Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU GARCIA WEBSITE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MANU GARCIA WEBSITE

    Despues de tantos años por fin tengo una pagina web.Aun tiene apartados sin acabar pero podreis encontrar un poco de mi historia e las artes marciales,fotos y un montos de luchas que he subido muchas de ellas que nunca habiais visto espero os guste. http://www.manugarcia.info/

  • #2
    Re: MANU GARCIA WEBSITE

    muy buena web,el otro dia entre.

    Comentario


    • #3
      Re: MANU GARCIA WEBSITE

      Interesante, gracias por la info manu, muy wapas las fotos.

      Comentario


      • #4
        Re: MANU GARCIA WEBSITE

        Muy buenas soy muy aficionado a las mma de alto nivel UFC, Pride y mas todavia de las mma española, sera porque me toca mas cerca y lo vivo mas, por eso tengo que admitir ser tambien fan tuyo, por pura logica; pero no entiendo lo del idioma ???, es que no se podia haber puesto en dos idiomas y que uno de fuese español? de todas maneras felicidades por tu pagina se hacia raro que aun no la tuvieras.

        Comentario


        • #5
          Re: MANU GARCIA WEBSITE

          Para evitar suspicacias se que Pride esta extinto, para mi sigue siendo referente en mis sesiones de video, Elvis no murio Pride tampoco :P

          Comentario


          • #6
            Re: MANU GARCIA WEBSITE

            por que en ingles?

            Comentario


            • #7
              Re: MANU GARCIA WEBSITE

              para promocionarse es mejor el ingles creo yo

              Comentario


              • #8
                Re: MANU GARCIA WEBSITE

                Esta muy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: MANU GARCIA WEBSITE

                  La web esta bastante bien, tiene un buen diseño y sobre todo buenos contenidos ineditos que es lo que interesa.