Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*spoiler* K1 Renzo VS Penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *spoiler* K1 Renzo VS Penn

    Hola !

    Victoria de Penn via decision unanime.
    To Perita Style

  • #2
    Re: *spoiler* K1 Renzo VS Penn

    Originalmente escrito por sNk
    Hola !

    Victoria de Penn via decision unanime.
    Si gracias a BJ Penn , ya he recuperado los 25 euros que perdi la ultima vez y además he ganado 19 euros . :D
    Este es el tipo de combate que estan cantados.

    Amplio la noticia de sNk .

    1

    Comentario


    • #3
      *spoiler* K1 Renzo VS Penn

      Despues de la pelea:

      -Renzo

      -Penn


      :roll:
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        *spoiler* K1 Renzo VS Penn

        Joder !!! :lol: pareciera que no se esforzo mucho penn :dormir:

        Comentario


        • #5
          *spoiler* K1 Renzo VS Penn

          renzo peleo con un tigre??? esta totalmente arañado!!!!!

          en sherdog dicen que BJ no estuvo muy inspirado, particularmente no me gusta BJ Penn, pero es obvio que es un tipo de otro planeta
          Lo que si es que ahora dice que quiere pelear con Wand, quizas se le subieron los humos a la cabeza, deberia no hablar tanto

          Comentario


          • #6
            *spoiler* K1 Renzo VS Penn

            Vaya diferencia de caras, a renzo parece que le han pegado entre veinte mujeres y penn que acababa de estar con una.

            Si si, que se baje del burro por que si espera pelearse con wanderlei que se vaya haciendo a la idea que va a terminar con la cara peor que renzo.

            Comentario


            • #7
              *spoiler* K1 Renzo VS Penn

              Joder todo el mundo se quiere pegar con Wand, ni q fuese un rival facil :shock:

              Comentario


              • #8
                *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                Segun los foros Penn parece una albondiga, como siga cogiendo peso con grasa...
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                  Penn se esta pasando creo que deberia ser consciente de cual es su peso real.. y olvidarse de Wand, aunque dudo mucho que lo haga, pero si quiere LHW tiene a bastantes que gustosamente le partirian esa cara de ensaimada mallorquina que tiene!!!

                  Comentario


                  • #10
                    *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                    Que mala es la envidea , hay gente que no es ni el mejor de su barrio, pero luego mucho criticar BJ Penn cuando es de los más guerreros y además un tio que no se conforma con ser el mejor en -70 , tampoco con ser el n

                    Comentario


                    • #11
                      *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                      A mi me da lo mismo como si se pega con Aleksander Emelianenko!!

                      Comentario


                      • #12
                        *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                        Originalmente escrito por sanka
                        A mi me da lo mismo como si se pega con Aleksander Emelianenko!!

                        Pues claro, quienes disfrutamos somos nosotros :D :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                          A mi me gusta Penn, es un fuera de serie, pero pelear con gente q está unos 25 kilos por encima de tu peso natural es arriesgado, aunq sabemos q de vez en cuando el deporte nos sorprende con algún genio capaz de hacer cosas asi.

                          Comentario


                          • #14
                            *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                            Originalmente escrito por manolin
                            A mi me gusta Penn, es un fuera de serie, pero pelear con gente q está unos 25 kilos por encima de tu peso natural es arriesgado, aunq sabemos q de vez en cuando el deporte nos sorprende con algún genio capaz de hacer cosas asi.
                            Royce Gracie
                            fue el primero en partirse la cara con cualquiera sea el peso que sea, aunque personalmente no me guste, no se puede dejar de decir que es un fuera de serie

                            Pero creo que BJ no tiene nada que hacer con Wand, aunque al menos todavia esta peleando asi que si es desafiado no va a poder decir que no, no les parece?

                            Comentario


                            • #15
                              *spoiler* K1 Renzo VS Penn

                              Despues de ver el combate, creo justo vencedor a Penn. El primer asalto es de Renzo que dio todo lo que tenia durante todo el combate, al contrario que Penn. Parecia que estaba haciendo largo el combate o esperando a ganar por puntos.

                              A mi personalmente, no me gusta el estilo de Penn. De sus combates solo me quedo con el de Gomi y Mat.

                              Si estuviera de musculo lo que tiene de sobrepeso se comeria a Renzo con tomate, pero...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X