Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

    Originalmente escrito por budspencer
    Originalmente escrito por tortus
    Y porque no sacamos este año nuestro ranking fightsol como lo hacen en sherdog y otras webs? seria buenisimo eso y publicamos en el portal de fightsol y en otras webs 8)
    pero si estuvimos preparando uno!! No, admin?

    Es verdad! Al final aquello acabo en nada. Creo recordar que era un poco lioso...

    Comentario


    • #17
      Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

      si hubiera habido la opcion de votar a evans lo hubiera echo, para mi el mejor luchador del año sin lugar a dudas

      Comentario


      • #18
        Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

        Originalmente escrito por cares
        Debiste haber puesto evans Teseo, de todos modos logro vencer adversarios muy duros y alzarse con el cinturón de semipesados
        esta vez no me he pillado las manos amigo cares ;) hubo un hilo abierto durante mucho tiempo para votar a los candidatos a entrar en la encuesta, y Evans ni se acercó al top 5... Aunque estoy de acuerdo contigo, gran año de Sugar

        Comentario


        • #19
          Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

          mi voto ha sido para gerard musashi pero he de admitir que anderson silva es pound for pound el luchador mas completo y peligroso del año, tengo entendido que dijo que el año que viene se retiraria una verdadera pena pero me parece que tambien una retirada a tiempo cuando estas en lo mas alto es una decisión muy intelligente. Esperemos que nos de unos cuantos combates mas.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

            Es que a eso Voy amigo teseo...una cosa lo que decimos y otra cosa los hechos... je je je. pero bueno yo entiendo que no muchos aqui les convence el rashad-style. Al menos a mi me gusta.

            Claro que el Anderson Silva de verdad estuvo imparable en todo momento

            Comentario


            • #21
              Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

              Coincido con muchos,en que este año anderson silva a estado intratable y se le a visto muy superior a sus rivales (permitiendose incluso "raras" performances como en el combate contra patrick cote )
              mi voto para spider silva
              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                moussasi-alvarez-silva alvarez descartado por su axctuacion en k1 dynamyte y me quedo con moussasi porque ademas de pelear y ganar en varias disciplinas tener mucha tecnica y limpieza en los movimientos creo que se ha enfrentado este año rivales mas dificiles que silva, yo a silva lo que mas destacaria de el es su velocidad y capacidad de anticiparse a los rivales

                Comentario


                • #23
                  Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                  Originalmente escrito por The iron
                  mi voto para anderson silva, INTRATABLE todo este año :D
                  +1
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                    Podias a ver puesto a >Lesnar, 0 de experiencia y mira que resultados

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                      sanka no nos comprenden a los lesnar fans

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                        Mi voto para Silva.(Como han dicho,lo considero el mejor pound for pound)Un saludo. ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ENCUESTA: Mejor Luchador 2008

                          Yo creo que se lo merece Mousasi (6 peleas 6 victorias en un año, con 2 cintos en su poder. Además pelea contra el mejor japonés HW en K1 y lo arrasa!). Igual hay luchadores mejores que el, pero el tio se lo ha currado este año. Alvarez también se lo ha currado. Y Aoki ni te cuento: 7 peleas en 2008!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X