Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

    En mi ciudad no hay nada de nada... soy aficionado del BJJ.. entreno a traves de videos.. alguien conoce alguna Academia que te preparen a distancia..o que te puedan examinar de cinturones

  • #2
    Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

    Hola Noodless, yo en su dia vi esta web http://jeanjacquesmachado.com/onlinetraining/, no tengo ninguna referencia sobre este tema, pero por si quieres echarle un vistazo. Suerte.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

      ??? ??? ??? Eso no existe y si te lo venden no te lo tragues, si te gusta el bjj y no tienes nada cerca de tu ciudad la mejor opcion es practicar judo y a traves de videos practicar algunas tecnicas de bjj y viajar cuando puedas a la academia mas cercana a tu ciudad aunque sean un par de dias de vez en cuando...

      Pero es imposible aprender bjj sin un profesor que te enseñe y mucho menos graduarse.

      Te recomiendo que visites http://willyboybjj.blogspot.com/ todo un aula virtual de bjj y grappling.

      Un saludo Noodless!

      Comentario


      • #4
        Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

        Gracias por las rapidas respuestas.. y videos o libros en español?..lo que tengo es todo en ingles.. o brasileño.. no me entero mucho..jejeje...

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

          Buena opción la que dice Samuel con el blog de Willyboy. Yo el caso más similar de este estilo que conozco es un amigo de Holanda que estuvo unos cinco años aprendiendo de forma autodidacta con videos y demás, y en esos años viajaba a la academia Yamasaki para examinarse o graduarse, hoy en dia es faixa marrón y muy bueno.

          En la sección de ténicas y entrenamiento seguro que encuentras algo de lo que buscas, videos y libros.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

            Hey ildecs no me habia fijado en tu respuesta, muy buena la web...

            Yo cuando conoci el bjj no habia en mi ciudad y me toco viajar a tope y ver muchos videos, mucha suerte y no te desanimes, seguro que poco a poco encuentras algo.

            Respecto a examinarse mientras te guste eso es lo de menos, todo llega.

            Video instruccional en español? Has tenido suerte, Ezekiel Zayas a sacado uno hace poco y creo que es el primero en español, hay va la promo:

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


            yo aun no lo he visto pero seguro que te va a ayudar muchisimo, suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

              A todo esto Noodless, ¿de qué ciudad eres?, es que ya me tiene intrigado. :D

              Comentario


              • #8
                Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                un pueblo de guadalajara

                Comentario


                • #9
                  Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                  Pues en principio creo que se va a abrir un MMA/BJJ center en Guadalajara en Marzo. Nuestro amigo hummer man fight te podrá informar mejor al respecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                    Pues no se nada..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                      Ezequiel saco un instruccional y sacara mas adelante si la cosa sale bien,tambien hay algunos de los de la revista cinturón Negro en español como los de Robin Gracie,Daniel Rego,Fabricio Werdum,Francisco Mansur y no se si algun otro.
                      aqui puedes ver algunoshay bastantes en español


                      p.d. olvidate de eso de academias a distancia ante no tener nada es mejor alguna de las opciones que te han dado los compañeros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                        en guadalajara junto a la famosa (LA MIEL) se habre en marzo un centro de entrenamiento HMF CENTER de BJJ grappling ,MMA,thai boxing,boxeo te lo digo xk si kieres info me mandas un privado y te informo sin compromiso un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                          Gracias.. ya que estais tan puestos.. tengo un amigo en mi misma situacion..ueno bastante peor..xk yo al menos voy a tener en marzo a unos km un centro de MMA.. el es d Cuenca.. y a veces los fines d semana entrenamos..concoeis algo en proyecto en Cuenca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                            lo unico k se me ocurre es k venga el por lo menos una vez a la semana a guada un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

                              Originalmente escrito por willyboy
                              tambien hay algunos de los de la revista cinturón Negro en español como los de Robin Gracie,Daniel Rego,Fabricio Werdum,Francisco Mansur
                              Joder esos los tengo y ni me acordaba, no se te escapa una...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X