Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

    Buenas señores, saludos a todos y un feliz año, saludos al Admin ;).

    Bueno os dejo el link de la video entrevista con Juanma Suárez, ya willy a puesto la gran noticia de que se nos va a Mexico al "Luchador Mmaximo" y estamos muy contentos de la noticia y seguimos demostrando en Canarias que en los deportes de contacto hay una cantera muy muy importante.

    Link: www.thaisportcanarias.com

    P.D: Alguien me podria facilitar un contacto con la organización de Hummer Man Fight?

  • #2
    Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

    simplemente este es Juanma!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

      Muchas gracias luis por la entrevista!!


      -Y juanma todo un makinaA!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

        HOLA el email de HMF es garcia.tamayo@hotmail.com ok saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

          simplemente INCREIBLE y gente este es juanma y encima es buenisima persona es nuestro fedor canario jaja

          Comentario


          • #6
            Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

            Juanma siempre ha sido muy grande... y mas cuando lo veo con el kimono y defendiendo el nombre del BJJ ;)

            SUERTE CAMPEON!

            Comentario


            • #7
              Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

              Gran luchador pero mejor persona que en este video ha demostrado que ser un gran competidor y ser una persona humilde es compatible. Un 10 pa ti hermano y que en el futuro te tenga en nomina el Dana Withe. Suerte

              Comentario


              • #8
                Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

                Buenas señores:

                Para Juanma sobran palabras y más quien lo conozca, siempre dispuesto en todo lo que sea colaborar...

                Os comento que ahora la entrevista de Juanma a quien no la haya visto está en la zona entrevista de thaisport que en la página principal está el enlace y he puesto otro video de Juanma del 2007 sacado del dvd del evento Hummer Man Fight, agradecer a el Sr.Hummer por darme el permiso de subirlo a la web.

                En definitiva, por mi parte creo que es el momento de trabajar un poco los videos que pueda tener de Juanma y otros que pueda conseguir y aprovechar la oportunidad del Reality de México (espero que todo salga bien ya que parece que se a retrasado el tema para ir...) pues "bombardear" foros de mma mexicanos con los combates de el y su entrevista para que lo conozcan y hacerle publicidad que nunca viene mal.

                Quien me pueda comentar foros de mma ya sea de México o de sur América o algún otro que pueda postear este tema me vendria de mucha ayuda saludos a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ENTREVISTA A JUANMA SUAREZ (video-entrevista)

                  hay luis como se nota lo noble que eres,al enemigo ni agua jajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X