Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Análisis del Fedor vs Arlovsky

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Análisis del Fedor vs Arlovsky

    Excelente análisis de los puntos fuertes y débiles de estos dos luchadores en

    The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


    Striking

    Arlovski comes from a kickboxing background and always makes an effort to move well technically in his fights. However, with the exception of the overhand right he used to knock out Paul Buentello and Ben Rothwell, the Belarusian does not possess any true

  • #2
    Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

    Está clarito que no le dan opciones a Arlovsky

    Comentario


    • #3
      Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

      Yo por lo videos que he visto de la preparación de la lucha por parte de Arlovsky, está dándole demasiado al boxeo a mi entender, yo no creo que Fedor entre en el juego del intercambio, aqui me da que ya todos sabemos de que pie cojea el ruso. No sé si estará jugando al despiste Arlovsky pero lo que es en pie creo que van a durar bien poquito.

      Comentario


      • #4
        Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

        Hombre, entrena striking porque es ahi(si calcula bien la distancia)donde Arlovski le puede tocar la moral a Fedor. Porque si hay clinch creo que el combate de sambo se lo lleva Fedorico

        Comentario


        • #5
          Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

          Originalmente escrito por ildecs
          Yo por lo videos que he visto de la preparación de la lucha por parte de Arlovsky, está dándole demasiado al boxeo a mi entender, yo no creo que Fedor entre en el juego del intercambio, aqui me da que ya todos sabemos de que pie cojea el ruso. No sé si estará jugando al despiste Arlovsky pero lo que es en pie creo que van a durar bien poquito.
          pues a mi no me uqda nada claro q sea su arma debil el intercambio, a cro-cop le dio bien intercambiando y hablamos de un cro-cop en sus buenos tiempos, y a sylvia se lo bajo de un 1,2 y 3 al suelo y mataleon....arlovski es muy tecnico con un boxeo correcto, lineal y con un intercambio muy duro; fedor no es q brille por su tecnica, pero es muy esplosivo y sabe meterlas bien y veo antes un knockdown del emperador antes de el pit bull

          Comentario


          • #6
            Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

            esta claro que fedor es favorito.aunque arovsky esta cada vez más fuerte.

            fedor no me parece de los mejores en cuanto a boxeo,aunque tiene unas manos poderosas.su juego de piernas y cintura no es gran cosa.en la lucha con sylvia,este ultimo parecia acojonado de entrada,y contra fedor no se puede dudar.

            pienso que arlovsky tiene más opciones a media distancia con su kick boxing,intentando nokearle.porque en el clinch y suelo fedor se lo lleva con creces


            pero claro:¿aguantara toda la pelea en media distancia?

            lo mas probable es que no

            Comentario


            • #7
              Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

              AA no es lo suficientemente fuerte, ni grande, ni tecnico
              en el suelo palma, en el clinch palma y solo en striking limpio podria plantar cara.
              de todas formas AA es demasiado bajo para ser soldado de asal....digoooo peso pesado!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                Yo veo lo que dice Wanderlayla, un piñazo del Zar y estás muerto, el cabrón te mete un cachetón con todo el cuerpo...
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                  La unica duda para mi es el estado de fedor... si esta bien, en mi opinión nada que hacer para arlovski. Sino a ver porque fisicamente aa es una máquina y si consigue (que no lo veo) mantenerlo en la distancia quizás pueda ganar unos puntos o quien sabe...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                    sabeis algo de que el evento sera retrasmitido por el canal digital? el 31...
                    es que e oido algo pero no es seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                      Originalmente escrito por TURBULENCIAS
                      sabeis algo de que el evento sera retrasmitido por el canal digital? el 31...
                      es que e oido algo pero no es seguro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                        sorry, gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                          Pues yo sinceramente creo que una vez mas Emelianenko se va a llevar la victoria.(Como esta sucediendo una y otra vez)Esto no es Sambo,es MMA y ahi es donde hay que demostrar que alguien lo puede vencer y no creo que este sea el caso.De todas formas tal como hemos podido ver en este ultimo UFC,los luchadores cada vez estan mas preparados y apenas hay diferencias entre unos y otros y cualquier cosa puede suceder en un deporte como este que ya ha demostrado mas de una vez que no es una ciencia exacta.(Aunque repito,no creo que esta vez vaya a ser el caso y Fedor se llevara la victoria)Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                            Yo no se como veis las cosas,Federico le da ariva abajo y por el camino,AA es bueno y duro,pero yo no veo ni sudor,Fabricio le aguanto arriva sin demasiados problemas,aaaa y eso de que no es tecnico? Menos mal,si lo fuera no hubiera perdido con koshaka,esta imbatido y a peleado con todos,Boxeo no es MMA ni de lejos,primer asalto por lo que sea,ko,submission,si Rogent entra en el reality ese le pondre una vela a la virgen para que quede 2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Análisis del Fedor vs Arlovsky

                              señores no subestimemos a arlo su stanup es perfecto, es duro, rapido y cn un suelo notable. se lo pondra dificil a fedor. ES MAS YA ERA HORA D Q LE HECHARAN A ALGUIEN BUENO A FEDOR, Q ESTO D SER EL MEJOR DL MUNDO GANANDO A PAQUETES NO MOLA ;D no m hecheis a los perros es una humild opinion. 8) 8) 8)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X