Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Salarios UFC 91

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Salarios UFC 91

    Ya se han hecho públicos los salarios del UFC 91, llevado a cabo el sábado pasado en Las Vegas, Nevada. La bolsa total fue de $1,118,000 USD y hubo una entrada de 14,272 espectadores, con lo que se recaudó $4.8 Millones de dolares en taquilla. La cantidad por ventas de PPV aun no se ha dado a conocer.

    Brock Lesnar $450,000
    Randy Couture $250,000
    Gabriel Gonzaga $110,000
    Kenny Florian $80,000
    Demian Maia $40,000
    Joe Stevenson $35,000
    Dustin Hazelett $28,000
    Nate Quarry $25,000
    Mark Bocek $18,000
    Matt Brown $16,000
    Jeremy Stephens $16,000
    Tamdan McCrory $10,000
    Jorge Gurgel $10,000
    Josh Hendricks $8,000
    Aaron Riley $8,000
    Rafael dos Anjos $4,000
    Alvin Robinson $7,000
    Ryan Thomas $3,000

    Aparte de estas cantidades Aaron Riley y Jorge Gurgel recibieron $60,000 cada uno por la pelea de la noche, Jeremy Stephens $60,000 por KO de la noche y Dustin Hazelett $60,000 por sumisión de la noche.

    Fuente: mmasportcenter

  • #2
    Re: Salarios UFC 91

    menudo negocio...........$$$$$$$

    Comentario


    • #3
      Re: Salarios UFC 91

      http://www.bloodyelbow.com/2008/12/1...1-does-more-th

      Si que hubo algún dato sobre las ventas en PPV de ese evento, pero no se hizo público, sino que lo "filtró" Dana White entre sus allegados (esto es algo que no entiendo, que no se hagan públicos los datos de PPV ???)

      Al dato, se habla de aproximadamente 1 millón de PPV vendidos, lo que acercaria los beneficios a unos 50 millones de dólares.

      Otro dato, según sus contratos, sumando los incentivos por ventas en PPV, Couture y Lesnar superarian los 2 millones de dólares en este evento. :o

      Me pego yo con las cuatro tortugas ninja por esa pasta. Y a Donatello lo finalizo de flying armbar.

      Comentario


      • #4
        Re: Salarios UFC 91

        Originalmente escrito por teseo

        Me pego yo con las cuatro tortugas ninja por esa pasta. Y a Donatello lo finalizo de flying armbar.

        ;D ;D ;D Jajajajaj y tanto,le doy una a Splinter que me tiene que separar el arbitro jajajajjaj ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Salarios UFC 91

          http://www.fightsol.com/foro/index.p...5737#msg115737


          Originalmente escrito por teseo
          Si que hubo algún dato sobre las ventas en PPV de ese evento, pero no se hizo público, sino que lo "filtró" Dana White entre sus allegados (esto es algo que no entiendo, que no se hagan públicos los datos de PPV ???)
          Yo tampoco lo entiendo, pero sus motivos tendran digo yo.

          Lo de los 2 millones de dolares para Randy y Brock es una pasada :o
          Con esos datos, todo el mundo estara deseando luchar con Lesnar!

          Comentario


          • #6
            Re: Salarios UFC 91

            Pido disculpas por enesima vez :-X

            Comentario


            • #7
              Re: Salarios UFC 91

              es el momento de un fedor lesnar para hacer despegar definitivamente esta nave....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Salarios UFC 91

                aunque sabemos que cuando se habla de pasta,no se dice el total con exactitud.estos salarios son como para querer pelear donde y con quien sea

                Comentario


                • #9
                  Re: Salarios UFC 91

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  es el momento de un fedor lesnar para hacer despegar definitivamente esta nave....
                  Eso mismo estaba pensando yo.
                  Por otra parte Lesnar da muchisima audiencia y vende como ninguno y algunos no querrán que esto acabe pero yo tengo ganas de que le bajen los humos y me parece que Fedor es el indicado 8)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X