Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas


    Kasushi Sakuraba VS Ricardo Arona
    Ricardo Arona hizo muestra no solo de su gran habilidad si no de su poca etica en el ring, al no solo golpear brutalmente al peleador mas pequeño, Kasushi Sakuraba, si no intentar abrir las heridas con sus dedos lo que le ocaciono advertencias de parte del referee. Arona terminó la pelea con severos rodillazos a la cara de Sakuraba, quien salió del encuentro con un look de pelicula de zombies de Hollywood.


    Ken Shamrock vs Tito Ortiz
    La rivalidad entre Shamrock y Ortiz inicio con el irreverente Tito Ortiz, quien de manera irrespetuosa, simulo enterrar a los compañeros de equipo de Shamrock Jerry Bohlander y Guy Mezger después de derrotarlos en el ring.

    La rivalidad entre Ortiz y Shamrock llego al climax en UFC 40, donde se enfrentaron, logrando record de ventas de PPV

  • #2
    Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

    gracias por la info

    Comentario


    • #3
      Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

      The AOL.com video experience serves up the best video content from AOL and around the web, curating informative and entertaining snackable videos.

      healt vs sobral

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      3 round saku vs arona

      Comentario


      • #4
        Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

        buena info, gracias... y seguro hay mas para postear sobre el tema... ;) pero, quizas un poco duro para el publico que por 1

        Comentario


        • #5
          Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

          De acuerdo con Andre... mejor en vip...

          Comentario


          • #6
            Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

            A mi no me parece mal que esté aqui, sigo pensando que no debemos esconder lo malo de nuestro deporte, que también lo hay. Además, yo no creo en periodistas al acecho de las mma para hundirlas, y si alguien quiere buscar cosas grotescas las va a encontrar en esto, en el fútbol, o hasta en el patinaje artistico...

            Ya dentro del tema, la peor la de Saku por parte de Arona, porque además de cómo le dejó la cara, fue cómo nos dejó los corazoncitos a todos los aficionados... :(

            Comentario


            • #7
              Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

              Estoy al cien por cien con Teseo. No creo para nada en las teorias conspiratorias. E incluso en el hipotético caso de que alguien estuviese rastreando por aqui para intentar hundir nuestro deporte creo que con la estrategia de querer esconder derminados asuntos le estariamos dando argumentos a ese hipotético periodista. Podria decir ese virtual "hundidor de las mma": "si hasta ellos ocultan continuamente noticias de su mundillo, señal de que no creen que sea licito del todo lo que promueven".

              Señores, si queremos normalizar nuestro deporte hay que tratar con luz y taquigrafos todas las cuestiones relacionadas de una manera directa con él. Y con más razón todavia, las cuestiones espinosas y discutibles. Es que la misma palabra lo dice: las cuestiones discutibles están para ser discutidas, para ser debatidas. Y creo yo que es mejor hacerlo de una forma abierta. Mientras más impresiones intercambiemos entre nosotros de una forma transparente (es decir, rebatible por cualquiera que pueda entrar aqui) mejores ideas generaremos para defender las MMA.

              Una cuestión muy diferente son las cuestiones relacionadas con este mundillo sólo de una forma muy indirecta, es decir, las cuitas personales que Pepito pueda tener con Menganito. Esos temas que cada uno se los arregle como deba y/o pueda, pero que no nos den la brasa a los demás.

              Y como el que me parece que está dando la brasa ahora demasiado ahora soy yo, chapo el boquino. He dicho.

              Comentario


              • #8
                Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

                Asi pienso yo, gracias fdr, y bienvenido al foro :)

                Comentario


                • #9
                  Re: Las peores golpizas en la historia de las Artes Marciales Mixtas

                  Thank you very much,

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X