Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

    Estamos organizando una quedada en Madrid en un local de copas (por confirmar) para ver el Affliction por Digital +. Si estáis interesados comunicarlo en este post, ya pondré toda la info cuando tengamos cerrado el tema con el local.


    Saludos.

  • #2
    Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

    Dabuti. Yo me apunto. Además lo comentaré ahora en el gimnasio.

    Comentario


    • #3
      Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

      Yo en un principio me apunto.

      Saludos peña.

      Comentario


      • #4
        Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

        Muy buena idea! +1 y seguro que mucha gente se anima!


        Comentario


        • #5
          Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

          No jodas....en directo por Digital +? el dia de los inocentes es mañana...no me lo puedo creer... :o

          Comentario


          • #6
            Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

            La velada empieza a las 3 no??
            Pues va a ser jodido encontrar algún garito que abra a esa hora para verlo...

            Ahora que si se encuentra de puta madre!!
            BoB? Quién es BoB?

            Comentario


            • #7
              Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

              piensa que los bares con digital + tienen contratada la programacion deportiva.solo tendria que comprar el combate.y si es un conocido el del bar y reunen un grupito de tal forma que le salga rentable.pienso que estaria encantado de poner el local a disposicion de uds

              Comentario


              • #8
                Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                Originalmente escrito por jopd
                piensa que los bares con digital + tienen contratada la programacion deportiva.solo tendria que comprar el combate.y si es un conocido el del bar y reunen un grupito de tal forma que le salga rentable.pienso que estaria encantado de poner el local a disposicion de uds
                Exactamente Jopd, eso es lo que tenemos pensado. El de tema del local es que como tenemos varios en el que se podria hacer, estamos mirando para irnos a uno u otro, dependiendo de la gente que vaya pillar uno más o menos grande.

                Razor esperemos que el bar abra antes de las 3 y cierre después de las 3 :D. Lo que es inviable es coger un local para que nos habrán precisamente a las 3 sólo para esto, vamos que si yo lo tubiera lo haria encantado. Viene a ser como un tercer tiempo, que la gente se presente a las 12 o 1 a tomarse sus copas y luego a las 3 tos mamaos viendo el evento, y después lo que surja.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                  No si yo lo decia porque tal como estan las cosas por Madrid, salvo discotecas se supone que el resto de garitos cierran a las 3 y media más o menos.
                  Pero si habéis encontrado alguno yo voy de cabeza!!
                  BoB? Quién es BoB?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                    Es que lo que estamos tratando es que sea en local de algun amigo y que a partir de la hora en cuestión se cierre pero con la peña dentro. Ya os mantengo informados que como va evolucionando el tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                      [Modo coña activado]

                      Hosti tu que underground todo: quedada después de la hora de cierre del local, exclusivo para amigos y entusiastas de las MMA, coordinados a través de internet ¿Habrá que enseñar alguna acreditación para entrar? No sé, un ojo a la virulé o los dos negros como un mapache, unas espinillas ennegrecidas o ya amarillas, ropa del rollo (Tapout, Koral, Keiko, Grappla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                        jajaja a ver como lo hacemos, los que lo estamos organizamos esperamos que todo salga para adelante, pero lo confimaremos un par de semanas antes con todos los datos para ir y demás, para que en caso de que no prospere (que espero que no sea asi) cada uno se haga sus planes y no se quede sin verlo.

                        Si os parece podemos hacer un listado de asistentes usuarios del foro más acompañantes para ir contabilizando, por si acaso no exista espacio suficiente en el bernabeú :D :D :D :D.


                        Listado asistentes:

                        ildecs + ... (acompañantes)


                        Copiar y pegar.

                        PD: Y a todo esto, los de madrid, ¿dónde entrenáis?. A ver si entrenamos juntos y la estamos liando por aqui. Yo en el Kiofu.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                          Jeje, pues Ilde yo también entreno en el Kiofu, bueno ayer volvi que llevaba sin entrenar desde Agosto, soy Moncho.
                          Ahora en Enero vuelvo, asi que ya me contaréis.

                          Feliz año!!
                          BoB? Quién es BoB?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                            JEJEJJ,yo entreno en el barquilla,ayer stuve en el kiofu entrenando,pero no conocia a nadie dl kiofu,a ilde x ke el chaval puso su foto en el post d las fotos,pero no le vi.un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quedada en Madrid (Affliction - Day of Reckoning PPV)

                              Ya sabes ilde conmigo cuenta, aunque no al 100% .

                              Haber si es verdad y en enero ya estamos moncho, mi hermano tambien va a volver en enero.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X