Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thales Leites comenta ascenso en el UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Thales Leites comenta ascenso en el UFC


    En una entrevista en Estados Unidos en la última semana, Daña White sugirió que Thales Leites puede ser el próximo adversario de Anderson Silva en el UFC. El atleta de la Nueva Unión, que viene de cinco victorias consecutivas en el UFC, le gustó la noticia, y garantiza que estará preparado cuando la oportunidad concretizarse.

    Portal del Vale Todo - Thales, como usted recibió las declaraciones de Dana White, de que él lo considera como un probable próximo desafiante de Anderson Silva?

    Thales Leites - Me quedé feliz. Son rumores, pero viniendo de Dana White son más que rumores. Entonces ahora me quedo esperando que eso se concrete. Ya estoy entrenando, pero cuando eso se concrete, voy a intensificar mis entrenamientos.

    PVT - No hubo ningún contacto del UFC con usted sobre eso aún?

    Thales - Nada, aún no tuve ninguna información aún. Sólo me quedé sabiendo de eso hasta ahora, estoy aguardando. Mi entrenador André Pederneiras está entrando en contacto con ellos para ver cuando va a ser, se va a acontecer. En la verdad que yo fui cojido de sorpresa asi como vosotros.

    PVT - Por su carrera en el UFC, usted ya se ve como el desafiante n
Trabajando...
X