Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 95 21/02 : Sanchez Vs Stevenson !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 95 21/02 : Sanchez Vs Stevenson !!!

    Este combate parece ser el plato fuerte.Aunque hay algunas luchas más.


  • #2
    Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

    Struve es un auténtico gigante, estuvo presente en la velada francesa que Oriol luchó contra Driss el Bakara. Tenia que luchar contra Midoux pero éste por indisposición gástrica dijo no poder...
    Struve estaba acompañado del mismisimo "Dirty Bob" y la mujer de éste (estoy convencido que esa tia era capaz de noquear a cualquiera de la sala, un mastodonte donde los haya...).
    Según se comentaba Struve tiene un gran potencial, sobretodo debido a su gran tamaño, un gigante.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

      a mi me da rabia que finalmente no luche anderson silva.hubiera sido la gran atraccion.pero parece que,aunque los combates son interesantes,UFC trae a europa los combates que poca taquilla harian en USA,dado que alli estan acostumbrados a lo mejor.Sin embargo en europa estamos tan deseosos de que lleguen,que llenamos el recinto con lo que sea

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

        -Nathan Marquardt (#6 Middleweight in the World)* vs. Wilson Gouveia
        -Diego Sanchez (#8 Welterweight in the World) vs. Joe Stevenson
        -Dan Hardy vs. Rory Markham
        -Shannon Gugerty vs. Jeff Lawson
        -Justin Buchholz vs. Terry Etim
        -Stefan Struve vs. Junior dos Santos
        ...

        Marquardt vs. Gouveia, dos de los medios más espectaculares de UFC, Sanchez debutando en ligeros nada menos que contra Stevenson, Dan Hardy,... ¿Pero de qué nos quejamos? A veces da la sensación de que le tenéis tirria a UFC haga lo que haga. Si no sacara europeos a pelear en Europa, mal, y como los saca, peor. Se supone que siempre irá más gente si hay europeos peleando ¿no? No esperaréis que monte un cartel en Europa con 4 cintos en juego digo yo...

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

          hombre:mino,lesnar,couture,maia,bj penn,anderson silva,wanderlei,etc ...................................

          pd:al menos 1 de ese nivel.

          como he dicho antes,el cartel no tiene desperdicio,pero uno solo de los que indique arriba hace más taquilla que todo este cartel.y no creo que el hecho de no sacarlos en europa sea precisamente para dar paso a los europeos en su tierra.

          y,¿porque no poner titulos en juego?

          europa cuenta con recintos de gran calidad para albergar a tanta gente.hablamos de publico llegado de todo el continente,y aqui tambien se mueve mucho dinero.Además existe un gran numero de aficionados a las MMA

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

            Originalmente escrito por jopd
            hombre:mino,lesnar,couture,maia,bj penn,anderson silva,wanderlei,etc ...................................

            pd:al menos 1 de ese nivel.

            como he dicho antes,el cartel no tiene desperdicio,pero uno solo de los que indique arriba hace más taquilla que todo este cartel.y no creo que el hecho de no sacarlos en europa sea precisamente para dar paso a los europeos en su tierra.

            y,¿porque no poner titulos en juego?

            europa cuenta con recintos de gran calidad para albergar a tanta gente.hablamos de publico llegado de todo el continente,y aqui tambien se mueve mucho dinero.Además existe un gran numero de aficionados a las MMA
            +1 además si quieren entrar con fuerza en europa, debrian de mimarnos más! vale que somos unos fanaticos de ufc (almenos yo), pero tampoco estaria mal, traer varios de europeos y uno de espectacular!

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

              A mi personalmente si hicieran un Ufc en España pues me gustaria ver a españoles en el evento. Al igual que en Londres se da paso a luchadores ingleses en Irlanda (Ufc 93) también se dará paso a luchadores irlandeses. La idea es buena, gente local en un evento mundial no me parece tan descabellada la idea. Un card acompañado de una superestrella mundial siempre es sinónimo de éxito pero al igual que en cualquier deporte, habrá gente que prefiera ir a ver una superestrella y otra que prefiera ir a ver a su compañero de entrenamiento o vecino.

              Lo de los titulos en juego será una cuestión de marketing probablemente, UFC empieza a expandirse ahora mismo por Europa, no creo que ellos piensen que sea el momento de poner un titulo en juego en un mercado que no tienen controlado, pero en un futuro no lo descartaria.

              Si, en Europa hay un gran número de aficionados, pero ¿comparado con quién? ¿con qué otro continente?, ni con Usa ni Japón podemos competir, si uno de mis negocios fuera el ppv de eventos de MMA pondria los titulos en juego en una de esas dos grandes potencias, que es dónde realmente se va a sacar un beneficio importante.

              Lo de los recintos creo que es lo de menos porque si Ufc quiere organizar algo aunque no hubiesen recintos (que los hay) pues lo construirian ellos si vieran negocio. Los Ufc en Estados Unidos principalmente se celebran en inmuebles propios de la compañia, vamos de los hermanos Fertitta.

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                Originalmente escrito por ildecs
                A mi personalmente si hicieran un Ufc en España pues me gustaria ver a españoles en el evento. Al igual que en Londres se da paso a luchadores ingleses en Irlanda (Ufc 93) también se dará paso a luchadores irlandeses. La idea es buena, gente local en un evento mundial no me parece tan descabellada la idea. Un card acompañado de una superestrella mundial siempre es sinónimo de éxito pero al igual que en cualquier deporte, habrá gente que prefiera ir a ver una superestrella y otra que prefiera ir a ver a su compañero de entrenamiento o vecino.

                Lo de los titulos en juego será una cuestión de marketing probablemente, UFC empieza a expandirse ahora mismo por Europa, no creo que ellos piensen que sea el momento de poner un titulo en juego en un mercado que no tienen controlado, pero en un futuro no lo descartaria.

                Si, en Europa hay un gran número de aficionados, pero ¿comparado con quién? ¿con qué otro continente?, ni con Usa ni Japón podemos competir, si uno de mis negocios fuera el ppv de eventos de MMA pondria los titulos en juego en una de esas dos grandes potencias, que es dónde realmente se va a sacar un beneficio importante.

                Lo de los recintos creo que es lo de menos porque si Ufc quiere organizar algo aunque no hubiesen recintos (que los hay) pues lo construirian ellos si vieran negocio. Los Ufc en Estados Unidos principalmente se celebran en inmuebles propios de la compañia, vamos de los hermanos Fertitta.
                alguien que pudiera ser tu vecino o compañero de entreno(no estaria mal que peleara) arrsastraria amigos,familiares,etc...

                pero una superestrella arrastra a todos esos y muchos más,ahi la diferencia.y en lo economico PUEDE HABER UN volumen de negocio importante,teniendo en cuenta que hay muchos paises con clase alta solvente.incluso mucha gente de USA y japon viajarian a europa a verlo.

                en cuanto a experiencia si estoy de acuerdo en que ufc debe explorar más el mercado

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                  pero una superestrella arrastra a todos esos y muchos más,ahi la diferencia.y en lo economico PUEDE HABER UN volumen de negocio importante,teniendo en cuenta que hay muchos paises con clase alta solvente.incluso mucha gente de USA y japon viajarian a europa a verlo.


                  En Dublin por ejemplo van a luchar 3 o 4 amercianos, Franklin, Henderson, Coleman y alguno más que no recuerdo. Una supuesta "revancha" o como queramos llamarlo Coleman vs Shogun creo que no es moco de pavo, y con datos en la mano (de la web ufc fight club) que pone datos de los aficionados que van a asistir al evento, te puedo decir que muy pocos americanos van a asistir en Irlanda. Y eso que más patriotas que los yankees hay pocos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                    jopd, la gente que asiste al evento en vivo produce unos beneficios irrisorios al lado de los que genera el PPV. Los eventos en Europa tienen unas ventas por PPV ostensiblemente inferiores a los de USA. UFC es una empresa, y busca los máximos beneficios, y si consigue eso poniendo los mejores combates en USA, poco se puede objetar.

                    Edito:

                    ¿Le has echado un ojo al card del UFC 93 de Irlanda?

                    Undercard

                    * Welterweight: Martin Kampmann vs Alexandre Barros
                    * Welterweight: Tom Egan vs. John Hathaway
                    * Light Heavyweights: Tomasz Drawl vs. Ivan Serati
                    * Lightweights: Dennis Siver vs. Nate Mohr
                    * Light Heavyweights: Antonio Mendes vs. Eric Schafer


                    Main card

                    * Middleweights: Jeremy Horn vs. Rousimar Palhares
                    * Welterweights: Marcus Davis vs. Chris Lytle
                    * Middleweights: Alan Belcher vs. Denis Kang
                    * Light Heavyweights: Mark Coleman vs. Mauricio Shogun
                    * Light Heavyweights: Rich Franklin vs. Dan Henderson

                    Shogun, Toquinho, Franklin, Hendo, Davis, Lytle, Kang!!, Kampmann,... Esto es mucho mejor que muchos cards del año pasado en USA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                      Pues por los rumores que se ven por ahi, se puede quedar un card majete:





                      Event: UFC 95
                      Date: Saturday, February 21, 2009
                      Location: The O2 Arena in London, England



                      MAIN CARD
                      (Televised)

                      * Diego Sanchez vs. Joe Stevenson
                      * Dan Hardy vs. Rory Markham
                      * Wilson Gouveia vs. Nate Marquardt
                      * Demian Maia vs. Chael Sonnen
                      * Josh Koscheck vs. Paulo Thiago


                      PRELIMINARY CARD (Un-televised)

                      * Junior dos Santos vs. Stefan Struve
                      * Brian Cobb vs. Terry Etim
                      * Paul Kelly vs. Troy Mandaloniz
                      * Mike Ciesnolevicz vs. Neil Grove
                      * Evan Dunham vs. Per Eklund



                      http://mmajunkie.com/event/589/ufc-95.mma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                        Originalmente escrito por teseo
                        jopd, la gente que asiste al evento en vivo produce unos beneficios irrisorios al lado de los que genera el PPV. Los eventos en Europa tienen unas ventas por PPV ostensiblemente inferiores a los de USA. UFC es una empresa, y busca los máximos beneficios, y si consigue eso poniendo los mejores combates en USA, poco se puede objetar.

                        Edito:

                        ¿Le has echado un ojo al card del UFC 93 de Irlanda?

                        Undercard

                        * Welterweight: Martin Kampmann vs Alexandre Barros
                        * Welterweight: Tom Egan vs. John Hathaway
                        * Light Heavyweights: Tomasz Drawl vs. Ivan Serati
                        * Lightweights: Dennis Siver vs. Nate Mohr
                        * Light Heavyweights: Antonio Mendes vs. Eric Schafer


                        Main card

                        * Middleweights: Jeremy Horn vs. Rousimar Palhares
                        * Welterweights: Marcus Davis vs. Chris Lytle
                        * Middleweights: Alan Belcher vs. Denis Kang
                        * Light Heavyweights: Mark Coleman vs. Mauricio Shogun
                        * Light Heavyweights: Rich Franklin vs. Dan Henderson

                        Shogun, Toquinho, Franklin, Hendo, Davis, Lytle, Kang!!, Kampmann,... Esto es mucho mejor que muchos cards del año pasado en USA.
                        el del 93 lo tengo estudiado puesto que llegue a plantearme ir.y ahora que lo dices,es extraño porque en principio parece que va a ser de mayor nivel que el 95(algo raro tratandose de irlanda en comparacion con londres).

                        lo que veo claro es que como ufc siga centralizandose casi al 100% en USA.y NO BUSQUE LA EXPANSION DEFINITIVA por todo el mundo,lo puede pagar caro.Puesto que el poderoso publico yankee hoy esta ahi,pero mañana quien sabe(nuevos eventos que surjan,te ganes mala fama por algo,etc).Y cuando busques negocio fuera quizas el mercado este dominado por otras promotoras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                          Pues yo creo que su estrategia de expansión es la correcta... poco a poco, Inglaterra, Alemania,... sin hacer locuras. En fin, el tiempo dirá, pero por ahora mal no les ha ido ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                            jopd, el problema es que en españa(y me atreveria a decir en europa excepto holanda) NUNCA va a ser como en usa.
                            por otra parte, el card no esta tan mal y es normal que promuevan a luchadores locales
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 95(LONDRES):Junior Cigano Do Santos vs Estefan Struve

                              Segun mmamania.com Demian Maia se enfrentara a Chael Sonnen en este evento.

                              Brazilian jiu-jitsu player Demian Maia (9-0) will return to action against Octagon veteran and former World Extreme Cagefighting (WEC) number one middleweight contender Chael Sonnen (21-9-1) at...


                              Combate interesante a priori, que esperemos acabe de poner a Maia eel punto de mira de todo el mundo
                              y le pueda reafirmar como serio candidato al cinturon de Silva.

                              Gran evento para los amantes del jiu-jitsu!!! Ya que si además tenemos en cuenta que Toquiño se enfretará a Horn y que también se estrena Kang...al menos, a priori, deberia verse mas grappling del que viene viendose.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X