Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anunciadas + Peleas Pride GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Anunciadas + Peleas Pride GP

    Tank vs Sapp me conformaria muy mucho!!

    Comentario


    • #17
      Anunciadas + Peleas Pride GP

      Tengo entendio que werdum pelea esta vez tambien pero no recuerdo el nombre del oponente, creo que el otro tipo habia ganado a wanderlei o algo de eso tengo entendio, pero no me hagais mucho caso.

      Comentario


      • #18
        Anunciadas + Peleas Pride GP

        Originalmente escrito por sanka
        Tank vs Sapp me conformaria muy mucho!!
        Gran show, nos reiriamos un rato en ver a estos dos trenes uno en frente del otro. Pero yo creo que sapp se lo comeria, tiene bastante más fuerza que tank.

        Pero seria algo muy interesante.

        Comentario


        • #19
          Anunciadas + Peleas Pride GP

          Hola.

          En primer lugar me gustaria comentar que desde mi punto de vista este va a ser uno de los mejores eventos del Pride de los ultimos años.

          Por un lado, las semifinales y la final del GP de este año en las que, visto lo ocurrido en las rondas previas, cualquiera puede llegar a la final y vencer. Ademas tenemos el "pique" continuo entre la CB y el BTT, con el aliciente añadido de que en la final podria verse un enfrentamiento entre compañeros de team. A mi juicio, el unico que esta un pelin por debajo del resto es Alistair, pero tras sus combates anteriores, mejor no decir nada que luego tenemos que lavarnos la boca. Yo de momento no voy a hacer pronosticos porque creo que cualquiera de los cuatro puede ganar, cualquiera.

          Por otro lado, supongo que el combate Igor vs Naka sera el de reserva por si alguno de los semifinalistas se lesionara, pero aunque no sea asi me parece otro pedazo de enfrentamiento. Nakamura esta hecho todo un guerrero y personalmente, Igor es un luchador que me encanta (ademas querra sacarse la espina de su derrota ante Alistair), por lo que pienso que veremos una pelea mas que interesante.

          Con respecto al que enfrenta a Yoshida y a Abott, pues no se que decir, creo que Yoshida no tendra problemas en llevarlo al suelo y finalizarle, pero como le engatille un guantazo a lo Bud Spencer de los suyos, el bueno de Tank puede hacerle ver las estrellas.

          Y que decir del Fedor vs. Mirko, pues que tambien puede pasar cualquier cosa. Para mi Fedor es el luchador mas completo de los pesados del momento. Tiene pegada, una tecnica fantastica tanto en pie como en suelo y el mejor timming del circuito, por lo que apostaria por el. Pero claro, ahi estan Mirko y sus aguijonazos para contrarrestar las virtudes del ruso. El resultado puede ser cualquiera, aunque yo me decanto por Fedor.

          Con respecto al tema de Werdum, hace poco me confirmaron que peleara en agosto contra Hunt, aunque como digo siempre, hasta que no sea oficial, mejor dejarse de especulaciones.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X