Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva



    Será en el UFC 97 en Montreal.

    No digo yo que Leites no se lo merezca, pero es que los desplantes a Okami ya claman al cielo. Parece que el japonés es el último mono en la categoria media. Además, la forma en la que Leites venció a Marquardt tampoco creo yo que sea como para darle un combate por el titulo...

    Más de la misma categoria. Se rumorea un posible Wilson Gouveia vs. Nate Marquardt para el UFC 95... y el que gane podria también optar al cinto. Todos por encima de Okami ::)

  • #2
    Re: Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

    Eso es algo que le tiene que joder a cualquier luchador. Al que se merece el titulo de contender porque no le dan la oportunidad, al que pelea porque sabe que no se lo merece y al que defiende el titulo porque sabe que no le enfrentan al mejor de sus oponentes.

    Digo yo, no ?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

      Esta situacion de Okami me recuerda a la de Machida, pero este ultimo sin perder combates :-\

      Comentario


      • #4
        Re: Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

        Pues a mi es una pelea que me gusta.. Aunque es cierto que okami lo merece más, a mi la decisión no me disgusta por lo menos algo distinto para ver lo que pasa.
        Que en mi opinión va a ser que el bestia este del silva va a dar otra demostración de todo, porque demuestra de todo. Este tio esta más cómodo jugandose el cinto, que en el sofá de su casa tomandose una caipirinha en gayumbos!

        Comentario


        • #5
          Re: Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

          dios teseo tu firma SE SALE
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Thales Leites luchará por el cinto con Anderson Silva

            Originalmente escrito por teseo


            Será en el UFC 97 en Montreal.

            No digo yo que Leites no se lo merezca, pero es que los desplantes a Okami ya claman al cielo. Parece que el japonés es el último mono en la categoria media. Además, la forma en la que Leites venció a Marquardt tampoco creo yo que sea como para darle un combate por el titulo...

            Más de la misma categoria. Se rumorea un posible Wilson Gouveia vs. Nate Marquardt para el UFC 95... y el que gane podria también optar al cinto. Todos por encima de Okami ::)
            +1.parece que miran mejor a algunos por ser de paises donde ufc tiene mayor negocio.puro marketing

            Comentario

            Trabajando...
            X