Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

    En mi ciudad no hay nada de nada... soy aficionado del BJJ.. entreno a traves de videos.. alguien conoce alguna Academia que te preparen a distancia..o que te puedan examinar de cinturones

  • #2
    Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

    Hola Noodless, yo en su dia vi esta web http://jeanjacquesmachado.com/onlinetraining/, no tengo ninguna referencia sobre este tema, pero por si quieres echarle un vistazo. Suerte.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

      ??? ??? ??? Eso no existe y si te lo venden no te lo tragues, si te gusta el bjj y no tienes nada cerca de tu ciudad la mejor opcion es practicar judo y a traves de videos practicar algunas tecnicas de bjj y viajar cuando puedas a la academia mas cercana a tu ciudad aunque sean un par de dias de vez en cuando...

      Pero es imposible aprender bjj sin un profesor que te enseñe y mucho menos graduarse.

      Te recomiendo que visites http://willyboybjj.blogspot.com/ todo un aula virtual de bjj y grappling.

      Un saludo Noodless!

      Comentario


      • #4
        Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?

        Gracias por las rapidas respuestas.. y videos o libros en español?..lo que tengo es todo en ingles.. o brasileño.. no me entero mucho..jejeje...

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA A DISTANCIA DE BJJ?