Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU GARCIA WEBSITE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MANU GARCIA WEBSITE

    Despues de tantos años por fin tengo una pagina web.Aun tiene apartados sin acabar pero podreis encontrar un poco de mi historia e las artes marciales,fotos y un montos de luchas que he subido muchas de ellas que nunca habiais visto espero os guste. http://www.manugarcia.info/

  • #2
    Re: MANU GARCIA WEBSITE

    muy buena web,el otro dia entre.

    Comentario


    • #3
      Re: MANU GARCIA WEBSITE

      Interesante, gracias por la info manu, muy wapas las fotos.

      Comentario


      • #4
        Re: MANU GARCIA WEBSITE

        Muy buenas soy muy aficionado a las mma de alto nivel UFC, Pride y mas todavia de las mma española, sera porque me toca mas cerca y lo vivo mas, por eso tengo que admitir ser tambien fan tuyo, por pura logica; pero no entiendo lo del idioma ???, es que no se podia haber puesto en dos idiomas y que uno de fuese español? de todas maneras felicidades por tu pagina se hacia raro que aun no la tuvieras.

        Comentario


        • #5
          Re: MANU GARCIA WEBSITE

          Para evitar suspicacias se que Pride esta extinto, para mi sigue siendo referente en mis sesiones de video, Elvis no murio Pride tampoco :P

          Comentario


          • #6
            Re: MANU GARCIA WEBSITE

            por que en ingles?

            Comentario


            • #7
              Re: MANU GARCIA WEBSITE

              para promocionarse es mejor el ingles creo yo

              Comentario


              • #8
                Re: MANU GARCIA WEBSITE

                Esta muy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: MANU GARCIA WEBSITE

                  La web esta bastante bien, tiene un buen diseño y sobre todo buenos contenidos ineditos que es lo que interesa.

                  Tambien concuerdo en que se podria haber hecho en los 2 idiomas.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MANU GARCIA WEBSITE

                    Pues no entiendo como una web de un español esta hecha para un publico no español... me parece una falta de respeto.. a este tb le huele a ajo España.. muchos aires de grandeza veo por parte de este señor.. lo único k se de el k Tello le gano rapidisimo... pues nada Manu tu web para ti y tus amigos los guiris..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MANU GARCIA WEBSITE

                      Joder como están viniendo los turrones este año.

                      A mi la web me parece correcta y el apartado que más me ha gustado es el de las fotos. Cierto es que se podrá traducir al español y se hará o no... vamos, tiempo al tiempo. De todas formas es una web personal y como su nombre indica cada uno la hará como quiera, como si quiere poner los textos en arameo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MANU GARCIA WEBSITE

                        estoy de acuerdo con ildecs que cada uno haga su web personal como le de la gana yo he dado mi opinion como no poliglota, pero que no me parece ninguna falta de respeto a nadie. ademas la pagina esta muy bien hecha, pero en español pues...

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MANU GARCIA WEBSITE


                          me imagino que se acabará traducciendo,es una web reciente y le faltan cosillas por acabar,muy buenas las fotos,lástima que no se puedan ampliar,recuerdo la foto con Royce,estaba colgada en su gimnasio cuando yo tenia unos 10 años y siempre quise saber quién era aquel tio que posaba al lado del campeón brasileño que salia en la cinturón negro y ganaba a todo el mundo.
                          manu enhorabuena por la web y mucha suerte pa marzo
                          y lo de sempre a ver cuando te pasas por el tatami a rodar otro poco,un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MANU GARCIA WEBSITE

                            La pagina no esta acabada,creo que lo dije en el primer post.Claro que se hara en español tambien.Pero en princio es una pagina para presentar a promotores y eventos ,no para mis amigosy como es lo que mas me urge primero esta en ingles.Yo estoy muy contento con ella a pesar de que siempre hay personas que siempre les molesta que haga algo o que no lo haga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MANU GARCIA WEBSITE

                              Muy interesante la pagina Manu, y bien hecha, las fotos ademas son una pasada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X