Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

combates callejeros de peleadores profesionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    combates callejeros de peleadores profesionales

    La de wallid es la pelea que se ve en una playa? mataleon sobre la arena, autentico gladiador si es asi.

    Comentario


    • #17
      combates callejeros de peleadores profesionales

      Originalmente escrito por binnie
      La de wallid es la pelea que se ve en una playa? mataleon sobre la arena, autentico gladiador si es asi.
      la viste?? la tenes a la pelea? podes compartirla?? gracias

      Comentario


      • #18
        combates callejeros de peleadores profesionales

        Ya no la tengo, pero estba colgado en el foro de videos. Mira ahi a ver si lo puedes ver.

        Comentario


        • #19
          combates callejeros de peleadores profesionales

          Creo que la pelea a la q te refieres es la del '' rickson'' con hugo duarte

          Comentario


          • #20
            combates callejeros de peleadores profesionales

            si es verdad, me he equivocado

            Comentario


            • #21
              combates callejeros de peleadores profesionales

              Originalmente escrito por ronin22
              y cuando Tyson aporreo a otro HW en la calle de NY?? en este momento no me acuerdo quien era, pero seguro que tu sabes algo the iron, peor con Mike tenemos para un mes entero de historias, esta tambien cuando le quebro la mandibula a un tipo que le choco el auto jajaja
              jajajaja si tio.. con Mike tendriamos para estar hablando un buen rato, yo conozco muchas anecdotas..

              - agredio a su manager (o su contable, no recuerdo bien) durante una discusion dejandole sin vista de un ojo
              - a una dependienta de un supermercado :? (pq no queria nada con el..esta es de las q no hay q contar)
              - a un par de tipos con los q tuvo un accidente de trafico, conducia su mujer y se saltaron un stop (mike salto sobre el coche, reventandolo, hasta que estos bajaron...)por cierto conducia su mujer..
              - a innumerables periodistas q se aglomeraban siempre en las recepcion del hotel donde se hospedara...
              - a su sparring de forma frecuente.. :twisted:
              - etc...

              conocia muchas mas anecdotas del terror del garden..junto a su biografia (biografa digna de hacer un film por cierto), la cual tengo x ahi guardada y tengo q buscar para ver si os la cuelgo por aqui, pero hasta septiembre no posteo de mi ordenador..:?

              saludos a todos!!

              Comentario


              • #22
                combates callejeros de peleadores profesionales

                Originalmente escrito por The iron
                - agredio a su manager (o su contable, no recuerdo bien) durante una discusion dejandole sin vista de un ojo
                - a una dependienta de un supermercado :? (pq no queria nada con el..esta es de las q no hay q contar)
                - a un par de tipos con los q tuvo un accidente de trafico, conducia su mujer y se saltaron un stop (mike salto sobre el coche, reventandolo, hasta que estos bajaron...)por cierto conducia su mujer..
                - a innumerables periodistas q se aglomeraban siempre en las recepcion del hotel donde se hospedara...
                - a su sparring de forma frecuente.. :twisted:
                - etc...
                ¿ Tu eras el que preguntabas que habia hehco Mike para que todo el mundo lo odiara tanto ? :D

                Comentario


                • #23
                  combates callejeros de peleadores profesionales

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  ¿ Tu eras el que preguntabas que habia hecho Mike para que todo el mundo lo odiara tanto ? :D
                  es todo un personaje Mike!!!!!!!!!

                  A mi me gusta la historia esa de que le tiro un televisor a los guardias cuando estaba en la carcel jaajaja

                  Y alguien se sabe algo de las peleas a puertas cerradas entre peleadores de MMA? yo vi la que estaba en sherdor, de Frasier vs Moreira, pero no me gusto para nada

                  alguien mas??

                  Comentario


                  • #24
                    combates callejeros de peleadores profesionales

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Originalmente escrito por The iron
                    - agredio a su manager (o su contable, no recuerdo bien) durante una discusion dejandole sin vista de un ojo
                    - a una dependienta de un supermercado :? (pq no queria nada con el..esta es de las q no hay q contar)
                    - a un par de tipos con los q tuvo un accidente de trafico, conducia su mujer y se saltaron un stop (mike salto sobre el coche, reventandolo, hasta que estos bajaron...)por cierto conducia su mujer..
                    - a innumerables periodistas q se aglomeraban siempre en las recepcion del hotel donde se hospedara...
                    - a su sparring de forma frecuente.. :twisted:
                    - etc...
                    ¿ Tu eras el que preguntabas que habia hehco Mike para que todo el mundo lo odiara tanto ? :D
                    no recuerdo haber dicho eso nunca eh here...:P

                    pero de todas formas...siempre ha sido un luchador muy odiado y perseguido :x
                    y no digo q sea de forma injustificada pero siempre se le pone a parir habiendo otros que la lian mas (a los que se les tiene menos rabia:?)..

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X