Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Armbars,armbars,armbars....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Armbars,armbars,armbars....

    http://www.youtube.com/watch?v=wbtoR...ss.com/page/3/

  • #2
    Re: Armbars,armbars,armbars....

    joder se las clava(las palancas)sin piedad joder jaja

    Comentario


    • #3
      Re: Armbars,armbars,armbars....

      Estos habrán entrado en el libro de los récords como minimo no??

      Comentario


      • #4
        Re: Armbars,armbars,armbars....

        Ese Dave Camarillo-----Guerrilla JJ yeahhhh

        Comentario


        • #5
          Re: Armbars,armbars,armbars....

          como bien dicen en un comentario del video ¿es necesario estar durante 5 minutos finalizando a un cinturón blanco delante de toda la clase? puede que fuese una lección, pero no es necesario ser tan excesivo ....

          Comentario


          • #6
            Re: Armbars,armbars,armbars....

            Estoy con ArteSuave no le veo nada de otro mundo que un preta le haga eso a un blanco medio nuevo por la manera en la que le pasa la guardia

            Comentario


            • #7
              Re: Armbars,armbars,armbars....

              cual es la finalidad del ejercicio? que el mundo vea como se humilla a un chaval? no se yo si ese chaval le quederian ganas de seguir aprendiendo despues de eso... aparte, el otro tio se ve bueno!

              Comentario


              • #8
                Re: Armbars,armbars,armbars....

                El ejercicio trata de como ser humillado y no popr ese motivo dejar de entrenar...yo creo que este chaval no pasó la prueba.

                Comentario


                • #9
                  Re: Armbars,armbars,armbars....

                  o tambien puede ser un curso y el chaval esta rodando con la persona que da el curso, ¿eso lo veis humillacion? yo veo a un cinturon negro y a un blanco rodando o incluso un ejercicio en el que el instructor solo vaya a atacarle armlock para que el aprenda a defender... pueden ser mil cosas
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Armbars,armbars,armbars....

                    eso no es humillación,ruedas con el oponente y le obligas a ver su error una y otra vez hasta que lo corrija,es muy común verlo,yo lo suelo hacer con amigos del gim estranguladoles de vampiro por ejemplo y les digo defiendete asi,no se defiende le finalizo asi una y otra vez hasta que al final lo acaban cogiendo y siempre acaba con un tenias razón.

                    p.d. se suele hacer mucho con raspados básicos,omoplatas,llaves de brazo desde la guardia,haces que el otro aprenda a defenderse asi es una de las formas que yo aprendi bjj y le dio gracias a Dios.

                    p.d: humillación es que te digan te voy a finalizar en 30 segundos,o si me ganas antes de 5 minutos te doy 50 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Armbars,armbars,armbars....

                      Originalmente escrito por willyboy
                      eso no es humillación,ruedas con el oponente y le obligas a ver su error una y otra vez hasta que lo corrija,es muy común verlo,yo lo suelo hacer con amigos del gim estranguladoles de vampiro por ejemplo y les digo defiendete asi,no se defiende le finalizo asi una y otra vez hasta que al final lo acaban cogiendo y siempre acaba con un tenias razón.

                      p.d. se suele hacer mucho con raspados básicos,omoplatas,llaves de brazo desde la guardia,haces que el otro aprenda a defenderse asi es una de las formas que yo aprendi bjj y le dio gracias a Dios.

                      p.d: humillación es que te digan te voy a finalizar en 30 segundos,o si me ganas antes de 5 minutos te doy 50 euros.
                      Totalmente de acuerdo willyboy, yo como mas he aprendido bjj es cuando me han finalizado millones de veces y flipo cuando lucho con alguien que me finaliza sin parar durante una hora, no hay mejor forma de aprender que palmeando una y otra vez, asi teminas teniendo una defensa y un juego en condiciones, eso te da experiencia no es humillacion para nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Armbars,armbars,armbars....

                        Desde mi punto de vista es una humillacion clara,ya que en ningun momento para a explicarle cuales son la posibles defensas...seria lo mismo que una persona que va a la autoescuela y el profesor ve como se cala el coche una y otra vez pero no te explica como evitarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Armbars,armbars,armbars....

                          Originalmente escrito por sergiobjj
                          Desde mi punto de vista es una humillacion clara,ya que en ningun momento para a explicarle cuales son la posibles defensas...seria lo mismo que una persona que va a la autoescuela y el profesor ve como se cala el coche una y otra vez pero no te explica como evitarlo.
                          quizas la explicacion a tenido lugar antes del video y por esto mismo a mi me han humillado varias veces cuando he tenido la suerte de entrenar con gente muy buena y seguro que cuando algun dia entrene con Willy me humille de esta forma ;)
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Armbars,armbars,armbars....

                            Pues si eso es humillacion yo encantado de que me "humillen"... en el ultimo camp al que fui habia 8 faixas pretas y me pase varios dias palmeando durante muchas horas seguidas, esa experiencia es un autentico regalo, por mucho que te digan como defender una llave el caso es que como mas se aprende es a base de finalizaciones ya que eso queda en la memoria muscular y en el subconsciente, lo que hace que tu juego mejore mucho mas rapido.

                            Si alguien de un nivel mucho mas alto que el tuyo se pasa el dia finalizandote cuando entrenes con alguien de un nivel similar al tuyo no le sera nada facil hacerlo.

                            El camino se hace andando señores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Armbars,armbars,armbars....

                              Se entrena con gente mejor para aprender a defender, con gente peor para aprender a finalizar, y con gente igual para ver tu progresion.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X