Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mais pretas en España...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mais pretas en España...

    enhorabuena a todos

    pq no se hace una lista con pretas y marrones al menos de españa?

    Comentario


    • #17
      Re: Mais pretas en España...

      Felicidades a nuestro amigo Gabriel "inmunda" Lajarra Borrasca por su más que merecido cinturón marrón.

      Comentario


      • #18
        Re: Mais pretas en España...

        Por cierto Marcelo,para cuando tu morado??Ya tarda!
        Felicidades por la graduación de tu alumno.Seguro que vendran muchos más.

        Comentario


        • #19
          Re: Mais pretas en España...

          amigo tokoro, el morado vendra cuando "o comandante" asi lo decida, no hay apuros de mi parte, no kiero nada regalado, kiero k al calzarme la morada no me siente grande, disfrute muchisimo la blanca, la azul, es un viaje precioso, lleno de responsabilidades, y espero la roxa con paciencia y sumando experiencia asi el dia k Rafael asi lo decida, yo la portare orgulloso y sin k m pese, la paciencia es la mejor virtud del guerrero ;D, mi goce esta en ver a mis cachorros crecer, enserio ya tengo clarisimo k llegare a la preta, cuando?, no importa, me lo enseño mi primer mestre k lo k vale la pena es proceso no el fin en si mismo, y como soy bien aprendido lo profeso, abrazo y a no olvidarse, jiu jitsu lifestyle.

          Comentario


          • #20
            Re: Mais pretas en España...

            Guau, me ha encantado lo que has dicho Marcelo, te voy a estrenar el contador de karma, que no siempre hay que darlo porque se cuelguen videos o enlaces. A veces las palabras son motivo de sobra :)

            Comentario


            • #21
              Re: Mais pretas en España...

              Originalmente escrito por Marcelo
              amigo tokoro, el morado vendra cuando "o comandante" asi lo decida, no hay apuros de mi parte, no kiero nada regalado, kiero k al calzarme la morada no me siente grande, disfrute muchisimo la blanca, la azul, es un viaje precioso, lleno de responsabilidades, y espero la roxa con paciencia y sumando experiencia asi el dia k Rafael asi lo decida, yo la portare orgulloso y sin k m pese, la paciencia es la mejor virtud del guerrero ;D, mi goce esta en ver a mis cachorros crecer, enserio ya tengo clarisimo k llegare a la preta, cuando?, no importa, me lo enseño mi primer mestre k lo k vale la pena es proceso no el fin en si mismo, y como soy bien aprendido lo profeso, abrazo y a no olvidarse, jiu jitsu lifestyle.
              bravooo muy buenas y sabias palabras dignas de todo guerrero si señor !!

              Comentario


              • #22
                Re: Mais pretas en España...

                obrigado teseo por el desvirgue karmico ;D,

                Comentario


                • #23
                  Re: Mais pretas en España...

                  Felicidades a todos y a ti por su trabajo Marcelo!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mais pretas en España...

                    Originalmente escrito por UniSystem
                    Felicidades a todos y a ti por su trabajo Marcelo!
                    gracias, lo mismo para ti, unisystem tu estas haciendo un gran trabajo, la verdad sea dicha!! abrazo y dime como va lo tuyo, espero k mucho mejor ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mais pretas en España...

                      Vaya dejas el foro 4 dias y no veas que noticiones!!!
                      Me alegro un monton por Waldinei y gabriel, un abrazo muy fuerte para los dos!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mais pretas en España...

                        Originalmente escrito por Marcelo
                        gracias, lo mismo para ti, unisystem tu estas haciendo un gran trabajo, la verdad sea dicha!! abrazo y dime como va lo tuyo, espero k mucho mejor ;)
                        Gracias Marcelo! Lo mio va más lento de lo que me gustaria...estoy haciendo rehabilitación y va mejorando pero muy despacio. A dias la verdad que deprime un poco pero bueno, paciencia y a ver si puedo comenzar a entrenar pronto!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mais pretas en España...

                          ya lo dices tu unysistem, la paciencia, fundamental, pronta recuperacion, abrazo y felices fiestas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X