Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC no está interesada en contratar a Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC no está interesada en contratar a Lashley


    En una entrevista para AOL Fanhouse, el presidente de UFC Dana White afirmó tajantemente que no está interesado en contratar al ex campeón WWE Bobby Lashley, el cual ha retado publicamente a Brock Lesnar por su campeonato completo UFC.

    Al preguntarle que si UFC estaba interesado en firmar a Lashley (quién ha comenzado su carrera en las MMA) su respuesta inmediata fue: ¿Quién? Al explicarle a detalle a que luchadore se hacia mención indicó que no le interesaba de momento el tenerlo en UFC. Que la contratación de Lesnar se dió porque es un tremendo atleta y ya habia tenido acción en varias funciones pequeñas y le vio un gran potencial. White aseguró que es dificil que algún otro luchador de el salto a las Artes Marciales Mixtas con éxito.

  • #2
    Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

    jejeje ya se parecen a los retos tipicos de WWE y Dana White le paro el carro.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

      Bueno, veremos si al final Dana no tiene que hecharse para atras, y fichar a Lashley en un futuro.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

        De pronto hasta le preocupa que pueda machacar a Lesnar ahora que todavia no le ha sacado todo el rendimiento que puede.¡¡¡Batista al UFC ya!!! ;D ;D ;D(Que es broma,es broma)

        Comentario


        • #5
          Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

          pues yo no veo a lashley como luchador! no lo acabo de ver... lo siento! y que os conste que a mi me gusta a veces ver lo de wwe, pero es mas por hector del mar que otra cosa,eh!! os imaginais un tio asi retransmitiendo un ufc?

          Comentario


          • #6
            Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

            Se veia venir.Dana lo hace bien.Por un lado frena esa "avalancha de luchadores de pressing catch"interesados de repente en UFC,ya que muchos creen que por ser famosos actores ya les van a coger,y UFC no vive solo del espectaculo.Ademas poR qué tendria Ishi que empezar en los Tuf y esté en UFC?

            Comentario


            • #7
              Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

              seran solo esos dos y nada mas tampoco hablemos de avalancha ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: UFC no está interesada en contratar a Lashley

                yo a lashley no lo veo como a lesnar....

                Comentario

                Trabajando...
                X