Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

    UFC President Dana White talks about rumors of Anderson Silva facing Chuck Liddell at UFC 100:

    sigpic

  • #2
    Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

    yo opino que sera una gran lucha y acerca de crocop pos no se en verdad en jaula no me ha gustado y lo ultimo que ha hecho no es que sea el de antes vamos

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

      ya... tios!!
      nos estabamos quejando de la flojera de los carteles venideros pero a lo mejor papi dana esta reservandonos una sorpresita de las suyas

      (y no me refiero a cuando dijo que iba a revolucionar las mma con una noticia que resulto ser la incorporacion de lorenzo a ufc jejeje)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

        Me gustaria ver a crocop contra Liddell,creo que seria mas parejo.
        En un hipotético Liddell vs Anderson me veo Liddell yendo a por takedowns despues de varios intercambios no satisfactorios.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

          Lei el articulo ayer. Veo con mas posibilidades lo de CroCop que el Anderson vs Liddell. Esa podria ser la lucha de la que habló el croata para su despedida de las MMA...
          Pero vaya que el UFC 100 promete ser un evento que marcara epoca.

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

            seria buen mach veo a anderson ganando este hipotetico mach

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

              por dios anderson vs liddell vamos hombre, liddell esta mas acabado q la mirinda o por lo menos no esta pa pelear con anderson, y crocop otravez a ufc? esto ultimo no me lo creo.

              JOER ESPERO ALGO MAS INTERESANTE PA UFC 100.

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

                royce vs ken?

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

                  Royce vs ken? bud pos para mi estaria interesantisimoooooooooo ;D ;D o no compañero piensalo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White: UFC 100, Chuck Liddell vs Anderson

                    Lo de Anderson y Lidell seria un combatazo de altura, me pongo a pensar y veo a cualquiera de los dos en el suelo por KO, Lidell tiene unos puños acojonantes pero su mandibula aguanta lo justito y con la técnica y saber estar de Anderson puede pasar cualquier cosa.

                    A Crocop le deseo lo mejor, ojalá que culmine su carrera lo mejor posible sea en UFC o no.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X