Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

    Yo he tenido la ocasión de trabajar este año con americanos y españoles, y puedo hablar con cierto conocimiento de causa sobre el tema. Me he reido con la frase de Merrill porque es cierto que los americanos flipan con ellos mismos, y es cierto también que la cagan como cualquier otro ser humano, pero es que los españoles pensamos por norma que son unos anormales y que lo hacen todo mal, y al final cuando los que la cagamos somos nosotros, todo son excusas para evitar asumir lo evidente: que no importa de dónde seas, la estupidez no va ligada a la nacionalidad.

    Grande Merrill ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

      A mi la cultura americana me encanta. Una cultura que ha parido algo asi es simplemente genial!!!:





      Comentario


      • #18
        Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

        Y sin ellos no existiria ni Internet, ni Hendrix, ni el banana split, ni...
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

          La bomba atómica no es politica, pero parece que quieres llevar el debate a ese terreno. Te hablamos de cultura americana y tú nos sales con la segunda guerra mundial. Supongo que no me puede gustar la pizza por culpa de Mussolini, ni el Bayern de Munich por culpa de Hitler, pero me tiene que encantar cómo tratan los palestinos a sus mujeres porque son un pueblo oprimido...

          No quiero entrar en ese debate, entiende que no nos vamos a convencer el uno al otro, pero lo que te pido es que si hablamos de cultura americana, entiendas que nos referimos a la forma de vida estilo USA, no a las decisiones o actos de sus gobiernos.

          Edito: Esto era en respuesta al último mensaje de winstrol, ahora no tiene mucho sentido :-\

          Comentario


          • #20
            Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

            jajaja ok entendido, no te gusta y ya está ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

              Curiosamente Winstrol, menos Genki Sudo, las imagenes de tu firma son producto de la cultura americana.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: Oposición en politicos legisladores del estado de Nueva York contra las MMA

                Y el epicentro de las mma hoy en dia debe de ser Kazajastán... lol

                Comentario

                Trabajando...
                X