Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

inscripción para el Europeo de bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • inscripción para el Europeo de bjj



    Se celebra el dia 30,31 de Enero y 1 de Febrero en Lisboa-Portugal en el pabellón Casal Vistoso.
    la hoja de inscripción ya esta colgada son 74 euros antes del 17 Enero y 86 euros si es después del 18 de Enero.
    la inscripción es del 17 al 23 de Enero ambos inclusive,después de esta última fecha no se admiten inscripciones.


  • #2
    Re: inscripción para el Europeo de bjj

    Por lo que me han contado,es posiblemente el mejor evento de bjj de europa.Gran nivel de luchadores,muchisimos participantes,etc....

    Lo que me parece caro a simple vista es la inscripcion.

    Comentario


    • #3
      Re: inscripción para el Europeo de bjj

      yo tengo 30 años y me gustaria saber si puedo pelear en adulto y master tambien ke viendo la cronograma se podria.en el caso ke si tengo ke pagar 2 inscriptiones?

      Comentario


      • #4
        Re: inscripción para el Europeo de bjj

        Originalmente escrito por bebe bjj-zaragoza
        yo tengo 30 años y me gustaria saber si puedo pelear en adulto y master tambien ke viendo la cronograma se podria.en el caso ke si tengo ke pagar 2 inscriptiones?
        solo master creo ya que es por edades,para adulto es hasta 29 años.

        Comentario


        • #5
          Re: inscripción para el Europeo de bjj

          no, porque adulto significa cualquier persona ke tenga mas de 18 años,no es como master por ejemplo 30-35.

          Comentario


          • #6
            Re: inscripción para el Europeo de bjj

            Puedes elegir competicion, es decir, o peleas en adulto , de 18 en adelante ( como megaton) , o bien te pegas en master con gente de tu edad (30 a 35) pero las dos competiciones creo que no se puede, lo que si se seguro es que aunque tengas 40 si quieres, puedes pegarte en adulto

            Comentario


            • #7
              Re: inscripción para el Europeo de bjj

              jajaja pero coño hay que ser consecuente con la edad digo yo,por ejemplo yo me meteria en master ya que tengo 31,pero claro cada uno con su gusto no??

              Comentario


              • #8
                Re: inscripción para el Europeo de bjj

                Originalmente escrito por willyboy
                jajaja pero coño hay que ser consecuente con la edad digo yo,por ejemplo yo me meteria en master ya que tengo 31,pero claro cada uno con su gusto no??
                Yo haria lo mismo!

                Comentario


                • #9
                  Re: inscripción para el Europeo de bjj

                  como peleare en -64 pues meterme en absoluto no sera nada facil y ir hasta lisboa y tener mala suerte de perder la primera....asi ke pense en dos oportunidades...el viernes azul adulto y el domingo azul master.seguro tendre ke pagar 2 inscriptiones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: inscripción para el Europeo de bjj

                    creo que en ese caso SI tienes que pagar dos inscripciones!! sale un poco caro luchar en las dos categorias

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: inscripción para el Europeo de bjj

                      Yo me meteria en adulto (tengo 31). Pero es que dentro de 2 o 3 años dudo que me metiera en master, seguiria en adulto que es donde esta el nivel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: inscripción para el Europeo de bjj

                        me too

                        Comentario


                        • #13
                          Re: inscripción para el Europeo de bjj

                          Originalmente escrito por admin
                          Yo me meteria en adulto (tengo 31). Pero es que dentro de 2 o 3 años dudo que me metiera en master, seguiria en adulto que es donde esta el nivel.
                          Yo creo que más que el nivel es la preparación del atleta.
                          Una faixa es una faixa, independientemente de tu edad, ahora eso si, la preparación de un atleta en adulto , que duda cabe que es mucho mejor que en master.
                          Es algo que en el gimnasio hemos hablado muchas veces, yo por ejemplo si fuera iria en master, mas que nada porque busco competir con alguien " como yo". Y ese como yo para mi es un tio que tiene su curro, y que tiene como aficcion el Bjj. Saca a la semana dos o tres dias para entrenar y rodar y cuando se acerca una competición se sacrifica un poco , aumenta la intensidad y sacrifica otras aficiones o tiempo libre por estar algo mas afinado el dia de la competi.
                          Evidentemente si estás todo el dia rodando en el tatami y te dedicas de una manera y otra al BJJ y tienes tiempo para entrenar y quieres medirte con los mejores ( tanto tecnicamente como fisicamente) sin duda hay que ir a adulto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: inscripción para el Europeo de bjj

                            no creais que los master son siempre tios como "ustedes" :) o como yo... es decir, existen master que no van a master pq tengan un curro, sacan dos o tres dias para entrenar y tienen esto como un hobbie, los hay que se lo toman como autenticas categorias de adulto.. es decir, entrenando a tope y durante mucho tiempo.

                            Yo particularmente me gustaria volver a adulto, aunque si que si cuando decida volver a una competición tengo 30 o 31.. pues me cuestionaria participar en ambas... (que creo que se permite)

                            Y como no, siempre como han dicho por ahi, hay que aprovechar... e inscribirte y participar en todo... que siempre tendras mas oportunidades de ganar.. o por lo menos de luchar.. pues aqui no es la suerte la que juega contra nosotros, sino la preparación... ademas siempre cabe hacer la hombria a lo willy o servidor y traerte 3 medallas cada uno :) verdad negrito??? que años aquellosss!!!!! :) jejejejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: inscripción para el Europeo de bjj

                              Haber mi no entender, tienes 30 y puedes elegir si luchar en adulto o en master?mm

                              Yo tengo 18, soy azul y el año pasado luche con 17 en juvenil, ahora que tengo los 18(cumplo 19 el 1 de Febrero) puedo elegir si luchar en juvenil o en adulto?... haber si me podeis aclarar un poco, que tengo asuntos pendientes con el campeon del 2008 de juvenil... jeje

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X