Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EU: El Brazilian JiuJitsu salva una Vida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EU: El Brazilian JiuJitsu salva una Vida

    a ver que lea?!?! que pone en el titulo???!?! pone Wrestling?? que pone??? aHHH noooo BJJ...

    un caso en rusia veridico: unos mafiosos atacaron a un wrester, le metioron 4 tiros, el el luchador con sus manos mato a 2 y al tercero lo dejo tetraplejico, y con los cuatro tiros en el cuerpo.

    lo que el niño wrester hizo fue ahorrarse un juicio con la protectora por matar al perro con sus poderosas tecnicas destroyer consideradas armas mortales

    Comentario


    • #32
      Re: EU: El Brazilian JiuJitsu salva una Vida

      Que tiemble Thiago "pitbull" Alves, no querrá cruzarse en su camino. Que conste que el chaval sólo acaba de empezar, veo una carrera meteórica para este chico, lo llamaré "el protegido" 8)

      Originalmente escrito por admin
      En serio que no me creo que un niño aguante 20 minutos sujetando a un pitbull. Haced la prueba con un perro cualquiera que sea medio nervioso e intentad agarrarlo, aparte de que la cabeza del pero esta recta con el cuello y se sale facilmente.
      Estoy de acuerdo y es lo que me desconcierta de este caso. La cabeza de un perro con el pelo que lleva un pitbull se resbala entre los brazos.

      Espera igual lo tengo, tal vez se ayudó de la correa que llevaria el perro para meter sus manos y agarrarlo más aún :o no sé digo yo

      Comentario

      Trabajando...
      X