Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randy Couture firma para una pelicula de Stallone


    El ex-campeón peso-pesado del UFC Randy Couture, suscribió contrato para un papel de peso, en la próxima pelicula de acción de Sylvester Stallone, que va a actuar, escribir el guión y dirigir la pelicula. El largometraje tendrá como titulo 'The Expendables', comenzará a ser rodado en febrero de 2009, y fue presupuestado en 60 millones de dólares.

    La pelicula tendrá locaciones en Brasil. Couture se junta a un fuerte elenco, incluyendo estrellas de acción como, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y el ganador del Oscar, Forest Whitaker.

    De acuerdo con el agente de Couture, Matt Walker es el papel que Randy desempeñará en la pelicula y ese papel era originalmente concebido para Wesley Snipes pero fue reescrito para el ex-campeón del UFC. El proyecto es la tercera gran pelicula que Couture suscribió para el 2009, juntamente con el thriller Relentless y la pelicula de acción de la Lionsgate, Warrior. En 2008, él actuó en The Scorpion King 2: Rise of la Warrior.

    La historia de esta nueva pelicula trata de un grupo de mercenarios que tienen como misión derrocar a un dictador de América del Sur.

  • #2
    Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

    PUes no pinta mal, al final Randy acabará siendo actor al 100 %

    Comentario


    • #3
      Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

      Que bueno,y vaya equipo de mercenarios....la de ostias que tienen que repartir...
      UN SALUDO

      Comentario


      • #4
        Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

        Estaba estos dias stallone en rio, lo primero que hizo fué irse a comer al Porcao y entrevistar a Juliana Paes (no estonto el tio, q cabron)


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

          seria muy buebno q acabe sus dias con xtreme couture y de actor

          Comentario


          • #6
            Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

            Tener esta oreja, no es facil!

            Comentario


            • #7
              Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

              la peli esta muy bien , y Randy el combate que hecha contra Stone Cold esta wuapo

              Comentario


              • #8
                Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                Originalmente escrito por Kutur
                la peli esta muy bien , y Randy el combate que hecha contra Stone Cold esta wuapo
                uffffffff kutur,eres un valiente inconsciente... menudo bodrio men ¡¡¡ :D :D ;) ;)

                pero bueno,ahora digo quepara gustos los colores y todos tan contentos,pero que peli mas mala jajajaja

                el comentario de oreja coliflor me gustó y me sacó una sonrisa,al igual que el "porque yo lo valgo" del otro... la pelea si está bien,y por randy no creo que hubiése que repetir mucho

                igual por verla en screener no he sacaso toda la "magia" del film

                y ya vemos como randy ,sabiamente,está metiendo la cabeza como actor,yo apuesto a que acaba viviendo de ello una vez se retire

                Comentario


                • #9
                  Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                  En screener pierden la gracia el 90% de las peliculas KICKE. Yo fui al cine a ver esta y la verdad es que muy bien. A ver, no es cine del de pensar, ni aspira a ganar diez Oscar, pero te pasas un ratazo bien entretenido viéndola.

                  Vamos, yo se la he recomendado a todo el mundo, y quien la ha visto por ahora (en el cine) se ha quedado muy contento.

                  ¿Salen los Nogueira bros no? jaja me quedé todo pillao cuando los vi :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                    ESO ES VERDAD TESEO,screener le quita gracia,no te tenteras bien,los sonidos altos son estruendos y las voces bajitas y sonidos leves casi inexistentes.

                    puede que sea cosa mia,que no le encuentro sentido casi en ir al cine si no sale GOLLUM jajajaja
                    ------
                    Lo siento,estoy demasiado sincero y tocapelotas; TESEO y KUTUR declarados oficialmente:FOREROS PALOMITEROS
                    (lo digo yo que flipo con el señor de los anillos jijiji)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                      Joder para ser una peli de accion esta wuapa, yo no ido que sea un pelicucon kikke jaja.

                      Y sip salen los Brothers jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                        Originalmente escrito por Kutur
                        Joder para ser una peli de accion esta wuapa, yo no ido que sea un pelicucon kikke jaja.

                        Y sip salen los Brothers jaja
                        nahh kutur,si son pamplinas mias todo ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                          venga, yo soy un gafapaste declarado y la he gozado con esta peli, me ha transportado a mi niñez. Ha sido magico.

                          Voy a spamearos con mi critica jajaj

                          http://misiondeaudaces.blogspot.com/


                          Edito: Desconozco si está prohibido o algo poner enlaces, de ser asi lo borrais XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                            Esta peli es como la última de rambo, ya sabes a lo que vas, y sinceramente, me parece un trabajo más que digno. Y bueno que decir de la escena de los 3 amos del cine de acción, casi me da el baile sambito cuando la vi XD.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Randy Couture firma para una pelicula de Stallone

                              Ya te digo bruce el puto amo en esa escena jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X