Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)


    En las cuatro veces que pisó en el octágono del UFC, Demian Maia salió con el mismo sentimiento de deber cumplido. Usando su afilado Jiu-Jitsu en el mayor evento de MMA del mundo, Demian está entre los mejores luchadores de la categoria en el evento, y quiere seguir haciendo el bello trabajo con su ojo puesto en una oportunidad por el titulo, hoy con Anderson Silva. Mientras la oportunidad no llega, el cinta-negra de Brasa vuelve Las Vegas en el UFC 92, pero para acompañar la lucha de Wanderlei Silva contra Quinton Jackson. Compañero de entrenamientos de Wand en los EUA, Demian habló, en entrevista a la web TATAME, sobre la expectativa para el combate, la lucha de Minotauro contra Frank Mir y el posible enfrentamiento entre Thales Leites y Anderson Silva.

    Cual es la expectativa para la próxima lucha de Wanderlei en el UFC?

    Creo que Wanderlei con certeza va a ganar, puede ser knockout o una finalización. El adversario es duro, pero Wanderlei es uno peleador que tiene un juego que batirá bien contra Rampage, como ya mostró dos veces. Como él está preparado, creo que no tendrá grandes sorpresas, pero lucha es lucha.

    Como fue ayudar a Wanderlei en los entrenamientos?

    Él es bueno, pero él más me entrenó que yo entrené él, a pesar de haber ayudado en lo que pude. El juego de él, como todo el mundo sabe, es más de knockear, pero él es un peleador que tiene condiciones de finalizar si.

    Que es lo que usted espera para las otras luchas del UFC 92?

    Cuanto a Forest Griffin con Rashad Evans, confio más en Forest. Encuentro a Rashad muy peligroso, pero Forest tiene una cabeza muy buena para luchar y creo que él va a saber quebrar aquella explosión, aquel peligro que Rashad tiene. Forest es un luchador muy inteligente y creo que está más para él. Apuesto, o en una decisión, o en una finalización de Forest. Minotauro y Frank Mir prefiero no comentar, pues los dos son mis amigos. Adoro a Minotauro, y Frank también me dio la mayor fuerza en el The Ultimate Fighter cuando yo estaba allá, me invitó para ser técnico auxiliar... Prefiero no comentar esa. No tengo ni idea de lo que va a acontecer, porque los dos son del Jiu-Jitsu, pero que los dos intercambian también.

    Usted está ansioso para acompañar los entrenamientos de Wandelei con Minotauro, en Las Vegas?

    Estoy ansioso, pena que voy a llegar en el final y ya no va a tener más entrenamiento. Yo queria, si pudiera, sólo que por el compromiso que tenia en Finlandia y en Estados Unidos después, no pude ir antes. Desde mi lucha, me quedé diez dias en Brasil en un mes. Estoy ansioso para hablar con ellos, hasta porque Amauri (Bitetti) está allá y, para mi, que soy un peleador enamorado por el Jiu-Jitsu y le gusta estudiar arte marcial, él es un peleador que tiene mucho para mostrarme.

    Están rodando unos rumores de una posible lucha entre Thales Leites con Anderson Silva... Como usted halla de eso?

    Creo que Thales merece esa disputa. Yo tal vez mereciera también, pero Thales tiene todos sus méritos, luchó con peleadores durissimos. Es una buena lucha, él es un peleador que tiene oportunidad de vencer a Anderson, tiene un suelo bueno. Vamos a ver, ...

    A quien usted cree que va a enfrentar?

    Yo habia hablado de Bisping, pero lo encuentro dificil, a causa del TUF y para yo luchar tendria que ser el otro técnico. Existe la posibilidad de yo ser el otro técnico, las personas hablaron allá, los que tienen conocimientos. Pero las primeras opciones son Dan Henderson, Rich Franklin y Dan Marquardt... Pero yo tengo alguna oportunidad también, entonces no sé.

    Si no acontezca esa lucha entre Thales y Anderson, usted cree que puede enfrentar Thales, para el UFC y quitar un brasileño de la jugada?

    No, creo que no. Ellos no tienen muchos problemas con brasileños. Ellos hasta hacen eso, pero creo que están queriendo hacer el Ultimate un evento bien internacional y tener bastantes extranjeros, no sólo americanos. No sé si ellos harian eso no.

    Como seria ese enfrentamiento entre dos cintas-negras de Jiu-Jitsu?

    Como siempre, iba a ser un enfrentamiento duro para los dos, porque no habrian muchos errores... Probablemente él no iba a errar mucho, ni yo, en la parte del suelo.

  • #2
    Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

    es muy muy bueno este maia, a mi me esta dejando 'asustau' como finaliza y controla el combate en suelo

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

      Este tio es crema de la buena aunque muchos no les mole por ser de los que si puede te lleva al suelo y te hace tocar pero es lo que tiene ser un representante del BJJ en las MMA

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

        Cuando lucha maia toda la torcida jujitsera sabe k va a haber espectaculo y casi seguro finalizacion, un grande con unos dotes tecnicos k asustan, un crack, obrigado tortus, nos estas mal acostumbrando!!

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

          Gracias tortus! Maia es genial. Es el único en el UFC que ha obtenido el premio submision of the night en 3 ocasiones consecutivas (UFC 77, UFC 83, UFC 87).En su cuarta pelea también venció por finalización pero el bonus se lo llevó Hazelett. Nos dará peleas increibles contra Dan Henderson, Rich Franklin o Marquardt seguro.

          Leites es otro genio y nos ha dado unos momentazos increibles, pero creo que Maia es mejor, además la victoria de Leites sobre Mardquardt fue un poco robo.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

            Maia=puro arte suave.

            solo digo que si se finalmente pelea con anderson silva,los aficionados al bjj vamos a flipar

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

              desde luego este tio tiene otro nivel de bjj en cuanto a finalizaciones...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                A mi me encanta este tio. Gracias por la traduccion tortus ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  desde luego este tio tiene otro nivel de bjj en cuanto a finalizaciones...
                  Más que finalizando, destaca muchisimo en movimentación. Si va al suelo con el rival, esté en la posición que esté, acabará por ganar la espalda casi seguro. Usa un Bjj bastante clásico que es una gozada de ver.

                  Esque las rubbers molan y tal, pero hay algunos que se tiran todo el combate intentando morderse las uñas de los pies y al final los wrestlers se lo ven venir...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                    Originalmente escrito por jab
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    desde luego este tio tiene otro nivel de bjj en cuanto a finalizaciones...
                    Más que finalizando, destaca muchisimo en movimentación. Si va al suelo con el rival, esté en la posición que esté, acabará por ganar la espalda casi seguro. Usa un Bjj bastante clásico que es una gozada de ver.

                    Esque las rubbers molan y tal, pero hay algunos que se tiran todo el combate intentando morderse las uñas de los pies y al final los wrestlers se lo ven venir...
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                      Maia se dopa

                      Nota: Maia es un crack y creo firmemente que es cuestión de tiempo que se coloque el cinturón de campeón, solo quiero discutir un poco con jopd


                      ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                        ¿¿¿???
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                          Es solo una bromilla para jopd... no lo tomes a mal Tate ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                            Na, que no lo habia entendido.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Demian Maia (21/12/2008)

                              Originalmente escrito por teseo
                              Maia se dopa

                              Nota: Maia es un crack y creo firmemente que es cuestión de tiempo que se coloque el cinturón de campeón, solo quiero discutir un poco con jopd
                              jaja KK

                              ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X