Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gracie Invitational 09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracie Invitational 09

    En Londres el 2 y 3 de Mayo.

    Mas información en


    o simplemente www.efnsports.com y lo buscáis.

    La libra esterlina está por los suelos y la equivalencia es casi de uno a uno con el euro, asi que es hora de viajar a Londres por poco dinero y ver que tal por ahi...

    Yo personalmente voy.. les tengo mania a los ingleses desde la batalla de Trafalgar :-P y desde que uno de ellos me ganó en el Scandinavian Open, pero mas por lo de la batalla, eh!? :D

  • #2
    Re: Gracie Invitational 09

    alguien me puede decir donde inscribrse gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Gracie Invitational 09

      Según lo que pone en la página, o les llamas por teléfono (el tfno viene en el cartel) o mandas un mail a info@bjj.eu.com

      Y parece que es el evento con mas espectadores de Europa. Cuentan con 25000 personas durante el fin de semana :o

      Comentario


      • #4
        Re: Gracie Invitational 09

        El evento lo organiza Jude Samuel (tambien es el dueño de dicha web bjj.eu) el mismo que organizaba lo del 10K Ground Clash donde le consegui una plaza a Tito, asi que la calidad del evento esta asegurada.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracie Invitational 09

          25000 personas? pues habra mas gente que en el mundial, panamericano demas... Creo que se han pasado un pelin con la cifra. Aun asi tiene muy buena pinta. Alguien sabe algo de los pesos?

          Comentario


          • #6
            Re: Gracie Invitational 09

            DJ,tu eres campeón mundial.El peso,cinturón,donde o cuando y las cifras son detalles sin importancia para ti.
            Ves alli y gana!!! :'( :'( Me emociono...

            Comentario


            • #7
              Re: Gracie Invitational 09

              Originalmente escrito por Djemb
              25000 personas? pues habra mas gente que en el mundial, panamericano demas... Creo que se han pasado un pelin con la cifra. Aun asi tiene muy buena pinta. Alguien sabe algo de los pesos?
              Si es como en años anteriores, creo recordar que eran los mismos que en la CBJJ.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracie Invitational 09

                Q tocapelotas eres Tokoro!

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracie Invitational 09

                  Se te quiere,DJ!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X