Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

problema al comprar en "mmashop.com.br"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • problema al comprar en "mmashop.com.br"



    saludos

    intentando adquirir un kimono en "mmashop.com.br",me encuentro con el problema de no poder darme de alta en la página para comprar por culpa de no poder rellenar correctamente la casilla "CEP",supuestamente el código postal,en brasil su equivalencia suele ser algo asi; CEP: 01311-902

    alguien que me pueda echar una mano?

    gracias.obrigadeira

  • #2
    Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

    esa tienda vende a España?? a lo mejor ese es el problema

    Comentario


    • #3
      Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

      Yo tampoco veo ninguna informacion de donde envian ni de cuanto cuestan los gastos de envio y lo que es peor, ningun numero de telefono o direccion email, solo un formulario de contacto.

      Comentario


      • #4
        Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

        si si tienes razón,normalmente cuando veo tiendas asi paso de todo,ya es duro dejarte una pasta para luego no verla más.

        p.d. mejor nos quedamos con Ronin Wear que si falla podemos ir a buscar a Pablo a Malaga jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"


          valeu willyboy

          Comentario


          • #6
            Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

            Que yo en Malaga me escondo bien ehh

            Comentario


            • #7
              Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

              Está claro que comprar por internet sin conocer al vendedor ni tener referencias es peligroso.Y si encima,la página no está clara,pues yo no me la jugaria

              Comentario


              • #8
                Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

                Originalmente escrito por admin
                Yo tampoco veo ninguna informacion de donde envian ni de cuanto cuestan los gastos de envio y lo que es peor, ningun numero de telefono o direccion email, solo un formulario de contacto.
                en su usuario de orkut vi este comentario:

                Fiz pedido no dia 07/11/2008 e efetuei depósito no dia 20/11/2008 e passei fax do comprovante. O pedido no site já está confirmado pagamento, mas n

                Comentario


                • #9
                  Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

                  A ver, que paginas serias hay muchas. Lo unico que hay que tener es un poco de luces y comprobar si estan los datos de la empresa, si hay formas de contacto directas (telefono, direccion fisica...) si la empresa ha vendido a alguien conocido por ejemplo en foros gente que tenga bastantes mensajes o antiguedad en el foro y hablen bien de la tienda y cosas asi.

                  Pero eso si, yo en una tienda que esta en Brasil no pone telefono ni ningun dato no me arriesgaria a comprar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema al comprar en "mmashop.com.br"

                    pues muchas gracias por la aclaración,gracias a los dos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X