Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

    Tendra lugar el 14 de febrero en barakaldo en el gimnasio judo club c/letxezar sn.
    el horario de 10,30 a 14,oo horas y de 16,00 horas a 18,30.
    Para mas informacion e inscripciones llamar a Valentin Portillo al 615746185 o valen_portillo@hotmail.com

  • #2
    Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

    Estupenda noticia, un servidor irá seguro y espero arrastrar a unos cuantos compañeros más.
    ¿ Señor Torres de Kyoku nos veremos por alli ;) ? .
    Un saludo y feliz año a todos .

    Comentario


    • #3
      Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

      El curso sera de MMA y Grappling,detalles y cosas nuevas y sera unas pocas semanas antes de mi lucha em bilbao en el Euskadi 2,asi que me vendra bien tambien para ganarme aficcion por esos lares,aunque siempre he tenido grandes amigos por alli.

      Comentario


      • #4
        Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

        Si, ya está cerrado el cartel del Euskadi Fighters en Bilbao donde Manu hará la Superfight contra Fran Lorente, vamos a ver un peleón¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

          Dos luchadores muy completos y experimentados. He podido ver a los dos luchar en directo y va a ser un pedazo de lucha.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

            ahi fue la primera vez q conoci a manu alla por el 2002 en un curso q hizo fue mi primer curso de mma y grappling q hice.
            esta vez tambien pasare por alli, justo cuadra con mi llegada de un mini viaje q tengo programado para barcelona, donde ire a entrena con oriol y sus secuacez alli en mma barcelona. yo tambien compito en el euskadi 2 asi q me vendra bien para pulir algunas cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

              ehhh que me estais haciendo hablar¡¡¡¡ otro combate

              Wanderlaya vs Mikel Cortés

              Otro peleón¡¡

              PD: Wanderlaya, ya he visto tus fotos para el cartel...., das miedo pirata¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                Originalmente escrito por Lister
                Estupenda noticia, un servidor irá seguro y espero arrastrar a unos cuantos compañeros más.
                ¿ Señor Torres de Kyoku nos veremos por alli ;) ? .
                Un saludo y feliz año a todos .
                Alli estaré hermano! Feliz año.

                Comentario


                • #9
                  Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                  Alli estaré hermano! Feliz año.

                  No me esperaba menos de ti jajaja, feliz año!
                  En cuanto al duelo Wanderlayla vs Mikel Cortes, que decir, en mi opinion va a ser un duelo clasico striker vs grappler y creo que la estrategia va a ser clave para ver quien se lleva la victoria.
                  Parece que estan haciendo el cartel especialmente para mi ya que los dos combates anunciados me parecen interesantisimos.
                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                    habrá 7 u 8 peleas de MMA todas muy interesantes y un torneo por eliminación de Pancrase de 8 luchadores (para gente que quiera empezar a rodar),el ganador se lleva 1000

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                      Mil perdones, este post es para Manu pero la impaciencia me puede SORRY¡¡¡¡¡Es que solo me queda la confirmación del sponsor principal y lo suelto todo¡¡¡¡¡¡¡

                      La semana que viene abro post para el torneo¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                        Gracias a todos los asistentes al curso y a Valentin por organizarlo por noveno año.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                          Gracias a ti, el curso fue muy interesante y tenemos material para trabajar una buena temporada.
                          Para mi, que mi primer video de mma fue el primero que saco Manu con Cinturon Negro y que habré leido sus articulos en dicha revista miles de veces fue un sabado increible.
                          Un saludo y una vez más suerte en tus próximos compromisos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                            Originalmente escrito por Total Grappling
                            Gracias a todos los asistentes al curso y a Valentin por organizarlo por noveno año.
                            Gracias a ti y hasta la próxima. Para los que no fueron se lo recomiendo 100% para el siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MANU GARCIA CURSO BARAKALDO 14 FEBRERO

                              yo no fui porq no habia sitio, ya me jodio y mucho...otra vez sera

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X