Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista con Andrei Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista con Andrei Arlovski


    DreamFighters.com: Andrei, gracias por tomarse el tiempo para hablar conmigo en DreamFighters.com

    A.A : No hay problema. Es un placer para mi.

    DreamFighters.com: ¿Cómo va el entrenamiento por ahora? ¿Con quien entrena?

    A.A : El entrenamiento va bien. Mi equipo de entrenamiento es el mismo que siempre. Sean John Bormet y Kading en la lucha, Dino Costeas en jiu JITSU, Freddie Roach y Michael Garcia en el boxeo, Tim Allegretti y Alex Satia en fuerza y acondicionamiento

    DreamFighters.com: ¿Qué hay de diferente en su entrenamiento para su lucha contra Fedor Emelianenko por el titulo?

    A.A : Mi entrenamiento es el mismo que siempre

    DreamFighters.com: ¿Cual es su estrategia contra un luchador como Fedor? (sobre todo en que parte de la lucha crees que eres mejor que Fedor?)

    A.A : Usted lo podrá ver el 24 de enero

    DreamFighters.com: Si usted gana contra Fedor, ¿hay alguien más despues de Fedor con quien quisiera pelear o tener una revancha?

    A.A: Nunca elijo a mi contrincantes,ese es el trabajo de los promotores. Hay un montón de grandes pesos pesados por ahi

    DreamFighters.com: Dana White ha dicho recientemente que le gustaria que volvieses a UFC --¿Nunca volverás a UFC, o es Affliction su nueva casa?

    A.A : Tengo una gran relación con Dana, Lorenzo y un montón de gente en UFC. En este momento tengo un contrato con Affliction que voy a cumplir por completo. Yo siempre cumplo mis obligaciones. ¿Quién sabe lo que pasará entonces?

    DreamFighters.com: Se habla mucho sobre su debut en el boxeo.Aún planea hacer eso o no?

    A.A : Si, eso es algo que me gustaria hacer

    DreamFighters.com: Pocas personas saben que usted era un oficial de policia en Bielorrusia. ¿Qué hizo que usted deseara ser un agente de policia, y qué cambió en su mente para venir a los EE.UU. para luchar en el UFC?

    A.A : Siempre quise ser un agente de policia. Admiro mucho a la gente de las fuerzas de policia. En mi opinión, es uno de los más importantes, peligrosos y psicológicamente dificil puestos de trabajo alli. Cuando la oportunidad de luchar en el UFC se presentó no podia dejarla pasar. Tuve que intentarlo para mi mismo

    DreamFighters.com: ¿Todavia viaja a Bielorrusia? Y si es asi, ¿la gente le reconoce como una gran celebridad?

    A.A : Voy a mi pais todo el tiempo. Más y más gente empieza a reconocer alli y a darme su apoyo.

    DreamFighters.com: Muchos aficionados saben que fuiste un culturista hace tiempo. Muchos fans quisiera saber qué tipo de rutina de entrenamiento con pesas hace Andrei Arlovski ?

    A.A : Hago mucho cardio y entrenamiento funcional.También incorporo pesas en ocasiones.

    DreamFighters.com: ¿Existe un luchador en particular en el que se fijó cuando entró en el deporte de las MMA?(aqui no se si se refiere a fijarse o buscar para pelear)

    A.A : Si, Mike Tyson

    DreamFighters.com: ¿Qué piensa usted de la situación actual de Mirko Crocop, ya que perdió 2 de sus 3 últimas peleas, y su última pelea (overeem) se veia muy fuera de la lucha - Como luchador, ¿crees que se encuentra en un punto donde deberia colgar los guantes, o deberian los fans dejar de analizar su situación actual?

    A.A : El juego de lucha es 90% mental. Mirco Creo que todavia tiene todo lo necesario para ser una fuerza dominante en el deporte. Mentalmente el necesita recuperar su juego. Todos los luchadores pasan por esta etapa tarde o temprano.

    DreamFighters.com: ¿Hay alguien en particular que te gustaria dar las gracias? Patrocinadores, Fans, la gente?

    A.A : Me gustaria dar las gracias a todos mis fans, amigos y familiares por su amor y apoyo a lo largo de los años. Asimismo, quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores que están en mi rincón. Algunos de ellos, como el Prestige Auto y Sello de Ginebra, se convirtieron verdaderamente en miembros de mi equipo. Y quiero expresar un especial reconocimiento a los miembros de mi equipo. Por favor, visite el "Team Pitbull" en la www.arlovski.com mi sitio web donde se puede leer acerca de ellos

    DreamFighters.com: Andrei, de verdad te agradecemos que tomases el tiempo para hablar con nosotros.En DreamFighters.com siempre hemos sido grandes fans tuyos.

    A.A : Muchas gracias por su apoyo. Dios los bendiga.

  • #2
    Re: Entrevista con Andrei Arlovski

    vaya foto jaja muchas gracias x la entrevista tortus

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista con Andrei Arlovski

      Gracias tortus, pero viendo la foto, poco vamos a ver de la entrevista, yo la quitaria jejeje.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X