Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Un luchador especial!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡Un luchador especial!

    Éste joven wrestler es un ejemplo de superacion y voluntad.
    A pesar de su minusvalia,es un gran wrestler,y no le teme a nadie.
    Despues de ver el video.A ver si volvemos a decir en los entrenamientos:"Esto no me sale",o Ésto no lo puedo hacer"

    He will kick your butt and outrun you!The Kyle Maynard story Don't miss this vid!


  • #2
    Re: ¡Un luchador especial!

    no es por fastidiar pero post repetido también,jejeje deberias buscar antes de poner un post date cuenta que la mayoria de cosas asi con más de un año ya estan en este foro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Un luchador especial!

      Originalmente escrito por willyboy
      no es por fastidiar pero post repetido también,jejeje deberias buscar antes de poner un post date cuenta que la mayoria de cosas asi con más de un año ya estan en este foro.
      ok.gracias.

      no obstante busque con diferentes titulos posibles(desde la fecha en que fue colgado el video hasta hoy),ademas del que titula el video.ya que veo que colocando el enlace en el busca ,no lo reconoce.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Un luchador especial!

        y a parte al ser tan antiguo es dificil encontrarlo y mas buscarlo,es mas yo colge este una vez o lo repeti tambien jejeje fijate si es viejo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Un luchador especial!

          A mi este en particular no me suena de haberlo visto. Se trató el tema en este hilo

          Desde luego, para quitarse el sombrero

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Un luchador especial!

            es posible que hayan tratado el caso,pero quizas no con este video.ya que,hay varios relacionados en youtube

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Un luchador especial!

              Originalmente escrito por jopd
              es posible que hayan tratado el caso,pero quizas no con este video.ya que,hay varios relacionados en youtube
              jejeje no reproches al maestro,"es broma" te explico un poco para que lo entiendas hay videos que aunque se suban con el tiempo desaparecen en los relacionados de youtube eso lo descubri hace mucho tiempo,un ejemplo era cuando subia un video a mi blog de tecnicas e iba a ver cuantos clicks tenia en la pagina de mi gym estando subido y no aparecia jejeje ya te respondi.

              p.d. gracias Teseo atento como siempre,y ha parte de este creo haber visto el de jopd y alguno más.

              Comentario

              Trabajando...
              X