Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

    me parece que no me explicado demasiado bien.

    el boxeo en España no se puede comparar con el boxeo en U.S.A que es donde va a pelear Arlovski.
    si que se que hace muchos años en España el boxeo era popular, de hecho la abuela de mi novia iba a ve boxeo y lucha libre. pero aun asi me parece que los boxeadores que han llegado a ser personajes populares de priomera fila en España no han sido demasiados comparandolos con otros paises donde el boxeo es grande.

    Comentario


    • #17
      Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

      Que en USA la gente está pasando del boxeo también...Eso no quita que todavia las bolsas sean grandes y que mueva mucho dinero, pero que el boxeo va de culo y sin frenos no lo discute nadie, coño.

      ¿ Qué hacen disputando un mundial un Frankenstein contra un pureta como Holyfield ? Eso es el boxeo hoy en dia
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #18
        Re: Andrei Arlovski firma contrato con Golden Boy Promotions

        Originalmente escrito por eyal

        el boxeo en España no se puede comparar con el boxeo en U.S.A
        Eso esta claro.Nunca hemos estado por encima de USA.por lo menos en los ultimos 30 años

        Comentario

        Trabajando...
        X