Pues eso haber si llegamos a un acuerdo que no sea a base de navajazos y vaselina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Para desempatar la porra del k.o arena
Colapsar
X
-
0Haciendo alguna predicción sobre algún combate del K.O arena0%0Intentando resolver alguna adivinanza que yo mismo os ponga en el foro0%0Al que mayor mensajes tenga0%0Al que mas puntos obtenga en la siguiente porra0%0Que el admin se busque la vida y cobra se dedique a hacer punto de cruz0%0Etiqueta: Ninguno
-
Hablando en serio , lo más logico para desempatar una porra es hacer una nueva predicción ya sea para el KOA o para cualquier otro evento de MMA .
Lo de los mensajes hubiera sido válido si se hubiera dicho antes de conocer el resultado de la porra.
Un saludo ( Y que se lo lleve el mejor )
Comentario
-
Originalmente escrito por locoxjudoPues yo voto por quien mas puntos obtenga en la proxima ronda...
Y de regalo ademas de la camiseta un pasaje gratis con estadia paga para el proximo pride :D
Comentario
-
Originalmente escrito por manolinOriginalmente escrito por locoxjudoPues yo voto por quien mas puntos obtenga en la proxima ronda...
Y de regalo ademas de la camiseta un pasaje gratis con estadia paga para el proximo pride :D
Comentario
-
Si se supone que los que habeis acertado es porque contrlais el tema y estais muy puestos en ello. Por ello yo elegiria la opción de la siguiente porra, y asi se vera de verdad quien de vosotros sabe más, más suerte tiene o más suerte tuvo.
Solo es una opción.
Comentario
Comentario