Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop vs Hong Man Choi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirko Cro Cop vs Hong Man Choi



    Cro Cop se enfrentará al gigantesco coreano Hong Man Choi en Dynamite!!
    Después de las ultimas provocaciones con Alistair Overeem en la prensa, Mirko Cro Cop ha firmado para enfrentarse al gigante coreano Hong Man Choi!!, el acontecimiento de Nochevieja hará un evento mixto K-1 y combates con reglas MMA.

    " Estoy excitado al contarte que yo he aceptado la pelea en Dyamte!! contra Hong Man Choi. Resolvimos los detalles y el contrato esta firmado. Ahora es oficial, " escribió el luchador croata sobre su blog oficial.

    " Tengo que decir que estoy excitado sobre la posibilidad de lucha otra vez este año. Esto no era el mejor año para mi y espero terminarlo bien " siguió él.

    " Aunque yo todavia afronte ciertas dificultades con viejas heridas, no habrá ninguna excusa si hay un mal resultado. Traté con estos problemas en enero. Pero en términos de Choi nada entrará mi camino. Haré todo lo posible terminar el año con un triunfo. Entonces me concentraré durante 2009 y el siguiente escalon en mi carrera" añadió él.

    Cro Cop sólo ha luchado dos veces en 2008. En marzo el croata derrotó ha Tatsuya Mizuno en Dream 1, mientras en septiembre su combate con Alistair Overeem terminado en nada después de que el holandés le golpeo en su partes inferiores.

    fuente: graciemag.com

  • #2
    Re: Mirko Cro Cop vs Hong Man Choi

    Comentario

    Trabajando...
    X