Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro actor que quiere entrar en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otro actor que quiere entrar en las MMA

    Se trata de kurt Angle.Luchador de wrestling con un buen pasado.Donde ha cosechado entre otras cosas un oro olimpico en atlanta 96.

    Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.

  • #2
    Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

    Originalmente escrito por jopd
    Se trata de kurt Angle.Luchador de wrestling con un buen pasado.Donde ha cosechado entre otras cosas un oro olimpico en atlanta 96.

    Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.
    Joder jopd no me seas animal hombre, no le puedes llamar actor a un tio que ha sido campeón olimpico de lucha... que después llega cualquiera con una faixa preta y ni preguntamos quién se la ha puesto, ya suponemos que vale para las mma. Este tio lo haria diez veces mejor de lo que lo están haciendo Marcelo Garcia o Alberto Crane. Que se dedique al pressing catch no le quita aptitudes.

    En cualquier caso, Dana ya habló de Angle cuando fichó a Lesnar, y explicó que el primero no se tomaba nada en serio lo de las mma, que decia que lo queria hacer pero que no tenia intención de ir tan a saco con ello como lo ha hecho Lesnar. A mi personalmente Angle no me gustaba demasiado en lucha, ni me gusta como persona, pero si se pusiera en serio con las mma, seria otro a tener muy en cuenta.

    PD: Si este o Lesnar son actores, vamos a empezar a llamarles actores también a Kazushi Sakuraba y Josh Barnett ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

      un poquito de por favor con lo que se dice.....

      Comentario


      • #4
        Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por jopd
        Se trata de kurt Angle.Luchador de wrestling con un buen pasado.Donde ha cosechado entre otras cosas un oro olimpico en atlanta 96.

        Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.
        Joder jopd no me seas animal hombre, no le puedes llamar actor a un tio que ha sido campeón olimpico de lucha... que después llega cualquiera con una faixa preta y ni preguntamos quién se la ha puesto, ya suponemos que vale para las mma. Este tio lo haria diez veces mejor de lo que lo están haciendo Marcelo Garcia o Alberto Crane. Que se dedique al pressing catch no le quita aptitudes.

        En cualquier caso, Dana ya habló de Angle cuando fichó a Lesnar, y explicó que el primero no se tomaba nada en serio lo de las mma, que decia que lo queria hacer pero que no tenia intención de ir tan a saco con ello como lo ha hecho Lesnar. A mi personalmente Angle no me gustaba demasiado en lucha, ni me gusta como persona, pero si se pusiera en serio con las mma, seria otro a tener muy en cuenta.

        PD: Si este o Lesnar son actores, vamos a empezar a llamarles actores también a Kazushi Sakuraba y Josh Barnett ¿no?


        Hombre ,es cierto que es actor.¿entonces?Esta claro que no es el primero ni creo que el ultimo en saltar a las MMA.Eso no quiere decir que sea mal luchador,ya que
        he visto su pasado como wrestler en USA,Y es impresionante..Solo que es raro que cada dia se interesen mas actores por las mma.

        No te lo tomes como algo personal contra los wrestler.Te aseguro que si fuera un bjj,tambien hablaria sin pelos en la lengua.

        por cierto,el que sale con él en la foto,¿de que me suena?No se si sera que se me esta subiendo el alcohol,porque encuentro a ese tio hasta sin buscarlo. ;D ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

          Esa entrevista tiene ya unos dias, y pone que dice que le gustaria ir a las MMA para luego volver a la TNA... tambien dice que de entre otros, tiene ofertas de eliteXc y de IFL...
          No se si Dana, despues de todo, querra hacer este fichaje. Desde luego seria muy sonado.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

            Este tio lo haria diez veces mejor de lo que lo están haciendo Marcelo Garcia o Alberto Crane.
            Por que?

            Comentario


            • #7
              Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

              Originalmente escrito por Djemb
              Este tio lo haria diez veces mejor de lo que lo están haciendo Marcelo Garcia o Alberto Crane.
              Por que?
              He puesto esos dos ejemplos porque no me parece que (por ahora) se hayan adaptado bien a las mma (a las mma de alto nivel, se entiende, ya sé que el récord de Crane es más que decente). Me explico:

              Cuando un striker puro se adapta no adapta su juego, en seguida notamos que en el suelo se ahoga. Cuando pasa lo mismo con un grappler, si es listo sabe tirarse a la media (Crane) o a la guardia (Magalhaes) para hacer alli su juego. El problema viene en que cuando eso no funciona, si no tienen una base en derribos (lucha, judo,...) no pueden llevar el combate donde ellos quieren. Por ejemplo Werdum, con Arlovski no se llevó la pelea simplemente porque fue incapaz de llevarlo al suelo. En cambio con Vera no tardó nada en derribar y llevarse la pelea donde más le gusta.

              Crane y Marcelo son dos luchadores excepcionales en BJJ, y al dar el salto a las mma ya parece que se les presuponia que darian la talla. En cambio un tio QUE HA SIDO CAMPEÓN OLÍMPICO (no sé si alguno se acaba de hacer a la idea de lo que eso supone en un deporte como la lucha), por dedicarse ahora al pressing catch, que no deja de ser una disciplina que requiere un gran entrenamiento, se le considera "otro actor que se quiere meter en las mma". Madre mia, es que ni aunque se diga de broma me lo acabo de creer.

              Si Angle se metiera en serio en mma, en un equipo competitivo, y completara un poco su juego, especialmente en suelo, seria un huesazo, simplemente porque seria de los wrestlers con mejor nivel de todo el circuito, y cada combate se desarrollaria donde él quisiese.

              Y no pretendo ofender al BJJ, sabéis que lo respeto mucho, si no, no me gustarian las mma.

              ...

              4000 mensajes ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                Está claro. Un tio que ha sido campeón del mundo de un deporte de combate no puede ser calificado como actor y ya está. Que es más famoso ahora por eso, si, pero que la medalla de oro no se la quita nadie también.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                  Ya se que ser campeon olimpico es sinonimo de deportista de altisimo nivel, pero has puesto de ejemplo al mejor grappler del mundo con diferencia. Si por casualidad el grappling fuese olimpico, nadie toseria a Marcelo en su peso en las proximas olimpiadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                    Originalmente escrito por Djemb
                    Ya se que ser campeon olimpico es sinonimo de deportista de altisimo nivel, pero has puesto de ejemplo al mejor grappler del mundo con diferencia. Si por casualidad el grappling fuese olimpico, nadie toseria a Marcelo en su peso en las proximas olimpiadas.
                    Por supuesto, pero lo decia más porque aún no han demostrado ese nivel en mma que porque piense que no lo pueden hacer. Además, Marcelo estaba entrenando con el ATT ¿no? es cuestión de tiempo que se convierta en una máquina de esto también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                      ¿Y cuál es la supuesta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                        Originalmente escrito por teseo


                        Si Angle se metiera en serio en mma, en un equipo competitivo, y completara un poco su juego, especialmente en suelo, seria un huesazo, simplemente porque seria de los wrestlers con mejor nivel de todo el circuito, y cada combate se desarrollaria donde él quisiese.
                        el problema es que en la entrevista angle dice que su idea es pasar por mma como algo pasajero.Eso me da a entender que tomarselo en serio poco.ademas las mma no me parece que sea el tipico deporte como para probar.O vas decidido a hacer una carrera o mejor ni lo intentes.Y menos en eventos como ufc,dreams o afflition,....


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                          En eso tienes toda la razón, pero por eso Dana pasó de él. Yo lo único que defiendo es que a gente con un pasado brillante en wrestling no se les menosprecie porque sean conocidos por pasar por WWE (ya sé que no es menosprecio jopd, pero en cierto modo no se les toma en serio)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                            Originalmente escrito por jopd

                            el problema es que en la entrevista angle dice que su idea es pasar por mma como algo pasajero.Eso me da a entender que tomarselo en serio poco.ademas las mma no me parece que sea el tipico deporte como para probar.O vas decidido a hacer una carrera o mejor ni lo intentes.Y menos en eventos como ufc,dreams o afflition,....
                            ¿Y por qué no, Jopd? Esto como los detergentes: busque, compare

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro actor que quiere entrar en las MMA

                              Originalmente escrito por FranZS
                              Originalmente escrito por jopd

                              el problema es que en la entrevista angle dice que su idea es pasar por mma como algo pasajero.Eso me da a entender que tomarselo en serio poco.ademas las mma no me parece que sea el tipico deporte como para probar.O vas decidido a hacer una carrera o mejor ni lo intentes.Y menos en eventos como ufc,dreams o afflition,....
                              ¿Y por qué no, Jopd? Esto como los detergentes: busque, compareo133; ¿Que alguien quiere probar como es eso de meterse en una jaula con un tronco que promete juntarle nuca con culo? Perfecto. Lo que no estaria bien es hacer trampas, es decir subirse al ring en un eventito sospechoso, con un personaje desconocido de piernas blandas y, una vez pasado el trámite de esa supuesta peleilla, decir que eres el campeonisimo del mundo mundial y parte del extranjero. No. Las pruebas con los buenos. Si quieres probar cómo es eso de ser arrollado por un tren, perfecto: te metes con Mino, con Fedor o con alguno de estos y como los melones: a cala y a prueba, y después vas y lo cascas.
                              claro es igual que si tu creas un equipo de futbol con tus colegas, metes a la duquesa de alba de portera y por que no vas a probar en la champions, si creas muuucha espectacion!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X