Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Ex-Priders

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los Ex-Priders

    Bueno. Pues como todo amante del Pride, pensé en 2007 que el desembarco de todos esos cracks en América le haria saber al mundo cuáles eran los mejores luchadores.

    Mi sorpresa es que Sokodjou, Shogun, Filho, Mino, Fabrizio, Cro-Cop, Wanderley, etc no son hoy campeones de nada. Y sin embargo se da la circunstancia de que antiguos priders como Rampage o Anderson Silva si que lo son y alli no lo eran.


    ¿ Qué creen que ha pasado ?
    0
    Falta de adaptación a la jaula
    0%
    0
    Relevo generacional
    0%
    0
    Tampoco eran tan buenos
    0%
    0
    Menos dopaje en América
    0%
    0
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Re: Los Ex-Priders

    Buena encuesta yo mas de una vez me lo he parado a pensar aunque ninguna respuesta me convence al 100% para todos los casos, he votado por "relevo generacional".

    Comentario


    • #3
      Re: Los Ex-Priders

      YO como siempre he manifestado, y asi he procedido a votar, es que no eran tan buenos, muchas lucecitas e historias y mientras en UFC se daban estopa por un tubo.

      Si pudiera hubiera elegido no eran tan buenos e iban todos hasta las cejas de clembuterol

      Comentario


      • #4
        Re: Los Ex-Priders

        Originalmente escrito por admin
        Buena encuesta yo mas de una vez me lo he parado a pensar aunque ninguna respuesta me convence al 100% para todos los casos, he votado por "relevo generacional".
        +1

        Comentario


        • #5
          Re: Los Ex-Priders

          Originalmente escrito por sanka
          YO como siempre he manifestado, y asi he procedido a votar, es que no eran tan buenos, muchas lucecitas e historias y mientras en UFC se daban estopa por un tubo.

          Si pudiera hubiera elegido no eran tan buenos e iban todos hasta las cejas de clembuterol
          jajajajajaa aqui tienes a tu escudero! +1
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Los Ex-Priders

            yo me apunto al dopaje

            Comentario


            • #7
              Re: Los Ex-Priders

              Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por admin
              Buena encuesta yo mas de una vez me lo he parado a pensar aunque ninguna respuesta me convence al 100% para todos los casos, he votado por "relevo generacional".
              +1
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: Los Ex-Priders

                ¿Qué ha pasado tras aquellos gloriosos años de aquellos PRIDE

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Ex-Priders

                  Estoy con Sanka.

                  Yo hubiera puesto los luchadores del UFC no son mancos :D.

                  Cuando ha perdido un exPride contra un UFC, siempre me ha gustado no centrar el análisis en lo que le ha fallado al exPride (como suponiendo que un expride en condiciones tiene que arrasar en UFC). Por que también hay que ver que los luchadores del UFC siempre se lo han currado un montón (como buenos profesionales). No hay excusas, son profesionales y han tenido tiempo de sobra para la adaptación. Además muchos ya se habian enfrentado a los chicos del UFC en otras jaulas.



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Ex-Priders

                    Por qué en ese momento fueron peores que sus rivales no creo que se pueda decir que fue por una cosa concreta.

                    Y esto del dopaje se dice por qué realmente es verdad y demostrado o es algún tipo de leyenda basada en la observación mezclada con rumores?? Para mi si que se dopaban, igual que se dopan los de UFC, igual que se dopan en cualquier otro deporte de alta competición que se precie. Lo digo por qué siempre lo he leido pero nunca argumentado. Tambien se hicieron Prides en las Vegas, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Ex-Priders

                      Dopaje y sobre todo las reglas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Ex-Priders

                        Originalmente escrito por erdogan
                        Por qué en ese momento fueron peores que sus rivales no creo que se pueda decir que fue por una cosa concreta.

                        Y esto del dopaje se dice por qué realmente es verdad y demostrado o es algún tipo de leyenda basada en la observación mezclada con rumores?? Para mi si que se dopaban, igual que se dopan los de UFC, igual que se dopan en cualquier otro deporte de alta competición que se precie. Lo digo por qué siempre lo he leido pero nunca argumentado. Tambien se hicieron Prides en las Vegas, no?
                        1.- entiendo lo que decis pero solo es aplicable al caso de wanderley, que ya venia cuesta abajo de los ultimos prides (pero shogun? o hendo?)

                        2- lo del dopaje:
                        en japon NO hay controles, en usa si (el pride usa tuvo sus controles)


                        mi humilde opinion:
                        los emparejamientos dejaban bastante que desear, en ufc no hay tregua y eso se paga a medio plazo
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Ex-Priders

                          creo k todos han aprendido, el nivel hoy dia es parejo, sea brasileño, norteamericano, ruso o japones, ya no existe esa diferencia tecnica k se veia en pride y los años pasan para todos por igual, hora de la nueva sangre k aprende mucho mas rapido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Ex-Priders

                            Bien. Me alegro de que por fin un mensaje mio sirva para que la gente opine. Mi opinión es que el dopaje en Japón era mucho más evidente que en USA. En cuanto al relevo generacional no creo que deba aplicarse a gente como Sokodjou, Filho o Shogun.

                            Sin embargo y como he dicho en otros mensajes de otros temas, aluciné con la diferencia de fisico de Filho cuando llegó a USA o el mal rendimiento de Shogun. En cuanto a Sokoudjou, es del añó 84, asi que relevo generacional nada. ¿ Qué fue lo suyo contra Arona o Minotoro ? ¿ Suerte ?
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Ex-Priders

                              Yo personalmente creo que es la combinación de varios factores, como menor adaptación a la jaula y más control antidoping. De relevo generacional no se puede hablar al 100%, cuando Minotauro y wanderley tienen solo 32 años, Shogun 27 o Werdum 31. Es ahora cuando comienzan su mejor etapa como profesionales.

                              ¿Alguien se acuerda del impacto de Sudoku en Pride cuando ganó dos peleas seguidas a Minotoro y Arona y con qué facilidad? Todos lo analizaban como el gran campeón de la próxima década en las 205. Yo ahora en UFC veo un Sudoku totalmente diferente: menos fuerte, mas delgado, menos aguante y mandibula ligera. Y solo tiene 25 años.

                              No puede ser que al mismo tiempo, todos, incluido Hendo, hayan bajado su nivel en uno o dos escalones. Cuando has estado durante años entrenando con mucha suplementación, y de repente cambias tus métodos de 'acondicionamiento fisico', se tiene que notar mucho. Y las pruebas son evidentes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X