Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lo peor de 2008!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo peor de 2008!!!!

    bueno, pues inspirado en un enlace que he leido por la pagina, que ha su vez me ha remitido a otro sitio... os propongo esto: que es lo peor de este año que acaba y que no quisierais que se repita???

    yo os dejo una, (es con fecha 1 de enero, pero como ya está notificada creo que vale.... ;D bob sapp vuelve a pelear!! pero, es que nadie puede acabar con este hombre? (ni chuck norris?) parece ser que sera en dinamite, en japon, el 1 de enero de 2009, contra un tio que llevara una mascara de "musculator" (el de los dibujos animados).

  • #2
    Re: lo peor de 2008!!!!

    bueno,pues no: ya hay dos cosas mas para apuntar como LO PEOR DE 2008!!! los resultados del ufc92 (no digo nada, que no quiero meter spoilers)

    Comentario


    • #3
      Re: lo peor de 2008!!!!

      Yo iba a decir lo mismo que masterpitbull, eso y la derrota de Couture frente a Lesnar...(no es que couture sea mi favorito, peor no me gusto nada lo de tener 3 combates en MMA y ser campeon...)

      Comentario


      • #4
        Re: lo peor de 2008!!!!

        -Peor pelea: Kalib Starnes vs Nate Quarry. UFC 83. De traca...
        -Peor luchador: Kimbo Slice.
        -Oportunidad desaprovechada: Jesse Taylor. Hay que ser tonto...
        -Mala educación y peor numerito en TV: June Browning en the ultimate fighter 8 y las bromitas de los co.... Bochornoso el último TUF por el person este y la mala edución de algunos concursantes.
        -Peor organización: Elite XC. Por la mala gestión y su desaparición.

        Comentario


        • #5
          Re: lo peor de 2008!!!!

          Para mi de lo peor, y coincido con las torres, la mala gestion de EliteXc que le llevo a su bancarrota tecnica, y muchos momentos de este ultimo TUF.

          Comentario


          • #6
            Re: lo peor de 2008!!!!

            YAMMA Fight! el superescenario que se gastaron :D :D :D :D

            Comentario

            Trabajando...
            X