Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NUCEJJ buenisimo!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NUCEJJ buenisimo!!!!

    No se si lo habrán posteado antes , pero me he encontrado esto en face book y me parece buenisimo:

    NUCEJJ - Novias Unidas Contra el Jujitsu
    Es un grupo dedicado a todas las esmeradas novias, pololas o esposas y parejas de los deportistasque practican Jujitsu, o por defecto, Bsasilian Jujitsu en si.
    A todas aqullas qe alguna vez sintieron decir: "Jujitsu me jodiste la vida!!!"... y ke desearon no haberse enamorado de un hombre fanático del jujitsu.

    A todas aquellas que creen que:
    - tener a Angelina Jolie como competencia es más sencillo que tener al jujitsu
    - has tenido que cambiar una cena romántica por una junta de jujitseros en tu casa
    - le estas hablando al aire cuando él está viendo videos de jujitsu por la web
    - has tenido ke hacer de todo en la casa porke el está o muy cansado por haber entrenado o recuperando energias para entrenar otra vez.
    - hasta la televisión (transmitiendo jujitsu) recibe más atención ke tu.
    - has tenido ke aprende el nombre de cada llave y proyección en jujitsu, para entender algo de lo que él te está hablando
    - haz tenido ke memorizar nombres como Saulo Ribeiro, Helio Gracie y toda la familia Gracie, Sakuraba, etc.
    - los chantajes ya no son reduciendo las veces que tienen sexo, sino que las veces que le ayudarás a comprar suplementos o a grabarle el programa en la tv mientras está entrenando
    - Si te han llamado en medio de la noche para que pongas el canal de deportes para ver la última llave extraordinaria ke sacaron
    - Si has tenido que ver como tu novio desocupa el refrigerador en 5 minutos porque se lo comió todo...
    - ... y luego lo ves llenártelo en 2 segundos con suplementos y vitaminas.
    - Cuando notas que en baño han ido desapareciendo las toallas (porke le sirven para entrenar)
    - Porke en su closet ya no hay más que buzos y Gijutsokis
    - en su closet no existen corbatas sino cinturones
    - no puedes evitar odiar que pase más tiempo con su cabeza metida entre las piernas de hombres que entre las tuyas.
    - odias que pase más tempo bajando videos de jujitsu que contigo
    - detestas que le tome más tiempo escribir en los foros de jujitsu que en darte un beso apasionado
    - que trate cada 5 minutos convencerte de que hagas jujitsu en vez de cualquier otro deporte que estés haciendo y....
    - que trate de convencer cada 10 minutos a sus amigos que practican otra arte marcial de que el jujitsu es mejor...
    - sepan más llaves de jujitsu ke posicioes del kamasutra
    - ke no sepan ke es el kamasutra
    - ke si te ven estirado los brazos o descuidad te hagan una proyección y termines en el suelo
    - ke planee entrenar a tus hijos desde antes de ke nazcan..
    - ... que no vayan a tener a hijos porke debido a los entrenamientos no tengan tiempo para concebirlos.
    - Odias que cuando pasean por la calle con su brazo alrededor de tus hombros. Cierra el brazo alrededor de tu nuca, mete la cadera e intenta proyectarte
    - Aprendiste a convivir con bolsos llenos de toallas húmedas y trajes sudados
    - TE molesta que pase horas posteando en foros y sitios de jujitsu, y no tenga tiempo para postearte en face o escribirte una carta.
    - odias el que te llame por teléfono y te cuelgue porque está empezando el programa de artes marciales.
    - detestas que en vez de abrazarte siempre intente proyectarte.
    ... y que cuando intiman intente terminarte con una llave!!.

    Esop... si les molesta todo esto y más.. agréguenlos en el wall.. que seremos de una vez por todas escuchadas.

  • #2
    Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

    Se me saltan las lagrimas del descojone que tengo
    jajajaj
    buenisimo armlock
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

      Diosssssssssss que buenooooo jajajajajajajajjajajjaajajajajajajajajajajajaj!!!! !!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

        q risa... todo es verdad... pero seguir el ejemplo d los brasileños... para tener sexo con la "jefa", siempre tenemos tiempo y energias... ;)
        Regla n

        Comentario


        • #5
          Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

          jaja k weno es como si eres jiujitsurero jaja k wapoo
          muchas gracias toñin

          Comentario


          • #6
            Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

            muy bueno, me siento especialmente identificado con lo de las toallas, a mi mujer le da mucha rabia que me las lleve todas al gimnasio, jajaja.

            Añadiria: que nunca pueden bajarse nada o conectarse con suficiente velocidad a internet por que su marido siempre esta bajando instrucionales, campeonatos etc...

            Comentario


            • #7
              Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

              buenisimo, lo de la toallas mas de uno estamos igual jajajajja
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                Yo me identifico sobre todo con la de los hijos que el mio tiene para 3 meses y llevo 7 apuntandolo en el gym

                Comentario


                • #9
                  Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                  Esta cientificamente comprobado, o ella se transforma o kedas nuevamente soltero ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                    OHhh yeahhhh muy cachondooo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                      pues si quieren someternos nunca mejor dicho;que entrenen bjj,en el gym y en otros sitios..... ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                        jejejejejeje mi novia se ha apuntado la cabrona

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NUCEJJ buenisimo!!!!

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJA leyendolo con mi novia nos partiamos los 2 jajajajaja buenisimo como la vida misma :P

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X