Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proposición para el nuevo año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Proposición para el nuevo año

    Pues eso ¿que os pareceria crear una MMA League Fightsol con uno de esos simuladores que andan rondando por la red? En la que cada uno se creará su luchador, etc etc. Y si alguién conoce algún programita de estos que este bien mejor que mejor.


    Dejo algunos enlaces para que se entienda mejor lo que digo.







    Todo eso son unos ebozos de lo que se podria hacer, no hay nada definitivo, todas las propuestas son válidas.


    Saludos.

  • #2
    Re: Proposición para el nuevo año

    tener una camiseta oficial del foro y hacer encuentros de foreros,comepticiones entre la comunidad fightsol ,que la gente ponga mas fotos en mi post de fotos de foreros y mas cosas que ahora no me vienen

    Comentario


    • #3
      Re: Proposición para el nuevo año

      estaria bien eso

      Comentario


      • #4
        Re: Proposición para el nuevo año

        Liga de apuestas de firmas YA ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Proposición para el nuevo año

          de acuerdo con ambos.a veces viene bien un poco de diversion .asi aunque no lo creamos,nos conocemos mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Proposición para el nuevo año

            Contad con mi participacion en lo que hagais jejejejejje ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Proposición para el nuevo año

              ¿ Y la copa de grappling Figthsol 2009 qué ? ¿ Se animarian a algo asi ?
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Proposición para el nuevo año

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                ¿ Y la copa de grappling Figthsol 2009 qué ? ¿ Se animarian a algo asi ?
                yo staria encantado d rodar con gente dl foro,jejejj

                Comentario


                • #9
                  Re: Proposición para el nuevo año

                  podrian hacerse quedadas para aprender tecnicas tipo stage,en cada comunidad y luego poner fotos o algun video,en plan los de canarias ,Madrid,galicia aunque seamos pocos pero seguro que aprenderiamos mucho y hechariamos unas risas,es cuestión de alquilar un pabellón o incluso aqui en mi isla lo podemos hacer en la playa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Proposición para el nuevo año

                    Aqui en Madrid por poco dinero nos podemos coger el tatami del polideportivo de La Latina, que es el que usaban los de Hispagimnasios para las quedadas y se pueden hacer cuatro combates simultáneos perfectamente...por poner un ejemplo
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Proposición para el nuevo año

                      Originalmente escrito por willyboy
                      podrian hacerse quedadas para aprender tecnicas tipo stage,en cada comunidad y luego poner fotos o algun video,en plan los de canarias ,Madrid,galicia aunque seamos pocos pero seguro que aprenderiamos mucho y hechariamos unas risas,es cuestión de alquilar un pabellón o incluso aqui en mi isla lo podemos hacer en la playa.
                      esta idea es perfecta y se vienen genet de fuera y eso pues mas todavia aki en la playa estaria de lujo se lo digo por experiencia las competis que se organizan en la playa salen super wapas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Proposición para el nuevo año

                        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                        Aqui en Madrid por poco dinero nos podemos coger el tatami del polideportivo de La Latina, que es el que usaban los de Hispagimnasios para las quedadas y se pueden hacer cuatro combates simultáneos perfectamente...por poner un ejemplo
                        +1 Tate-Hishigi.

                        Contad conmigo para cosas de estas en Madrid.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Proposición para el nuevo año

                          Yo me apunto a lo de salir de fiesta... ah vale que nadie lo habia dicho :-[

                          :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Proposición para el nuevo año

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Yo me apunto a lo de salir de fiesta... ah vale que nadie lo habia dicho :-[

                            :D


                            como se nota q es el forero del año, sabias palabras

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Proposición para el nuevo año

                              Buena idea lo de la quedada. E incluso se puede hacer (lo digo para los de Madrid y alrededores que es lo que me toca) alguna quedada/cursillo en finde con algún maestro de los que tenemos en el foro. Si el tatami de La Latina cuesta poco como dice Tate-Hishigi pues mejor que mejor (si parimos algo ¿podrias acercarte para preguntar precios/horarios socio?). Y, claro, para después del cursillo pues también podemos salir y todo eso ya que no sólo de jiu-jitsu vive tanto el hombre como la mujer.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X