Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Anderson Silva (05.01.2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Anderson Silva (05.01.2009)


    Dueño de lo cinturón de los pesos medios del UFC, Anderson Silva es el rey absoluto en la categoria y es constantemente apuntado como el mejor luchador libra por libra del MMA. De vuelta a Brasil, Anderson se prepara para pisar nuevamente el octágono del Ultimate y defender el cinturón del evento, esta vez contra un compatriota. Aún sin la confirmación oficial, Anderson entrena fuerte para enfrentar a Thales Leites, y conversó con la web TATAME sobre la preparación, las derrotas de Minotauro y Wanderlei Silva en el UFC 92 y mucho más.

    Ya está pactada la lucha contra Thales Leites, en el UFC 97? Como usted cree que será?

    Aún no sé, pero creo que será contra él, si. No sé, es dificil hablar. Lucha es lucha, no tiene como decir como será, el negocio es entrenar. Él tendrá la oportunidad de luchar por el cinturón, espero que él esté entrenando bien, porque estamos bién... Luchar contra un brasileño es siempre complicado, hasta porque es disputa del cinturón, pero estamos tranq

  • #2
    Re: Entrevista a Anderson Silva (05.01.2009)

    muy interesante tortus, gracias

    ...por cierto... ya le dieron la preta no? por que se me hace raro verlo de marron
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Anderson Silva (05.01.2009)

      thanks

      Comentario

      Trabajando...
      X