Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

    Como lo veis vosotros? Un poco apurado, quiza?



    [quote]Former Pride FC champion, Wanderlei

  • #2
    Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

    hombre pues no lo se..que ganas tiene de triunfar este tio en ufc. le honra, pero da la impresión de que esta un poco obsesionado, lo que esta claro es que en lhw lo tenia complicado despues de sus últimas derrotas y hay mucha gente por delante suyo.. en mi opinión al bueno de silva le quedan 4 o 5 peleas en ufc, ojala le vaya bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

      no se saku si es muy precipitado, creo k no, ya k tiene poca envergadura para esa categoria, creo k probar todo este año pasado y tener deficit de resultados es mas k suficiente, ya veremos ya k el midlle no es moko de pavo, hay unos nenes k mama mia!!

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

        hombre debido a su constitucion fisica le hiria bien en este nuevo peso ,ademas tiene la experiencia de pegarse en pesos mayores que siempre es ventaja .Espero que no se obsesione con querer ganar el cinto cada año en otro peso

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

          No sé si esto le llevará al éxito o al fracaso ???

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

            yo creo que esta jugando a la ruleta, todo luchador tiene un peso natural (hablando de ese peso podemos referirnos a un intervalo determinado de peso), y siempre que se le saca de ese "peso natural" en mi opinion esta en desventaja, ya que no pelea en su terreno.

            En el caso de que un luchador pelee en un peso superior al suyo, lo notara en el cardio, su carcasa no esta moviendo el mismo peso que movia antes, lo cual le puede venir muy mal para desenvolverse y realizar su juego siempre que este dependa de su cardio, o su resistencia.
            Por otra parte que un luchador pelee en un peso inferior al suyo tampoco es favorable (Veamos el caso de murillo ninja) puesto que tambien se vera descolocado.

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

              Un punto fuerte de haber luchado en pesos mayores es que ha ganado resistencia en cuanto a encajar golpes,y los del peso inferior lo van a tener crudo pa noquearlo

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                yo no se por que os asombrais hace tiempo que estaba barajando esto yo lo lei hace tiempo, para mi le combiene mucho mas ese peso dada su estatura, aunque me parece que para poseer el titulo ante anderson buu lo tiene realmente dificil la verdad que me alegro del cambio en middleweight va a dar muchisima guerra.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                  para mi se la está jugando todo a una carta, si le sale bien estupendo pero si le sale mal ya no habrá vuelta atrás

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                    pero aun no es oficial el mismo wand no ha comentao nada hasta q lo comente el oficialmente......muchas veces se dicen cosas q luego no suceden.....si lo hiciese, no estaria nada mal pero lo q tiene q cambiar es su juego, no por tamaño perdio contra quinton, porq a este ya le gano dos veces, perdio por su 'manera de luchar', el precipitarse en intercambios alocados, donde con gente como rampage, q boxea muy muy bien, no te puedes arriesgar un golpe es suficiente. jardine es mucho mas alto q silva y q el propio rampage, y le duro 36 segundos al asesino del acha y contra lidell no lo hizo nada mal para ser su primer combate, le falto sparring y un juego diferente. aunq baje de peso en mw hay gente muy muy dura tambien, y el tamaño no sera decisivo di q bisping, anderson, franklin son gente grande tambien, el planteamiento de sus luchas y la precision de su striking, q es su parte fuerte y tiene q pulirlo sobre todo en boxing, seran decisivos ....y lo dice su fan n

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                      si señor! wanderlayla la ha clavado! no todo es el peso.... hay que pulir cosas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                        Cuando palmó con Liddell también salió el rumor, luego gana a JArdine y nada, pierde y vuelta a empezar

                        +1 Wanderlayla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                          estoy de acerdo contigo wanderlaya pero solo digo que no me parece alocado, no se si me equivoco pero en su primera vuelta por ufc empezó como middleweight no? aparte que en Pride lo de middleweight eran tanto middle como light hw, lo que decis de pende de el resultado empiezan las dudas sobre la categoria en la que ha de estar.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.

                            De acuerdo con wanderlayla.(De todas formas si baja de peso sera muy interesante ver como se desenvuelve en esa categoria)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wanderlei se pasa middleweight en 2009.


                              aqui comenta q le gustaria una revancha contra lidell antes de su bajada de peso y pegarse en mw. tambien comenta q no le hace mucho bajar a mw q el ronda los 100 kg ma o meno y no le gusta bajar mas de 8 kg para competir. y comenta por ultimo q lo q tiene q hacer ahora es mejorar su tecnica, ya q fisicamente esta en su mejor momento, q nunca a estado mejor, y q tiene q mejorar mucho su boxeo......lo q yo comentaba y lo q basatnte claro queda es mejorar su tecnica de striking

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X