor que ellos, porque ya lo dijo un chavalin del TUF, que si esto fuera solo deporte, solo lo seguirian los fans de verdad, y de esos no hay tantos como para mantener una empresa...

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

            Originalmente escrito por teseo
            También os digo una cosa, sin ánimo de ofender, y además me incluyo. Hablamos de los americanos, que si les va ese rollo, que si prefieren ver un freak como kimbo que gente técnica... y luego llegamos nosotros aqui, y un hilo normal en el foro tiene unas 200-300 visitas (ya sin entrar en uno de Shooto o similares, que tiene unas 100-150), y cualquiera que hable de Perujo tiene 1500 minimo. Y me juego el culo que si en un KOArena meten al susodicho, baten de lejos el récord de asistencia. No caigamos en el error de los gringos de creernos mejor que ellos, porque ya lo dijo un chavalin del TUF, que si esto fuera solo deporte, solo lo seguirian los fans de verdad, y de esos no hay tantos como para mantener una empresa...
            Razón llevas, pero mucha gente ve a Kimbo porque cree que tiene técnica... Nosotros entramos en uno de Perujo y la de los 1500 casi todos(por no decir todos) son posts de desprecio XD
            Lo de ver a Perujo en un Ko arena,muy buena idea XD asi está clarisimo que subiria la audiencia por el simple hecho de querer ver a Perujo KO.

            Saludos tios.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

              si dana ha llegado tan alto es por algo, la pena es que para promocionar y hacer grande este deporte se tienen que adoptar estrategias, que a veces al aficionado "puro" no le parecen correctas, pero en fin todo sea por el bien de las mma, ademas yo creo que en el fondo nos atraen a todos estas cosas, a mi no me parecia bien que lesnar con tres peleas fuera a disputarle el titulo a randy pero en verdad tenia unas ganas de ver el combate tremendas pues estas cosas atraen, lo mismo pasaba con sapp era malo pero cuando peleaba tenia ganas de verlo

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                esta claro que lo primero para ufc y el resto de promotoras de ese nivel es el dinero.por tanto,se busca lo que vende,y por desgracia para los buenos aficionados,no es siempre la calidad tecnica.ademas este tipo de eventos(con entradas a pvp abismales)van dirigidas principalmente a la alta sociedad que por lo general,poco entiende de lucha.y muchos solo buscan el morbo que les supone ver a 2 tios pegandose en la jaula,y ya no decir los musculitos y las leyendas de cada luchador("éste era un peleon en la calle","aquel salia en pressing catch",etc.....)

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                  Yo ya contacte en su dia para que Perujo peleara en el primer evento que hice.

                  Esta claro y ya lo he dicho muchas veces, que a un luchador no solo se le paga por su valia (tecnica etc...) sino por lo que mueve de marketing y de entradas.

                  Yo he tenido un debutante en Malaga que ha cobrado lo mismo que veteranos de toda la vida de MMA. Pero no me equivoque y solo este luchador vendio directamente cerca de 200 entradas mas las que se vendieran por otro lado para ir a verle.

                  Y si hablamos de famoseo, pues es como todo imaginad por ejemplo un evento de MMA donde pelee por decir alguien bastante conocido Cesar Cordoba, seria muy sonado a pesar de no ser luchador de MMA, o aunque fuera Rafa Nadal que ni siquiera lucha es lo mismo en USA con Brock Lesnar es un tio super conocido.

                  En Inglaterra (Cage Rage) tambien ponen a veces a un actor o presentador de television que es bastante conocidillo por alli y a pesar de que no es un luchador demasiado bueno, le hacen un monton de marketing en carteles etc etc..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                    joder pero es que yo no le veo el problema.....
                    tres combates: se baja a herring y a couture, y encima vende que da gusto:
                    para que quieres mas????????
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      joder pero es que yo no le veo el problema.....
                      Que no hace BJJ jajaja ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                        Originalmente escrito por |CabRa|
                        zas !! en toda la boca !! jajaja
                        OWNED jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                          Estaba muy claro que Lesnar seria una bomba mediatica, es blanco pinta de US ARMY un buen curriculum como Wrestler, ETC..ETC.
                          Ahora bien el Lashley este si no lo fulminan pronto tambien venderá la hostia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                            Originalmente escrito por sanka
                            Ahora bien el Lashley este si no lo fulminan pronto tambien venderá la hostia
                            Ya me imagino a Dana frotandose las manos con un Lashley vs Lesnar por el titulo de UFC en no mucho tiempo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 91: + de un millón de ventas, Lesnar se confirma como el más taquillero

                              ya me jode....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X