Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu vs Mallado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manu vs Mallado

    Creo que es de justicia y mas por la polemica que suscita Manu, por los motivos que sean, unos diran una cosa otros diran otra.

    Yo lo he visto pelear con Tello cuando hubo aquella movida, no me gusto nada, el sabra los motivos, lo vi contra Toni Vivas y ya vi algo mejor aunque pasara lo que pasara, pero yo siempre pensaba que Manu podia dar mas de si.

    Lo conoci en el hotel un tio super super trankilo como metido en su mundo como si con el no fuera la cosa, en el pesaje estuvo muy correcto con su contrincante con una pinta rocosa y dura.

    A priori se podia pensar que por el aspecto y siendo un hombre con bastante experiencia Mallado se lo iba a merendar... pero........

    Subieron al ring, Manu sin camiseta parecia ir a por faena.. empezo el combate y en mi opinión y no me tomeis por exagerado que no lo soy

    Manu dió un recital de libro, un grappling en pie extraordinario unas proyecciones fabulosas y un control excelente.

    Parecia qeu al principio podia tener problemas ya que Mallado lo puso con la espalda en el suelo y era una de las posturas qeu parece que le complican mas a Manu pero hablaba con la esquina para saber lo que faltaba.

    Intento una americana que le falto el canto de un duro para picar a Mallado, hizo una patada circular que si le da en la cara a Mallado le arranca la cabeza etc..etc... etc.. al final del ultimo asalto con el griterio de la gente Mallado en el suelo, Manu pegandole al estilo Sakuraba y Mallado picado diciendole que se metiera en su guardia.

    En fin buen combate y si Manu fuera mas agresivo este combate acababa bastante antes del limite.

  • #2
    Manu vs Mallado

    Yo tambien me alegre mucho de que ganara Manu , [ yo empeze a interesarme por el submission viendo los primeros instruccionales de Manu de la revista CN ( No es que aprendiera mucho de aquello , pero bueno :D ) ] sobretodo porque se le ha criticado mucho y ya lo habian infravalorado demasiado , en el combate estuvo bastante bien tanto en suelo como de pie, espero que en el futuro se puedan disputar combates de una duración más larga pk en este combate si llega a durar más podria haber acabado antes del limite. Luego este combate a servido para callarle la boca a cuatro listillos que decian " tranquilo , que Manu no se presentan " .

    PD: Respecto a la lucha con Tello nunca se sabrá que es lo que pasó de verdad, salvo que Manu quiera decirlo alguna vez ( pk está claro que lo del aceite no tenia ni pies ni cabeza ).

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Manu vs Mallado

      Bueno pues yo me subo al carro tmb, ya despues de ver el video de la pelea con Vivas empeze a cambiar de opinion y despues de este la verdad q hizo un combatazo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Manu vs Mallado

        Me alegro un monton por Manu, por lo que decis ya era hora que tuviera un buen combate porque ultimamente siempre sucedian cosas..., yo le conozco y me parece buena gente con sus defectos y virtudes como casi todo el mundo.
        Puxa Asturies!!!!! este finde fernando alonso no gano, pero gano manu, jejeje.
        Enhorabuena a todo el mundo por el exito del KO Arena 3.
        Admin ahora a por el 4.
        saludos.

        Comentario


        • #5
          Manu vs Mallado

          Yo me alegro por manu de verdad, pero lo que no voy es a ponerlo como un rey por que haya ganado, ya que si alguien se ha tirado mucha mierda sobre si mismo ha sido el y creo que mucho lo sabeis bien, el caso es que creo que se ha dado cuenta que hay que ser mas humilde y respetar al contrario cosa que lo está haciendo, por lo que me parece cojonudo que este tomando esta actitud.

          Un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Manu vs Mallado

            Hola !

            Por mi parte no lo pongo como un rey, simplemente es un poco reconocer su buen hacer después de todo lo q se ha dicho sobre el, siempre he visto el enfrentamiento pro-manu/anti-manu con bastante escepticismo, sobretodo por la falta de informacion fiable.

            Para reyes los magos :wink:

            Un saludo.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Manu vs Mallado

              Yo tampoco lo pongo como un rey, solo digo que me alegra que haya ganado este combate. Ni por ganar este combate es el mejor, ni por perder los anteriores es un paquete. La peña habla por hablar y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Manu vs Mallado

                Yo entreno con Manu, no voy a entrar a defenderlo, a unos les gusta y a otros no es lo normal, mientras se hable de él con respeto yo creo q nadie se va a tomar las criticas a mal, sobre todo Manu q es el tio más tranquilo q os podais imaginar. Solo escribo aqui para decir q me alegro muchisimo de la actitud q Tello y otros luchadores han tenido con Manu en el KOA 3, me dijo q le habian animado mucho, q habia sido una pasada, dándole consejos desde la esquina y apoyándole en todo momento, se le veia muy agradecido y muy contento. Parece q desde los trials del ADCC las cosas van por el buen camino y nuestros campeones están resolviendo sus problemas pasados.
                Sobre el combate me ha dicho q el brasileño es duro como una roca, dice q cuando intento la llave de brazo escuchó como le estallaba la articulación a Malhado pero q el tio aguantó como un campeón. No fue más agresivo pq no queria desfondarse, no sabia si iba a aguantar bien los 3 asaltos contra un rival tan duro, aunq al final dice q se encontraba bastante bien, cansado por el combate pero no agotado.
                Pues nada más, un saludo a todos.

                Comentario


                • #9
                  Manu vs Mallado

                  La actitud de Manu en general un 10, respetuoso, calmado y luego en el ring lo dio todo y hizo la mejor pelea de su carrera.

                  Desde la organizacion se le dio todo el apoyo que se pudo ya que estaba solo en el hotel y no queriamos que se sintiese aislado, a lo cual ayudaron tanto los de Reus como los de Alianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Manu vs Mallado

                    Si lo de ponerlo como un rey, lo decia por mi xD. Pero que vamos que me alegro de verdad que le vaya bien.

                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • #11
                      Manu vs Mallado

                      Por cierto, enhorabuena por el evento Pablo. Ya hablaremos.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #12
                        Manu vs Mallado

                        Manolin si hubieras escuchado los gritos de Tello...todo el pabellon con Toni y se escuchaba VAMOS MANUUUU era cuando menos curioso, fue a levantarlo cuando sono la campana, yo creo q todos los q sabiamos un poco toda la historia q venia detras nos alegramos y flipamos 8)

                        Un Saludo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Manu vs Mallado

                          Yo simplemente abri el post desde el punto de vista técnico que me gusto mucho Manu, sobre todo en el grappling y esgrima en pie.

                          Comentario


                          • #14
                            Manu vs Mallado

                            Despues de ver los videos q Pewee ha "colgado" en el foro de hispagimnasios entiendo perfectamente lo q me dijo Manu, un 10 para Tello, no lo conozco personalmente pero con su actitud demuestra q es un campeón dentro y fuera del ring.
                            Si quereis descargarlos podeis hacerlo en el siguiente enlace, en los 2 videos se ve a Tello felicitando a Manu al acabar el combate:

                            Comentario


                            • #15
                              Manu vs Mallado

                              Originalmente escrito por manolin
                              Despues de ver los videos q Pewee ha "colgado" en el foro de hispagimnasios entiendo perfectamente lo q me dijo Manu, un 10 para Tello, no lo conozco personalmente pero con su actitud demuestra q es un campeón dentro y fuera del ring.
                              Si quereis descargarlos podeis hacerlo en el siguiente enlace, en los 2 videos se ve a Tello felicitando a Manu al acabar el combate:
                              http://www.hispagimnasios.com/foros/...8478&nopubli=1
                              Si señor, Tello actuo como un grande.
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X