Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning







    si alguien lo entiende ke lo comparta

  • #2
    Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

    Resumiendo, que no quiere que la gente piense que lo que se vio en el programa era "real". el tio lo explica muy bien. A ver, por mucho que se pongan, ningún programa de telerrealidad refleja cómo son las personas que están en él. Es como si coges a un tio a la salida del supermercado y le dices "oye, que acaban de entrar a robar en tu casa, y después le han prendido fuego", y le clavas una cámara delante. En el programa se encuentran bajo estrés, y se busca que los concursantes den espectáculo, del modo que sea.

    Mir lo dice porque, según él, su mujer y sus amigos flipaban con su actitud de pasota cuando Mino queria que se parara con lo de las bromas y le fue a pedir ayuda para hablar con los chicos, o cuando Junie le dijo que no queria pelear y él dijo que sin problema, que se largara. Sobre lo primero dice que Mino deberia haberse preguntado de dónde sacaban los chavales los polvos pica-pica, y demás material para las bromas, o por qué en una casa donde solo hay deportistas les quitan la televisión y el teléfono, y les llenan el almacén de vodka. Se trata de un reality, y el propio programa es el que promueve esas actitudes en los luchadores.

    Sobre Junie dice que él no se puede responsabilizar sobre lo que el chaval haga con su vida. Cada uno debe asumir sus propias decisiones, y si Junie en un momento dado lo queria dejar, a él no le parecia que se hubiera esforzado lo suficiente como luchador como para esforzarse él como entrenador para tratar de motivarlo. Dice también, que sin cámaras delante, actitudes como la de saltar la jaula al acabar el combate de Efrain, o escupir en el cinto de BJJ, hubieran tenido un desenlace muy distinto.

    Para mi habla con mucho sentido, hay que darse cuenta de que es el propio programa el que busca gente como Junie, para conseguir audiencia. Es la ley de la tele, prefiero aguantar un payaso como ese, y no que cierren el programa.

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

      muchas muchas gracias eres una makina tesea ahi va karmazo pa ti

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

        teseo presidente! la verdad esq Mir tiene toda la razon, estas declaraciones me lo redimen un poco, karmaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

          Ostia, no se puede explicar más claro (bueno si, en español)

          No me caia bien después de ver la temporada de TUF, pero después de escucharle la verdad es que he cambiado totalmente de opinión.
          BoB? Quién es BoB?

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

            lo siento pero no trago

            y por que el resto se comportan como personas normales?
            pues por que hay personas normales y hay Gilipollas punto.

            el programa busca carroña(esta claro) pero no hay que quitar meritos al imbecil este(acordaos cuando fue eliminado del show...., en fin un pelele)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

              No si eso está claro, pero lo que comenta a mi por lo menos, me hace cambiar de opinión respecto a Mir, que no intenta excusar a Junnie ni a personajes similares.

              Esta claro que Mir y Minotauro no tienen nada que ver el uno con el otro y cualquiera preferiria tener de entrenador a Minotauro antes que a Mir, pero recapacitando un poco con lo que dice, a mi por lo menos ya no me cae tan gordo (aunque espero que Mino se lleve la pelea y le podamos ver con Lesnar).
              BoB? Quién es BoB?

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

                Yo le encuentro la razon a Mir...... y claro, el programa te pone las "armas" para hacerte caer como gilipollas... pero cada persona es el Gilipollas por dejarse caer o tragarse esas "trampitas" ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Mir Reveals Truth About TUF 8 and Junie Browning

                  Personalmente no hace falta que mir me explique nada de la casa, creo que lo que pasa en los realitys todo el mundo lo sabe, pero tambien todo el mundo sabe que lo que vemos en la casa es realmente esa persona, por mucho que les joda.

                  Aparte de eso, pongo en duda mucho que ufc quiera perjudicar más a Mir que a minotauro y creo que minotauro se ha comportado MUCHISIMo mejor que mir en todos los sentidos.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X