Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Organización del K.O Arena 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Organización del K.O Arena 3

    Hola! Escribo para dar mi opinion, sobre la organizazción del K.O Arena 3 y contrastaramos opiniones.
    A mi en general me ha parecido, muy buena....solo una cosita, el ring.
    Las cuerdas se aflojaban, yo pondria cuerdas transversales, verticales....para q no pase lo q pasaba con el comate de portillo-lautaro x ejemplo. O un octogono!!jejjejeje :lol:
    q decis ustedes!¿?¿?

  • #2
    Organización del K.O Arena 3

    x cierto....ahi tienes Admin, para q despues digas q no escribooo!! :D
    Soy enrique marin, el q peleo con andres rueda....un saludo para andres, q me ganó el pillin!!
    felicidades tio! abe si nos ponemos en contacto (si es q lees esto)

    Comentario


    • #3
      Organización del K.O Arena 3

      Ami me parece muy bien un octogono !! , pk hay muchas técnicas que se hacen usando la pared y en un ring no es facil , por contra el octogono es menos vistoso para el público.

      Comentario


      • #4
        Organización del K.O Arena 3

        Ya lo he comentado en petit comite:

        -cuerdas ring.
        -sonido demasiado alto.
        -ding de los rounds.
        -anuncio ultimo minuto.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Organización del K.O Arena 3

          entonces de que manera está puesto el octógno del Ufc para q la gente vea el campeonato sin problemas??
          Y un octógono con la altura de un ring?

          Comentario


          • #6
            Organización del K.O Arena 3

            Ademas de lo dicho,, la megafonia me parecio bien.. falto un cronometro para los jueces y una campana o un dong,...

            Comentario


            • #7
              Organización del K.O Arena 3

              Ah y me olvidaba se deberia de haber hecho una hora antes un pequeño meeting entre arbitros, jueces y luchadores y dejar con mas antelacion claras las reglas de las distintas modalidades

              Comentario


              • #8
                Organización del K.O Arena 3

                Admin, es posible conocer las bolsas de los luchadores, si hubieron pluses por ganar, es mas los costes de realizar el evento, aportaciones de sponsors, subvencion de ayuntamientos y federaciones (si las hubieron), etc, etc, etc.
                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Organización del K.O Arena 3

                  Originalmente escrito por DIMITRI
                  Admin, es posible conocer las bolsas de los luchadores, si hubieron pluses por ganar, es mas los costes de realizar el evento, aportaciones de sponsors, subvencion de ayuntamientos y federaciones (si las hubieron), etc, etc, etc.
                  Gracias.
                  Lo mismo queria saber yo, es posible que se anoten aqui esas cifras?
                  muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Organización del K.O Arena 3

                    No os puedo dar muchos detalles, pero las bolsas son pequeñas, fijas (sin plus por ganar, aunque a veces eso si va asi en el koa2 por ejemplo hubo plus por ganar en algunos combates).

                    Subvenciones, el Ayto. ayudo facilitando muchos aspectos de la organizacion pero no hubo ayuda economica (los trofeos si que los pusieron ellos).

                    Luego gastos del evento, pues hotel (habitaciones para todos los luchadores, esquinas, arbitros, unas 30 personas en total una media de 2 noches), ring, speaker, luces y sonido (llama a una empresa de audiovisual y pregunta cuanto cuestan 4 torres de luces, 8 robots, maquina de humo, cañon de seguimiento, 6000 watios de sonido y te haras una idea, pero puede ser unos 5000 euros alquilar eso un dia), round girls, viajes de los luchadores (otra pasta) y asi un sinfin mas de pequeñas cosas que hacen que la suma se vaya subiendo.

                    Para organizar un evento de este tipo, buscandote un poco la vida hacen falta unos 14.000 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Organización del K.O Arena 3

                      En la proxima me comprometo a ceder 20KG de tomate para poner en los bocatas... estos peninsulares :dormir:
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Organización del K.O Arena 3

                        Pues la próxima vez por 20.000

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X