Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comics and Cartoons BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comics and Cartoons BJJ

    Hola, no sé si antes han posteado algun compañero... pero, por si no aqui va el enlace... me parecio curioso:

    BJJ by José Henrique Leão Teixeira Filho and Ricardo Vilhena copyright VPS Participações (all rights reserved). Conta a história de dois personagens Radel e...



    parece ser q es un trailer d una peli d dibujos animados d BJJ, no tengo certeza. no encontre mas nada, aun q estaria bien verla... ;) a ver si hay mas info en la net... yo soy medio "Dino" , pero seguro ustedes encuentran algo... ;D

  • #2
    Re: Comics and Cartoons BJJ

    Que guapos los dibus. Si es una peli, yo no me la pierdo.

    Comentario


    • #3
      Re: Comics and Cartoons BJJ

      repetido por mua jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Comics and Cartoons BJJ

        Originalmente escrito por willyboy
        repetido por mua jejeje
        Me lo imaginaba jejeje Algo asi, no podria haber pasado desapercibido por Willy :D

        Comentario


        • #5
          Re: Comics and Cartoons BJJ

          joder esta wapillo tiene buena pinta

          Comentario


          • #6
            Re: Comics and Cartoons BJJ

            el viejo dinosaurio q vos habla descubrio... q parece ser q es un proyecto del prof. Leao (Gavea-Rj), voy intentar hablar con el p telefono a ver si lo d la peli si ha hecho o no, la verdad es q esta guapa... a ver si tenemos suerte y la podemos ver... ::)

            un abrazo

            Pd: a ver cibernautas jiujiteros... jejejejeje si encuentran mas info en la red.... ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Comics and Cartoons BJJ

              se puede ver? ya esta? es k el niño me trae loko ;D, gracias, saluditos.
              si esta molaria se dijera donde encontrarla.

              Comentario


              • #8
                Re: Comics and Cartoons BJJ

                Supongo que muchos ya conocereis esta serie,que fué de las primeras en tratar el tema de las mma.
                Personalmente me gusta más Garouden,pero Baki fué la pionera.
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comics and Cartoons BJJ

                  muy graciosos los dos..... ;D ;D..... asi el futuro empieza a formarse desde antes !!!! eso esta muy bien!!!!!!!!!! :o

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comics and Cartoons BJJ

                    Para quien quiera la primera temporada de BaKi Grappler en dvd pongo el siguiente enlace para ver los archivos de descarga directa por varios servidores.




                    Gracias tokoro.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comics and Cartoons BJJ

                      Un placer,Ildecs.Repito,si sois tan freaks como yo,que os molan las mma hasta en formato manga,Garouden esta increible.Mucho más realista que Baki.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comics and Cartoons BJJ

                        Originalmente escrito por andre nunes
                        Hola, no sé si antes han posteado algun compañero... pero, por si no aqui va el enlace... me parecio curioso:

                        BJJ by José Henrique Leão Teixeira Filho and Ricardo Vilhena copyright VPS Participações (all rights reserved). Conta a história de dois personagens Radel e...
                        jaja lo del 0:54 me suena a esta http://es.youtube.com/watch?v=YZ2NHIFTqxE

                        gracias por el video!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X