Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿QUE PENSABAS?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿QUE PENSABAS?

    la verdad es que estoy algo nervioso....eso que siempre te dicen viste el reportege de la mila??siempre contesto lo mismo,no estaba en dubia cuando sucedio.....
    pero alguien a tenido la maravillosa idea de colgarlo en youtube.....y lo he visto,y mi pregunta es...
    manu,en que coño pensabas cuando lo unico que haces es salir a criticar....estoy cansado de ti nen,te pago yo todo para que hagamos un vale tudo....y no es por nada en concreto es por todo en general....tu estas mal no??de nano te pegaban en clase nen?
    cuanto retradaso..
    pon precio a tu bolsa y yo me encargo de todo...si quieres hasta bajo a peso pluma...
    ahora pablo no vanees la realidad...
    y si lo haces me llamas y me explicas el por que,ya que no he descalificado a nadie

  • #2
    Re: ¿QUE PENSABAS?

    valla esto suena como a reto no? :o :o joe q mal rollo parece no se

    Comentario


    • #3
      Re: ¿QUE PENSABAS?

      Y estás cosas...¿ Por qué no mejor por privado ? ¿ O te vas a su academia y le retas ?
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: ¿QUE PENSABAS?

        ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
        retiro la oferta que veo que se han adelanto 1000 luchadores antes que yo...25 segundos??
        mi oferta siguen pie

        Comentario


        • #5
          Re: ¿QUE PENSABAS?

          El que creo que vive en el pasado eres tu,en que pensaba tu amigo cuando subio agradirme al ring?Que por cierto en todas las veladas que luche en valencia siempre hizo lo mismo.El programa ya estaba grabado cuando Tello,dersu,Pewe y demas nos encontramos en estocolmo e hicimos las paces,se hablaron las cosas y todo arreglado.Por que no piensas tu que si tu amigo se supiera comportar mejor yo o tendria nada que decir.Eso es agua pasada,incluso titin vino y participo en un campeonato de grappling que hice en madrid,tu estabas alli con el.Alli no me dijiste nada,que pasa que ahora hay terceras personas metiendo piquillas?Mira yo contigo nunca ni e cruzado una palabra,nunca he hablado nada de ti,entonces cual es tu problema?Yo nunca voy a luchar contigo en mma por que la edad me ha enseñado algunas cosas y una d ellas es a no ir y pelear mas en valencia por que siempre me la lian,yo soy un deportista y peleo con deportistas no con peleadores callejeros.Como me huelo que me vais a buscar las cosquillas por otro lado,espero que no me ocurra como a alguien a quien le atacasteis en la calle con porras y le disteis una buena.Lo dicho yo no tengo nada en tu contra,para mi todo eso es pasado,no se por que quieres entrar en estas polemicas.Por cierto si bajaras de peso para luchar conmigo seria con hormona de crecimiento o sin ella? Te he contestado por que llevas ya tiempo detras de esto y bueno te he dedicado unas palabras,pero por favor,de verdad ahora no tengo tiempo para esto y no queria empezar el año asi.Yo te voy hacer una pregunta a ti.Por que una persona que no me conoce y nunca he hablado con ella tiene tantos problemas conmigo?Te caigo mal y quieres,pegarme,matarme no se,estoy confundido,yo tambien hay cosa que no entiendo.Si algun amigo tuyo tiene algun problema que me lo diga directamente y que no te coman la cabeza conmigo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿QUE PENSABAS?

            vamos ver nen...dices todo eso de mi amigo y dices que por que?
            yo no soy ningun peleador callejero retrasado....yo me dedico a pegar a gente como tu eso es cierto pero tu rango de nenaza no merece ni la calle..
            en cuanto a que te vi en madrid cierto es,pero no habia visto el video hasta hoy,y en cuanto a que pegamos con porras ala gente....ni te doy el placer a contestarte por que eres un retrasado ...y si manu,si le voy a pegar a alguien y mas despues de estar respuesta con algo es a ti....
            como bien dices eres un profesional,y como yo me estoy iniciando en las mma me cruzare contigo y ya me cuentas todo esto...........
            pablo con tu permiso y sin el...este tio es un gilipollasssssssssss
            te vas a pasar toda la vida mirando hacia detras...
            he pero como dice teseo...de buen rollo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿QUE PENSABAS?

              saludos.

              MANU.....se un hombre,no UNA CHIVATA....tio que os pasa a algunos...RECIONAIS COMO NIÑOS SACANDO TRAPOS SUCIOS DEL PASADO???
              el se mete contigo direcctamente y DEPORTIVAMENTE ,no metas tu a terceros.
              nadie quiere saber nada de porras,ni de los de estocolmo ni de NOMBRES QUE NO SEAN YAMAN Y MANU.
              un fuerte abrazo a yaman.
              un pequeño saludo(con respeto) a manu.

              chinto mordillo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿QUE PENSABAS?

                podeis poner el video de mila por favor.yo no lo encuentro.

                Comentario

                Trabajando...
                X