Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

    Pues eso, ya hay tallas otra vez en todos los colores (excepto el mixto blanco/negro que no tenia mucha salida): Rojo, Azul, Blanco, Verde, Negro.

    Ademas los 2 esperados modelos de nuevo color: Camuflaje Verde (Ejercito) y Azul Marino.

    Hay mucha demanda y no demasiadas unidades por talla y color asi que quien este interesado en uno en concreto que no lo deje porque pasado un par de dias probablemente ya no queden algunas tallas/colores.

  • #2
    Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

    ya recibi el mail, gracias adm a mi por lo menos me reservas un marino a2 k es para mi alumno, y esta noche te confirmo el pedido del mio asi vienen juntos, te mando un mail con una consulta.
    nuevamente te agradezco y gracias por cumplir las demandas tan bien, abrazo ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

      El A2 Negro no te queda?

      Comentario


      • #4
        Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

        Hola admin, Ayer recibi el kimono mkm blanco que me habia pedido, solo quiero preguntarte una cosa ¿Por que el parche de la espalda no es el que venia en la foto? el de la foto pone MKM competicion y en mi gi viene un parche que pone Koral y el puño del logo. ¿es por algo en especial o es que no es el modelo MKM?
        si alguien mas lo sabe se lo agredeceria...

        Comentario


        • #5
          Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

          Hola Guilopo, no se porque los de Koral cada 2 x 3 cambian las cosas, fijate en la etiqueta que venia con el kimono y veras que pone MKM.

          En un color de un dia para otro te ponen un parche, en otro te quitan otro, y no avisan de eso. De todas formas lo unico que suele variar en los kimonos es ese parche, el de la espalda a la altura del cuello.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

            Originalmente escrito por elios climent club
            El A2 Negro no te queda?
            Se trajo, pero se habra agotado ya y por eso sale marcado "sin existencias".

            Comentario


            • #7
              Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

              Una pregunta Admin ¿sabes algo del koral marron? no lo veo ni en la web de koral...

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                Que yo sepa no existe el Koral Marron Samuel!! Quizas lo has confundido en alguna foto que no tuviera el tono bien o con un kimono de otro color pero que se haya desgastado un poco.

                Ya me preguntaron una vez y era eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                  yo creo k si existe admin creo k willi el que tiene es un koral y es marron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                    el mio y el de orlando de Taz son marrones la chaqueta solamente,pero al igual que la chaqueta famosa Koral tampoco son de temporada pasada por lo tanto no se fabrica,a no ser que la encontreis por ahi nunca se sabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                      ya hace unos dias recibi el pedido, gracias, kien compro el koral azul marino, esta como niño con juguete nuevo, creo k durmio con el kimono puesto ;D, todo de 10 gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                        Originalmente escrito por admin
                        Que yo sepa no existe el Koral Marron Samuel!! Quizas lo has confundido en alguna foto que no tuviera el tono bien o con un kimono de otro color pero que se haya desgastado un poco.

                        Ya me preguntaron una vez y era eso.
                        El kimono mkm en color marron si existe, yo ya lo vi en varias ocasiones, hace un par de meses entrene en alemania con un chico que lo tenia (pantalon y chaqueta marron), el de willyboy con el pantalon negro no lo habia visto pero todo marron si.

                        El caso es que no le pregunte donde lo compro porque pense que lo tendrian en la web de koral pero que va. El verde tambien lo he visto y esta muy guapo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                          He investigado un poco mas y parece que si es verdad que al parecer habia un modelo marron. Debe ser de 2005 porque desde que empezamos con la tienda (Marzo 2006) y a trabajar con Koral no lo tenian ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                            yo tengo el color verde con pantalon negro, y parece marron, a ver si es ese...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reposicion y nuevos colores kimonos KORAL MKM

                              Originalmente escrito por armlock
                              yo tengo el color verde con pantalon negro, y parece marron, a ver si es ese...
                              lo que tienes que lavarlo jodio jajajajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X